0
go to cart

¿Por qué necesitas un Dynavap M en 2019?

Blog Logo
Affiliates Namaste 04/02/2019

Todo Sobre el Dynavap M 

Vaporizador DynaVap M

1 Introducción

Los vaporizadores cada vez están creciendo más dentro del mercado de consumo de cannabis y llegan múltiples modelos a la venta. El Vaporizador Dynavap M es el último modelo creado por el fabricante con el objetivo de satisfacer todas las necesidades que piden los fumadores, sobre todo a las personas que están dejando el tabaco y quieren pasarse al vapeo. En las siguientes líneas os ofrecemos un análisis completo de este nuevo modelo de Dynavap y te damos algunas de las razones por las que recomendamos su compra.

2 Especificaciones

Dynavap está cogiendo un gran protagonismo dentro del mercado y gran parte de ello se debe a que no deja de sorprender con los últimos modelos que han sacado al mercado. Uno de los principales éxitos de los productos de esta empresa es que consiguen dar buenos resultados a sus consumidores con un tamaño muy reducido, algo de lo que no pueden presumir todos los fabricantes.

Siempre se intenta mantener la calidad e intenta mantener un precio razonable para este tipo de productos, aunque no siempre es posible. La composición del producto es totalmente de acero inoxidable con el que no tendréis ningún tipo de problema ya que ha sido probado a temperaturas muy altas antes de ponerlo a la venta. Este modelo con dimensiones inferiores a la gama normal engloba todas las características de la gama superior a un precio accesible para todos los bolsillos.

Una de las características a destacar de este modelo es la pantalla implementada en el diseño para que el usuario pueda ver en todo momento la temperatura a la que está vapeando, sonando un pitido cuando el vaporizador se ha calentado de manera suficiente para empezar a vapear. Este nuevo modelo tiene un diseño muy bien terminado, uno de los aspectos que más gusta a los consumidores ya que pueden sacarlo en cualquier sitio sin necesidad de sentirse observados.

La filtración del aire también se ha mejorado en este renovado modelo al emplear una triple hélice como técnica de flujo de aire para evitar la entrada de sustancias tóxicas que puedan interferir en la satisfactoria experiencia de los fumadores.

La composición de este modelo hace que la durabilidad de este producto sea muy prolongada ya que utiliza materiales muy fuertes. Esto es muy bueno para las personas que quieran ahorrar bastante dinero a largo plazo al no tener que estar comprando un vaporizador cada año o cada cierto periodo de tiempo. Este vaporizador es manual por lo que es muy sencillo su uso como ya hemos explicado anteriormente, solo debéis esperar unos segundos para empezar a vapear y satisfacer vuestras ganas.

3 ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo el método de uso de este modelo de Dyvanap al poder servir también para personas novatas en el acto de vapear. Lo único que debéis hacer es quitar la parte de metal e introducir la hierba en el vaporizador, una vez esté caliente ya podéis empezar a disfrutar del vapeo. El control manual del calentamiento hace que manejéis a vuestro antojo vuestra experiencia de vapeo, llevándolo al límite que vosotros mismos queráis.

El mecanismo es tan sencillo que permite el consumo de la sustancia que cada uno desee, está recomendado comenzar con temperaturas bajas y poco a poco ir subiéndola hasta que os encontréis completamente cómodos. No es necesario tener mucha práctica para dominar el modelo Dyvanap M y completar una gran experiencia mediante su uso.

El VapCap M puede calentarse en prácticamente 5 segundos con una potente antorcha de butano de cuatro llamas. Incluso con antorchas más pequeñas, podéis esperar que el modelo alcance las temperaturas de vapeo en menos de 15 segundos para que los consumidores no tengan que esperar mucho y el tiempo de espera sea el menor posible.

Por regla general, los vaporizadores electrónicos pueden tardar entre 30 y 90 segundos en alcanzar su máximo potencial, lo que le da al VapCap M una ventaja sólida en esta categoría al ser un producto manual.

Un aspecto a destacar es que el modelo VapCap M no tiene batería al ser totalmente manual, por lo que no deberéis preocuparos de la duración de la batería ni el tiempo de carga del producto. Siempre y cuando haya butano en la antorcha del vaporizador, podréis seguir vapeando todo el tiempo que queráis. En un largo viaje podrás presumir delante de tus amigos mientras vapeas ya que sus vaporizadores electrónicos se habrán quedado sin fuerzas. Este modelo se tendrá que recargar llenando el butano cada cierto tiempo, algo que tarda mucho menos que enchufarlo a la corriente para cargar la batería.

Tampoco os hará falta ningún grinder especial para que funcione este modelo. Un grinder mediano servirá para cortar la hierba y que podáis introducirla en el vaporizador, siempre que sea lo suficientemente gruesa como para no deslizarse a través de la pantalla. Puede que una parte de la hierba se atasque y el modelo pueda seguir funcionando sin ningún tipo de problema.

4 Diseño y precio

El diseño minimalista y simple hace que el producto sea muy fácil de limpiar, El DynaVap se desmonta en cinco piezas de metal y cinco juntas tóricas de silicona para facilitar la limpieza. Aún mejor, no hay lugares ocultos para que se acumulen los desperdicios una vez que todo está desarmado, lo que siempre es una buena característica. También podéis remojar las piezas del metal con alcohol y lavar todo con agua y jabón.

El precio es otro de los puntos a destacar de este producto ya que el coste es de 59 dólares, una cantidad por debajo del resto de vaporizadores que hay en el mercado. Si sois unos fumadores que buscáis un vaporizador sencillo pero con un gran diseño, este modelo tiene que ser vuestro ya que es idóneo para que os adentréis en este mundillo.

Con su compra, recibiréis el producto en un tubo de plástico y un encendedor estándar, pero os recomendamos la compra de una antorcha de butano con la que aprovecharéis mucho más todo el consumo del producto y vuestra experiencia con el vaporizador.

Blog tags: