0
go to cart

Vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ

Creado en Oct 19, 2018

Entre algunas otras diferencias notables que tienen los vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ los cuales puedes encontrar en NamasteVapes España es que cuentan con una notoria diferencia en cuanto a la rapidez del calentamiento de tus esencias y además de eso, el vaporizador Pax 3 pesa alrededor de 50 gramos menos que el vaporizador Davinci IQ y también la Pax 3 ofrece una opción para los concentrados.

Vaporizador DaVinci

1.- Tamaño, durabilidad y portabilidad de los vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ

El vaporizador Pax 3 es la unidad más ligera llegando a 90 gramos, mientras que el Davinci IQ pesa aproximadamente 145 gramos. El peso del Davinci IQ no es realmente un inconveniente, ya que hace que se sienta duradero y sólido en las manos. No es demasiado pesado para el bolsillo y el tamaño compacto permite una total discreción. Ambas unidades se ajustan bien en el bolsillo.

La dimensión exacta del Davinci IQ es 3.54” H x 1,65” W x 0.94” D y el Pax 3 es 3.87” H x 1,21” W x 0.85” D. Los vaporizadores Pax 3 son un poco más alto que el Davinci IQ causando que se quede fuera de la parte superior de mi mano. Estos son dos de los más vaporizadores portátiles actualmente en el mercado, pero entre los dos, creemos que el vaporizador Pax 3 tiene el más elegante perfil y más delgado. Si usted necesita a la palma completa la unidad, debería ir con el más corto Davinci IQ que puedes comprar en NamasteVapes España.

Una cosa que es notable entre las dos unidades son los botones. El Pax 3 utiliza un botón completamente oculto bajo la boquilla en la parte superior de la unidad. Si no sabe cómo utilizar el dispositivo sería difícil incluso activarlo. Por otro lado, el Davinci IQ tiene tres botones que corren por el lado del vaporizador desprendiendo la apariencia de que se trata de un dispositivo de algún otro tipo.

2.- Duración de las baterías de los vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ

Después de extensas pruebas, hemos encontrado que el Pax 3, que utiliza un 3500mAh no recambiable, proporcionará unos 100 minutos de uso promedio de una carga completa y toma un poco más de 100 minutos para cargar completamente. Mientras que el Davinci IQ, que utiliza un reemplazable / recargable de 3500mAh, proporcionará unos 50-70 minutos de uso por batería y toma alrededor de 240 minutos para cargar dentro de la unidad. Así que, si usted no quiere o va a llevar una batería de repuesto, la Pax 3 sale adelante en la situación de la batería, sin embargo, el Davinci IQ que permite baterías reemplazables por el usuario permite que incluso los usuarios más frecuentes puedan vaporizar en cualquier lugar como en festivales de todo el día o incluso un viaje de campamento.

Si decide que quiere ir con el Davinci IQ de venta en NamasteVapes España, recomendamos recoger una batería adicional o dos y un cargador externo como el i2 Nitecore. No sólo con la carga exterior dos baterías a la vez, sino que también les cobran en unos 120-150 minutos en lugar de ello tomar 240 minutos para cargar uno internamente con el vaporizador Davinci IQ.

Vaporizador DaVinci

3.- Recorrido de vapor y Boquillas de los vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ

El Pax 3 de venta en NamasteVapes España utiliza un horno de acero inoxidable, camino de vapor de acero inoxidable, y una boquilla de silicona de calidad alimentaria.

El Davinci IQ utiliza un horno de zirconia cerámica, camino de vapor, MP con sólo una pequeña cantidad de silicona de calidad alimentaria en la trayectoria de vapor, pero menor que la Pax 3. A diferencia de la Pax 3 donde generalmente se adhieren a la plana MP, con el Davinci IQ puede utilizar tanto el plano y levantado MP. La boquilla planteada funciona como un adaptador de tubería de agua de 10 mm, y me puede darse cuenta de que obtendrá un mejor flujo de aire con la boquilla levantada pero lejos de ser tan discreta como la boquilla empotrada.

4.- Vapor y temperatura de Calidad de los vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ

En general, los dos tienen una resistencia a la tracción muy similares, pero el vapor es más fresco y un poco más sabroso con el vaporizador Davinci IQ. Los vaporizadores Davinci IQ te permiten echar densas nubes y genera vapor un poco más consistente.

Los vaporizadores Pax 3 ofrecen el mismo rango de temperatura que el Pax 2 corriendo desde 360-420F pero la nueva Pax vapor APP le permite elegir cualquier temperatura dentro de ese rango. Así que en lugar de tener sólo 4 temperaturas preestablecidoas, ahora recibe un espectro completo. La desventaja de esto es que usted tendrá que tener su teléfono / aplicación para cambiar estas temperaturas. Ellos no se pueden cambiar sin la aplicación.

Vaporizador Pax 3

Los vaporizadores Davinci IQ ofrece un espectro completo de temperatura que van desde 250F-430F y cuatro perfiles de calentamiento llamado “Smart Caminos” con todo puede ser utilizado sin la aplicación. Dentro de la aplicación se puede modificar el tiempo y las temperaturas durante sus trayectorias inteligentes, y puede ver las estadísticas de uso. La temperatura de partida por defecto para los caminos inteligentes se inicia en 350 y termina 20 grados más alta con la siguiente ruta que comienza en la primera a la izquierda de. Así Ruta 1 comienza a 350F y subirá gradualmente hasta 370 a mitad de camino a través de la sesión. A continuación, se mantendrá en 370F para el resto de la sesión.

Los vaporizadores Pax 3 no se calientan mucho más rápido que los vaporizadores Davinci IQ. Después de probar las Pax 3 promedia alrededor de 15 segundos para golpear temperatura mientras que el Davinci IQ tarda unos 45 segundos en promedio.

Por último, pero no menos importante, se puede utilizar el Davinci IQ y prácticamente todas sus funciones sin la necesidad de Davinci APP. Puede seleccionar temperaturas precisas en el modo de precisión, puede aumentar las temperaturas aún, cambiar las rutas inteligentes, atenuar los LEDS y comprobar la vida de la batería. Prácticamente lo único que no podemos hacer es personalizar sus caminos inteligentes ya que para ello necesitará la aplicación Davinci.

5.- Vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ… Limpieza y mantenimiento:

Hasta ahora estos dos vaporizadores han sido bastante fáciles de limpiar. El vaporizador Davinci IQ tiene algunos espacios más estrictos y más piezas a limpiar, pero ambas unidades se pueden limpiar con un poco de la ISO y unos bastoncillos de algodón. Ambas unidades tienden a producir más resistencia a la aspiración más o menos al 8-10 copas de área y tendrán que ser limpiado brevemente para que siga funcionando a su máxima eficiencia. En general, el Pax 3, toma un poco menos de tiempo de limpieza.

6.- Concentrados de los vaporizadores Pax 3 y Davinci IQ

Con la introducción del vaporizador Pax 3 de venta en NamasteVapes España llegó la nueva tapa de concentrado. Se trata básicamente de una tapa de horno con abrazaderas de soporte una cámara de acero inoxidable que se cierne en el horno. La buena noticia es que en realidad funciona y no crea ningún lío grande. Lo que sin duda crea una experiencia muy buena para cada sesión y no termina la carga tan rápido, también genera un gran sabor y muy suave. Sin duda alguna no te recomendamos comprar este vaporizador si sólo vas a hacer el uso de cera / concentrados. Se recomendaría su compra para vaporización de hierbas secas y para concentrados ya que contiene la opción de vaporizar concentrados sin que sea una molestia. Hasta el momento, la tapa concentrado del Pax 3 ha sido una experiencia agradable.

El vaporizador Davinci IQ no ofrece la opción de concentrados. Sin embargo, su todavía es posible intercalar un poco en el medio de un recipiente con su seco básicamente cualquier vaporizador. Este método puede ser un poco incómodo por lo que es necesario utilizar una cantidad muy pequeña, y en general la experiencia es nada del otro mundo, pero se puede hacer.

Conlusiones…

Los vaporizadores Pax 3 es mucho más rápido para calentar tus esencias y a su vez sigue siendo el más elegante, el dispositivo más delgado y además ofrece la posibilidad de vaporizar concentrados. No obstante, presenta un espectro completo de temperatura, pero no se puede cambiar de temperaturas sin la aplicación y sólo llegar a la opción de temperatura de un encargo previo al programa. 

El vaporizador Davinci IQ ofrece un poco mejor de calidad de vapor, es más compacto y utiliza baterías reemplazables. Aparte de la personalización de caminos inteligentes, se puede controlar completamente el dispositivo sin la necesidad de la aplicación.

Obtienes más duración de la batería por sesión con una carga completa con el Pax 3 (aproximadamente 100 minutos con una carga completa), pero se puede comprar baterías reemplazables con el Davinci IQ (alrededor de 50-70 minutos por batería). El Davinci IQ se llevará alrededor de los 240 minutos para cargar completamente una batería de muertos mientras que la Pax 3 cargará una batería muerta en 100 minutos. En general, cada unidad tiene sus ventajas. Algunas personas que son capaces de controlar completamente el Davinci IQ con los 3 botones en el lateral del dispositivo va a ser no tiene precio, para otros la sencillez de un solo botón oculto en la Pax 3 será más deseable. Ambas unidades vienen con una garantía de 10 años.

Además de ofrecerte los vaporizadores Pax 3 y Davicni IQ en NamasteVapes España también ponemos a tu alcance accesorios originales para que tu vapeo sea el mejor. Si quieres leer más sobre características, ventajas y desventajas de otros vaporizadores, tenemos el siguiente artículo de los Mejores Vaporizadores del 2018 que te va a ayudar en tu elección.