0

¿Por qué el vaporizador Pax 2 continúa siendo una excelente alternativa de compra?

Creado en Nov 09, 2018

Pax Labs se ha ganado, con base en sus fabricaciones de calidad sumamente cuidada, un lugar privilegiado en el mundo del vaporeo. Las tres generaciones de dispositivos creados por la empresa californiana han sido alabados tanto por la crítica especializada como por parte de miles de usuarios alrededor del mundo. Y el vaporizador Pax 2, que funge como una suerte de “hijo del medio” en su familia de productos, es un ejemplo claro de la calidad de vaporización ofrecida por la mencionada marca.

Siempre y cuando estés buscando un vaporizador de hierbas secas, y no un modelo híbrido que adicionalmente te permita vaporear concentrados, tales como el Pax 3 o el Firefly 2, entonces el Pax 2 se perfila sin duda alguna como la mejor alternativa de compra que tienes a tu disposición. No solamente ahorrarás una buena cantidad de dinero al optar por este modelo, sino que estarás obteniendo un dispositivo que continúa garantizando una experiencia de uso a la par de vaporizadores más actuales.

Pax 2 y Pax 3

Pax 2: Vanguardia y potencia desde sus inicios

El vaporizador Pax 2 se encontró con una barra bien alta para superar al momento de su lanzamiento, ya que el Pax original había dejado marcas altísimas en el mercado, como sus más de 500.000 unidades vendidas alrededor del mundo y la popularidad absoluta en el nicho de los vaporizadores portátiles. Daba la impresión de que la compañía con sede en San Francisco había tocado techo con su primer dispositivo, y resultaba complicado pensar en alguna forma de innovación para su próximo vaporizador.

No obstante, Pax Labs se tomó en serio la misión, y logró que el vaporizador Pax 2 ofreciera mejoras en todos los características relacionados a su generación anterior: 10% más liviano, 25% más compacto, 15% de aumento en batería (lo que se tradujo en un aumento cercano al 30% en autonomía), hornillo con una mejor distribución para maximizar el vapor producido y la inclusión de un sensor de labios. Características que fueron acogidas con muy buena receptividad por parte de profesionales y aficionados al vapeo.

Sensor de labios: Una funcionalidad en pro del rendimiento

El vaporizador Pax 2 está equipado con un sensor de labios que trae consigo un doble beneficio: la optimización de los niveles de temperatura y la potenciación de la calidad de vapor. La temperatura del hornillo no disminuirá mientras estés dando una calada profunda, y sí se reducirá cuando el dispositivo esté en reposo, lo que ayudará a conservar por mayor tiempo las hierbas secas que estés usando en tu sesión.

Cada vez que pasen 20 segundos sin que coloques tus labios en la boquilla del vaporizador, el mismo irá disminuyendo la temperatura en intervalos fijos. Y apenas vuelvas a colocar tus labios en el dispositivo, el Pax 2 activará de nuevo la temperatura del hornillo hacia el nivel que hayas seleccionado previamente. Un agregado que se mantiene en el Pax 3, y que estamos seguros seguirá estando presente en futuras creaciones de la empresa.

Versatilidad en estilos de uso

Además de producir una experiencia de vaporización de calidad superior y garantizar con fuerza tanto discreción como portabilidad, el vaporizador Pax 2 también presenta una versatilidad única en sus estilos de uso. Es perfecto para dar inhalaciones cortas (entre 2 a 5 segundos), ideales para sesiones rápidas y en movimiento y, al mismo tiempo, se adapta con pericia a caladas largas y profundas, asegurando buen sabor y densidad de vapor en cualquiera de los dos perfiles de utilización.

¡Este vaporizador de hierbas secas estaba a kilómetros de distancia al frente de su generación cuando fue lanzado al mercado, y prestaciones como la anterior lo hacen seguir ostentando los primeros lugares en el campo de los portátiles!

Características del Pax 2

Adaptable a los requerimientos de principiantes y veteranos

Sin importar si estás buscando un primer vaporizador para despedirte de una buena vez de los riesgos de la combustión, o por el contrario ya tienes tiempo vaporeando y quisieras conseguir un nuevo equipo, las facilidades de configuración y funcionamiento del Pax 2 lo hacen una alternativa difícil de ignorar. ¡Y mucho más cuando confirmamos que tiene un precio por debajo de los 150 euros!

Todas las interacciones con el vaporizador Pax 2 se realizan mediante las luces LED que están incluidas en la gama completa de la familia Pax. Un sistema sumamente intuitivo y minimalista que se aprende de forma muy sencilla desde la primera sesión de vaporización, y con el que podrás establecer los cuatro niveles de temperatura de calentamiento configuradas en el dispositivo: 360°F, 380°F, 400°F y 420°F.

Una autonomía al servicio de tus requerimientos

Es momento de referirnos a otros de los puntos fuertes del vaporizador Pax 2, y es que la duración de su batería a casi las dos horas de uso es algo que no se puede pasar por alto. Estos niveles de autonomía son manejados por muy pocos vaporizadores portátiles, y es algo que todavía no ha sido superado, ni por gigantes de la competencia, como el Mighty o el Arizer Solo 2, y tampoco por novedades de los mismos desarrolladores de Pax Labs, ya que el Pax 3 tiene una duración de carga similar.

¿Pensando en adquirir un vaporizador de hierbas secas que realmente fusione portabilidad y rendimiento? A su costo actual, ¡el Pax 2 es prácticamente un regalo!

Garantía por una buena cantidad de años

Vaporizadores de hierbas secas como el Pax 2 no son productos que llegan al mercado simplemente para marcar una etapa en específico. Si fuera de esta forma, ¿por qué aún estamos resaltando sus características cuando el Pax 3 hace un buen tiempo que también ya está disponible?

Desde NamasteVapes España, nos atrevemos a asegurar que es una cuestión de prioridades. Como dijimos al principio de esta entrada, si eres un aficionado al vaporeo que no requiere un equipo híbrido que te permita vaporizar hierbas secas y concentrados, la primera de las dos tareas puede ser cubierta a la perfección por el vaporizador Pax 2.

mail
Informate de las ultimas novedades

ha sido agregado al carrito
Revisa