0

Vaporizador Arizer Solo 2: Una de las Mejores Ofertas del Momento

Creado en Nov 01, 2018

Los fabricantes canadienses de Arizer vuelven a sorprender con una sólida creación, esta vez completamente enfocada en un vaporizador de hierbas secas que, aunque está diseñado con la portabilidad en mente, tiene como prioridad ofrecer una de las mejores calidades de vapor de su nicho.

¿El vaporizador Arizer Solo 2 vuela tan alto como sus principales competidores? Después de probarlo por unos meses, desde Namaste Vapes España estamos seguros de ello. ¡Y también nos atrevemos asegurar que el mismo está entre las mejores ofertas online de vaporizadores de hierbas secas en el presente!

Vaporizador Arizer Solo 2

 

Cámara de combustión construida en la base de la boquilla

Entre los puntos más resaltantes en el desempeño del vaporizador Arizer Solo 2 encontramos el excelente sabor del vapor producido por el dispositivo. Más allá de pensar en hornillos con materiales exóticos u otras características similares, los desarrolladores de este dispositivo han realizado una suerte de apuesta minimalista muy bien ejecutada.

Las hierbas secas en este vaporizador no se cargan en un hornillo propiamente dicho, sino que se colocan directamente en un compartimiento de la boquilla de cristal que está destinado para ello. Esto compromete la capacidad de carga a unos 1,5 gramos de marihuana finamente triturada. Pero al mismo tiempo se ajusta a múltiples perfiles de aficionados al vaporeo que buscan sesiones rápidas, cortas y espaciadas a lo largo del día.

Por otra parte, al completarse el proceso de calentamiento directamente en cristal, la distribución de la temperatura cuenta con mayor uniformidad, lo que trae consigo las ventajas en el sabor del vapor que mencionamos al inicio de esta sección. Ciertamente es una técnica que se diferencia de muchos otros modelos que se pueden conseguir actualmente, lo que hace del vaporizador Arizer Solo 2 una opción más que atractiva. ¡Y mucho más cuando hablamos de un dispositivo con un costo por debajo de los 200 euros!

¿No tan portátil como para llevarlo en el bolsillo? Un sacrificio necesario

Es justamente la garantía de ofrecer una de las mayores calidades de sabor en el terreno de los vaporizadores de hierbas secas lo que hace que el Arizer Solo 2 no sea tan portátil como el Pax 3 o el Firefly 2. Pero el tamaño del equipo no es algo tan exagerado como para expulsarlo de la categoría de los portátiles, además de que la funda ajustable al cinturón que incluye el kit puede solucionar el tema del transporte en segundos.

Aunque si buscas discreción y no quieres llevar nada guindado en la parte superior de tu pantalón, siempre podrás guardar cómodamente al vaporizador Arizer Solo 2 en alguna mochila o bolso que lleves contigo de forma rutinaria. Las dimensiones dispositivo no son en absoluto exageradas (4,5 centímetros de diámetro y 11,5 centímetros de altura) y el peso tampoco representa una preocupación (210 gramos).

Versatilidad en el calentamiento como punto a favor

Con este vaporizador podrás elegir cualquier temperatura que gustes entre 50°C y 220°C, lo que se traduce en múltiples ventajas tanto en control como en precisión al momento de vaporeo, ya sea de marihuana o cualquier otra cepa de hierbas secas, tales como la muestra de lavanda que viene incluida en el paquete del Arizer Solo 2 para sesiones de aromaterapia.

La polivalencia de este vaporizador de hierbas secas en su campo de acción es difícil de equiparar en el mercado actual, y mucho más cuando tomamos en cuenta la cantidad de equipos híbridos que están siendo lanzados actualmente. La corriente de los concentrados de marihuana no termina de ser algo universal, y es de agradecer que todavía existan fabricantes como los canadienses de Arizer, los cuales se encargan de cubrir requerimientos tradicionales de muchos aficionados a la vaporización.

¡Hasta tres horas de rendimiento con el cuidado correcto!

Vaporizador Arizer Solo 2

Pocos vaporizadores portátiles del presente se pueden jactar de contar con una autonomía como la del Arizer Solo 2. Siempre y cuando no te mantengas en altas temperaturas, que además no son en absoluto recomendables para evitar quemar las hierbas y exponerse a los riesgos de la combustión, este vaporizador de hierbas secas puede alcanzar hasta las tres horas de uso divididas en varias sesiones.

Adicionalmente, el puerto de carga del dispositivo está ubicado en su parte trasera, lo que posibilita que puedas conectarlo directamente a una fuente de electricidad de pared con el adaptador incluido, y seguir utilizando el vaporizador mientras se recarga su batería, un proceso que casualmente tarda también alrededor de tres horas.

Limpieza y mantenimiento sumamente sencillos

Al ser el Arizer Solo 2 un vaporizador de hierbas secas en específico, y no contar con un hornillo tradicional en su construcción, tanto la limpieza como el correcto mantenimiento del dispositivo son puntos sumamente sencillos de respetar. Basta con extraer la boquilla cuando hayas terminado de vaporear tus cepas, y deshacerte de los restos que hayan quedado en el fondo.

¡Nada de complicaciones para mantener la calidad de vapor a tope en todo momento!

Interfaz de usuario minimalista e intuitiva

Todas las interacciones con la interfaz del vaporizador Arizer Solo 2 se realizan mediante su pantalla LED y siete luces que indican los niveles de temperatura, completada por tres botones (menú, + y -) y comandos intuitivos a los que te ajustas desde la primera sesión de vaporeo. Un conjunto que te ofrece controles de temperatura con una precisión de la que pocas marcas de vaporizadores se pueden jactar.

Ventajas de gama alta a un precio de gama media

La gran cantidad de prestaciones positivas que ofrece el vaporizador Arizer Solo 2 harían pensar de inmediato a cualquier aficionado del vaporeo que estamos hablando de un dispositivo con un precio de gama alta. Sin embargo, este vaporizador de hierbas secas está en un rasgo de costos de gama media (actualmente 192,99 euros en Namaste Vapes España).

Por ende, cuando nos referimos al Arizer Solo 2 no encontramos únicamente a una de las mejores ofertas que se pueden aprovechar en la actualidad, sino que también confirmamos que es uno de los mejores vaporizadores portátiles que hacen vida actualmente en el mercado. Sus ventajas hablan por sí solas, y su comunidad de usuarios continúa creciendo diariamente.

mail
Informate de las ultimas novedades

ha sido agregado al carrito
Revisa