0

VAPORIZADORES DE HIERBAS SECAS & VAPORIZADORES DE ACEITES

on Mar 13, 2017

VAPORIZADORES DE HIERBAS SECAS & VAPORIZADORES DE ACEITES 

Vaporizers

 Si usted está buscando para comprar un vaporizador nuevo una de las primeras cosas que tendrá que considerar es si tiene la intención de fumar hierbas secas o aceites. Hay una enorme diferencia entre los dos métodos, las diferencias que podrían ser el factor decisivo es si su humo es placentero o no. A algunas personas les gusta argumentar que no hay una opción más, pero en este blog, como veremos más adelante, me gustaría argumentar que si la hay.

LOS TIPOS

Si usted tiene la intención de fumar hierbas secas lo que usted necesita es tener en sus manos un vaporizador que se especializa en este tipo de hierbas. Por el contrario, si tiene la intención de fumar aceites necesita un dispositivo que pueda funcionar bien utilizando aceites. Usted puede tener vaporizadores que tienen capacidad de función múltiple en ellos, pero en mi experiencia es mejor utilizar un vaporizador que utilice sólo un conjunto de hierbas. Aunque, mientras que algunos vaporizadores de múltiples funciones vienen con un montón de promesas, al final entregan muy poco, otros sí funcionan bien. Por ejemplo, en comparación con los aceites, la hierba seca puede ser más áspera para inhalar y la razón de esto es porque es aún una planta. Si usted no está acostumbrado a las hierbas esto puede conducir a toser resultando en una experiencia menos satisfactoria. En comparación, los aceites pueden tener un éxito más suave debido al hecho de que son aceites.

LO QUE NECESITAS SABER 

Lo más importante a tener en cuenta en los aceites es que tendrán una cantidad mucho más alta de THC que las hierbas y esto dará lugar a un golpe más fuerte y más rápido. El único problema real con esto es que si usted toma demasiado demasiado pronto, esto puede resultar en una sobredosis y experimentar algunos efectos secundarios horribles. Me gustaría advertir a los nuevos usuarios a tomar su tiempo con aceites, para empezar con sólo una pequeña cantidad y ver cómo le hace efecto. He conocido a personas que decidieron probar algunos aceites, exagerado, lo que dio lugar a ellos experimentando desagradables palpitaciones del corazón y ataques de pánico. Pero no dejes que las historias de miedo te desanime porque si usas sabiamente los aceites estarás en el extremo receptor de algunos vapes tremendos. La cosa sobre el uso de hierbas es que las hierbas son generalmente más ligero y no tan potente como los aceites y muchas personas encuentran esto preferible.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

He encontrado vaporizadores de hierba seca que son mucho más fáciles de limpiar en comparación con los de aceites. Todo lo que tienes que hacer con los vaporizadores de hierba seca es conseguir un paño y limpiar la unidad hacia abajo. Si desea vaporizar las 24/7 su vaporizador de hierba seca será capaz de lograr esto.
 
En comparación, los de aceites pueden ser mucho más difíciles ya que tienen una tendencia a pegarse a su vaporizador como el alquitrán. Al limpiar estos dispositivos necesitará agua tibia, alcohol, sal y toda una serie de otras herramientas. Aunque puede ser difíciles de limpiar los vaporizadores de aceite no debe dejar que esto lo desanime, ya que hay un montón de recompensas a cambio.
 
Una ventaja significativa a favor de usar aceites es que los aceites son mucho más baratos que usar hierbas. Los aceites le proporcionan, si se utiliza correctamente, una experiencia similar al uso de hierbas, pero a una tasa mucho mejor de valor. El simple hecho es, ¿quién no quiere tener más dinero en sus billeteras? Y tener más dinero en su billetera es lo que ocurrirá cuando compre un vaporizador de aceite.

QUE VAPORIZADOR DEBERIA COMPRAR?


Hay toda una serie de vaporizadores diferentes que usted puede tener en sus manos. Por supuesto, al considerar cuáles comprar, tendrás muchos factores diferentes que tomar en cuenta. El problema número uno que tendrá que considerar es si tiene intención de comprar un vaporizador de hierbas secas o un vaporizador de aceite. A continuación encontrará una pequeña lista de vaporizadores que he seleccionado como de los mejores que puede comprar en cualquier parte del mundo.

HIERBAS SECAS

  • PAX 2

El Pax 2 es el Ferrari de los vaporizadores portátiles a base de hierbas. El boost que usted recibirá de este pequeño bebé será inigualable. No se equivoquen, el Pax 2 ofrece a los usuarios una experiencia de vaporización inolvidable que quedará grabará en los anales de la historia. En comparación con el original, el Pax2, es una mejora en todos los sentidos ya que le proporciona una mayor duración de la batería, resultando en sabores más dulces y deliciosos. Otro beneficio del Pax 2 es la durabilidad de los productos que eclipsa gran parte de lo que hay en el mercado. 

  • FIREFLY 2

Una de las características espléndidas del Firefly 2 es que al presionar el botón y comenzar a vaporizar no hay vapor que salga del dispositivo y para las personas que quieren vaporizar en secreto esto es un activo tremendo. Otro aspecto positivo de esta nueva característica es que reduce el olor que podría haber tenido que soportar. El Firefly original era como un tornado que sopla a través del paisaje de vaporización que destruye a su paso. Se trataba de una máquina que no sólo llevó  a los vaporizadores a un nuevo nivel, sino que se convirtió en una máquina que supero a la competencia. Pero lo que tenemos con el Firefly 2 es que es un vaporizador que supera incluso la grandeza del Firefly original. Lo que separa este dispositivo de la multitud es su único sistema de calentamiento que le entrega vaporizaciones sin parar con el clic de un botón. Otra gran ventaja es que el sistema de calentamiento se asegura de que ninguna de sus hierbas se convierta en residuos. El estilo pequeño y elegante exuda una sensación de clase que le hará brillar tan pronto como lleve algunas fumadas a sus pulmones.

VAPORIZADORES DE ACEITES

  • GRIZZLY GURU

El Grizzly Guru es un vaporizador de múltiples funciones que puede utilizar aceites, hierbas y concentrados con un nivel igual de competencia. Lo que hace que el Grizzly destaque de la competencia es la resistencia de cerámica de grado médico que asegura una racionalización de hierbas en sus pulmones. El Grizzly tiene un excelente funcionamiento cuando se trata de utilizar sus aceites y se asegurará de obtener lo mejor de los aceites que usted coloque en la máquina. Un sistema de control de temperatura guiado con precisión garantiza que usted tendrá un control completo sobre su vaporización en todo momento. El atomizador de cerámica le ayudara a recibir en su cuerpo hermosas hierbas con el clic de un botón.

  • PUFFCO PLUS 

El Puffco es uno de los vaporizadores bolígrafo que lo dejarán sorprendida. Se trata de un equipo que tiene el poder para transformar su carrera de vaporización en algo que podría haber sido inaccesible anteriormente. El Vaporizador bolígrafo Puffco para aceites funciona con aceites, cera y líquidos en un nivel óptimo de productividad. Una cualidad por la cual el bolígrafo Puffco Plus es conocido es por sus sabores que dispensa al usuario. En general, tengo que decir que el Puffco Plus es una auténtica joya de un vaporizador que dispensa algunos vapeos verdaderamente sublimes a propietario.

EN GENERAL

En mi opinión su compra siempre debe estar del lado de un vaporizador de hierba seca. La razón de esto es porque los vaporizadores de hierba seca ofrecen un ruido más medido que los de aceite. Para mí lo negativo de los vaporizadores de aceite es que el zumbido puede ser demasiado intenso. Si no estás preparado, o si eres un novato, entonces puede terminar teniendo una experiencia desagradable que podría poner fuera las hierbas para toda la vida. El nivel de control que los vaporizadores de hierba seca ofrecen a los usuarios es lo que los hace destacar entre la multitud. Cuando se utilizan vaporizadores de hierba seca se le proporcionará un nivel extra de placer y un nivel extra de satisfacción.

 

Vaporizers 

 

 


ha sido agregado al carrito
Revisa