0
go to cart

Presentando el Nuevo Vaporizador Zeus

Blog Logo
Affiliates Namaste 10/04/2019

Los fabricantes alemanes de vape "Zeus Arsenal" han creado dos vaporizadores portátiles de hierba seca, que buscan desafiar el dominio de sus competidores alemanes "Storz & Bickel". El ‘Zeus Arc’, diseñado para el mercado de vaporizadores de primera calidad, viene con un camino de vape de acero inoxidable, cámara y tecnología de disipador de calor única. El "Zeus Arc GT" cuenta con características idénticas, que en su lugar, están chapadas en ORO, específicamente diseñadas para el mercado de vaporizadores de lujo. Entonces, ¿Zeus alcanzó el estado mítico de Dios en el mercado de los vaporizadores? ¿Es la versión ‘GT 'el ganso dorado para los entusiastas del vapeo? Los probamos a ambos para descubrirlo.

Zeus Arc Vaporizer

Diseño y Fabricación

‘Zeus’ ha creado vaporizadores de hierba seca, diseñado con curvas elegantes y suaves y una pantalla de iluminación intuitiva en colores "LED". Tanto el ‘Arc’ como el ‘Arc GT’ tienen una apariencia idéntica, aparte del logo ‘GT’ al ras que se muestra en el lateral del modelo ‘GT’. Ambos también contienen una herramienta magnética incorporada. Este dispositivo ultracompacto, de 9 cm de altura, se ajusta de manera firme, discreta y cómoda a la palma de la mano. Bastante similar en apariencia y función al renombrado ‘Davinci IQ’. Diseñado por expertos en Alemania con aluminio anodizado, con un elegante acabado en negro mate, "Zeus" ha creado un vaporizador resistente y resistente a los rasguños con un peso sólido de 490 g. Una cámara profunda se encuentra debajo de una boquilla de silicona con el potencial de contener hasta 5 g de hierba seca. El ‘Arco’ original contiene una cámara de acero inoxidable, una vía y un disipador de calor, mientras que la versión ‘GT’ se actualiza a una cámara, una vía y un disipador de calor chapados en oro.

Funcionamiento

Nos impresionó mucho el inmenso sabor potente y la densidad de nubes que ambos dispositivos brindaron. ‘Zeus Arsenal’ merece un reconocimiento por crear vaporizadores de alta calidad que brindan un aroma y sabor intensos comparables a los vaporizadores portátiles en el rango de precios más alto del mercado.

El vapor es increíblemente suave y ultra fresco tanto para el "Arc" como para el "Arc GT", aunque notablemente más en la versión "GT", posiblemente debido a su naturaleza más resistente y su umbral de calor más alto. Tanto el ‘Arc’ como el ‘Arc GT’ tiene un sistema de calefacción basado en la conducción inteligente que permite que el vapor ingrese al camino, se enfríe, luego, justo antes de que toque tus labios, el calor restante queda atrapado en el innovador disipador térmico. Un diseño inteligente que garantiza un dibujo fresco y suave en todo momento. La gran cámara ‘Arc ', junto con el diseño único de flujo de aire perfectamente calibrado, proporciona un flujo de aire superior para trazados suaves y sin restricciones.

    Blog tags: