0
go to cart

¿Será el Vaporizador Pax 3 el más buscado este Black Friday?

Creado en Nov 21, 2018

Black Friday - Vaporizador Pax 3

Este es Black Friday se llenará con varias ofertas, ya que las tiendas en línea reducirán significativamente sus precios para prepararse para el período de gasto de Navidad. Si está interesado en comprar un vaporizador de hierbas secas rico en características, portátil y elegante, entonces el muy buscado después del Vaporizador Pax 3 puede ser perfecto para tí.

Actualmente el vaporizador más vendido en Europa, el Pax 3 es la actualización del exitoso dispositivo Pax 2 que se ha basado en las funcionalidades del modelo anterior, lo que ha resultado en un excelente vaporizador portátil de hierba seca con un precio altamente competitivo. Con una funcionalidad fantástica y un diseño elegante, aquí hay un resumen de por qué la Pax 3 sigue siendo una de las favoritas en todo el mundo en asociación con los vaporizadores portátiles de hierba seca.

Pax 3 Vaporizer

Funcionalidad y Diseño

Quizás el punto de venta más importante de la Pax 3, es su diseño de perfil delgado. Si está buscando un vaporizador que sea discreto y portátil, el Pax 3 es la opción perfecta. Este dispositivo se ajustará fácilmente en la palma de la mano y se puede transportar fácilmente en su bolso o bolsillo cuando viaje. 

La Pax 3 tiene una cámara que es mucho más grande que la Pax 2, lo que aumenta tus habilidades para personalizar tus experiencias únicas de vapeo. A diferencia de muchos de los vapes, este dispositivo es capaz de manejar tanto concentrados como hierbas secas.

 La pantalla de luz LED es sutil pero funcional, lo que ofrece una manera de recorrer las diferentes opciones de temperatura y controlar su dispositivo desde un solo botón. La Pax 3 también incluye notificaciones de vibración. Además, también hay varios esquemas de color para elegir, que incluyen acabados brillantes y mate con estilo.

Sabor y Temperatura

Si bien el tiempo de calentamiento de la Pax 2 fue excelente, el Pax 3 lo lleva más lejos para lograr un impresionante tiempo de calentamiento de 15 segundos. Esto es realmente notable para un vaporizador portátil de hierba seca. El Pax 3 también viene con 4 configuraciones de temperatura preestablecidas, que le ofrecen flexibilidad a la hora de configurar el calor elegido para sesiones de vaping personalizadas y sabrosas. La aplicación de teléfono inteligente que usa con su Pax 3 le permite aún más opciones para personalizar sus niveles de temperatura para que se ajusten a sus necesidades exactas.

Rendimiento de la Batería 

La duración de la batería de Pax 3 es mucho mejor que la de Pax 2 y ahora ofrece de 8 a 10 sesiones de vapeo por cada carga. La carga completa del dispositivo tarda de 1,5 horas a 2 horas, lo que le ofrece entre 1,5 y 2 horas de uso, dependiendo de la frecuencia con que dibuje. Cuando se trata de vaporizadores portátiles, la Pax 3 tiene una duración de batería superior a la media. Por esta razón, si siempre está en movimiento y necesita un vape potente pero compacto, la Pax 3 es la solución a sus necesidades.

Características Adicionales

Una de las otras características principales de este dispositivo es su conectividad Bluetooth. Esta función proporciona una forma de conectar su vaporizador a un teléfono inteligente (Apple iOS o Android) donde puede controlar las sesiones y ver rápidamente sus estadísticas en asociación con el vaporizador Pax 3. Las características principales de esta aplicación incluyen: personalización de la salida de vapor y sabor, regulación precisa de la temperatura, actualizaciones de firmware y administración de seguridad.

Garantía del Fabricante

Al igual que con todos los productos que provienen de Pax Labs, cada uno cuenta con un estándar de garantía de 10 años. Cubrirá su dispositivo de las fallas del fabricante. Esta empresa confía en la calidad general de sus vaporizadores de que ofrecen las mejores garantías que esta industria tiene para ofrecer. Por este motivo, si decide invertir en una Pax 3, tiene la seguridad de que su dispositivo siempre está cubierto.

En conclusión, si está buscando un vaporizador de hierba seca altamente funcional, duradero y portátil, a un precio asequible, el Pax 3 es altamente recomendado. Con los precios que se han reducido para la venta del Viernes Negro, este es el momento ideal para comprar este dispositivo de vapeo muy buscado.