0
go to cart

Vaporizador "The Origin"

Blog Logo
Affiliates Namaste 25/04/2019

¡Gran Potencia a un Precio Reducido!

El "Vaporizador The Origin" es un vaporizador de hierba seca portátil, potente y, a la vez, compacto, preparado para hacerse cargo del altamente competitivo mercado de vaporizadores económicos.

Este ingenioso vaporizador portátil fue diseñado y fabricado por ‘Green Firetech’, cuyos fundadores provienen de los gigantes de la tecnología telefónica Huawei y Xiaomi.

Diseñado según las especificaciones más altas con acero inoxidable de grado médico, el "Vaporizador The Origin" tiene un diseño elegante y ergonómico que se adapta de manera cómoda y discreta a la palma de la mano.

Con una gran cámara de calentamiento de cerámica, El Vaporizador "The Origin" puede vaporizar hasta 0.6 g de hierba seca a través de su sistema de calefacción basado en la conducción, que proporciona vapor de calidad, con calor uniforme y fresco en todo momento.

Al igual que los vaporizadores más caros como el mundialmente conocido "Da Vinci", el "Vaporizador The Origin" viene con una vía de vapor de cristal, lo que significa que solo obtienes cladas puras, los diseños más suaves, todos entregados a través de su boquilla de plexiglás.

Asemejándose al ilustre "Arizer Solo 2", el rendimiento supremo del "Vaporizador Origin" se debe a su potente y recargable batería de 2200 mAh.

El tiempo de calentamiento es increíblemente rápido en menos de un minuto, y con el control de un botón, es perfecto para cualquier persona que ingrese al mundo del vapeo por primera vez.

Una carga completa con el cable ‘USB’ provisto toma aproximadamente 2 horas, lo que le permite disfrutar de aproximadamente una hora de vaping de calidad.

Sorprendentemente, para un vaporizador que se puede comprar a un precio tan bajo, ofrece 5 temperaturas únicas que van desde 356 °F hasta 428 °F, lo que le brinda 5 experiencias de vapeo únicas desde un sabor agradable hasta densas nubes.

La retroalimentación háptica y un cambio de luz "LED" de rojo a blanco, le permiten saber exactamente cuándo se ha alcanzado su temperatura, lo que garantiza la máxima eficiencia.

Disponible en una selección de dos colores elegantes y a un precio increíblemente bajo de €59,99, esta potencia de un vaporizador no solo creará nubes de vapor grandes, ¡Va a crear una tormenta!

Blog tags: