0

Pax3 vs Firefly2, quien gana?

on Feb 15, 2017

                                                

En un choque entre los dos gigantes del mundo de vaporización, el  Pax 3 y el Firefly, tendríamos un duelo hasta la muerte, un duelo en el que dos de los grandes vaporizadores de la era moderna se enfrentan en un choque titánico.

Este sería un concurso donde no se pidió ninguna tregua y ninguna se dio. Ninguna misericordia se esperaría ya que ambos opositores vienen equipados con toda una serie de herramientas que podrían dar un golpe final en cualquier momento. El duelo entre estos dos es algo similar a George Foreman, Muhammed Ali, Rumble en la selva.

Ambos vaporizadores son de excelente calidad y se miden unos contra otros igualmente bien, con ambos aportando una excelente alta comparable frente a cualquier vaporizador en cualquier parte del mundo. Los frutos de ambas empresas de vaporización está claramente en mostrar aquí dando por resultado dos vaporizadores que entregan el sublime nirvana herbal directo en sus pulmones.

 

Pax 3 

En primer lugar, vamos a empezar con el Pax 3 que es un producto pequeño pero muy eficiente. El dispositivo por sí mismo cabe fácilmente en su mano y es una pieza muy conveniente de la maquinaria para tener dondequiera que usted esté.
El Pax 3 esta pulido con una sombra brillante negra que emana clase, carisma y confianza. Un extremo de este vaporizador tiene lugar para una boquilla que le permite cambiar el tipo de boquilla que encuentre más cómoda. El otro lado del vaporizador cuenta con una tapa magnética u horno. El horno en el Pax3 es una versión más grande que el del Pax2 y esto permite que más hierbas puedan ser insertadas en el interior.

Uno de los problemas con que nos encontramos con el Pax 3 es que nos resultó difícil de cargar a pesar del compartimiento más grande. Encontramos que era un proceso difícil de presionar abajo las hierbas en el dispositivo. Una palabra de precaución si el vape se mueve en su totalidad, usted verá que es más que probable sacar el contenido que se derrama por todas partes el lugar.
El Pax utiliza un acelerómetro, un solo botón, y también una lectura LED RGB en la cara del dispositivo que le permite operar el mismo. Todo lo que tienes que hacer para encender el dispositivo es un clic en el botón y está lista para la acción y si desea averiguar acerca de los ajustes de temperatura debe mantener presionado el mismo botón durante un número de segundos.


También hay varios modos de funcionamiento que son fácilmente accesibles para usted en un momento de necesidad. Uno de los modos más impresionantes es el modo fiesta que reduce la temperatura y le permite pasar el vapor sin desperdiciar innecesariamente cualquiera de sus hierbas preciosas.
El humo que disfrutarás de un Pax 3 es verdaderamente una cosa de exquisita belleza. El vapor es gentil y delicado sin ser demasiado fuerte mientras inhala el contenido en su cuerpo. Ciertamente no sentirás que el humo es demasiado fuerte, lo que vendrá detrás del humo de un Pax3 como una palabra flotando a través de su mente y  esa palabra es la perfección.

El Firefly 

Con el Vaporizador the Firefly casi tan pronto como haga clic en tus dedos tendrás hierbas empapando en cada célula de tu cuerpo. El tiempo de calentamiento casi instantáneo asegura que el vapor esté siempre listo para la acción. No se equivoquen al respecto, si necesitas un golpe de emergencia, el Firefly será como un ángel de la guarda sentado en su hombro listo para rescatarlo en su momento de necesidad. 
La razón de esta eficacia se debe a que la convección pura permite que el dispositivo caliente el vapor en tan poco tiempo como 4-7 segundos. Otro aspecto positivo de este producto es que requiere muy poco mantenimiento y no le exigirá tanto mantenimiento.
El Firelfy viene empacado con una gama de accesorios excelentes tales como una bolsa de transporte que tenga el nombre "Firefly" inscrito en él. La bolsa es excelente para ocultar y proteger el vapor donde quiera que estés. También se incluyen con cualquier compra 5 filtros de repuesto y 5 limpiadores que pueden ser útiles.
El sistema de calentamiento que utiliza el Firelfy es una resistencia de cristal de calefacción donde las temperaturas pueden ir tan alto como 400F en cuestión de segundos. Uno de los beneficios de esto es que ninguna de sus hierbas se desperdician innecesariamente ya que la unidad varía en temperatura.
La limpieza del dispositivo es rápida y fácil y no debería tener muchos problemas. El Firefly también viene equipado con una batería de iones de litio en la que puede obtener unos 60 minutos de uso continuo antes de que necesite recargar. La batería se puede deslizar fácilmente fuera de la parte posterior de la misma y si usted está pensando en el futuro podría tener otra batería completamente cargada lista para insertar en su Vaporizador.

RESUMEN 

I'd have to side with the Firefly becomes of its overall package and the ease of use that it allows. The difficulty in loading the Pax3 does count against it, but this black mark is more then forgotten about when you draw the vape into your body and experience a smooth and delicious high.
But similarly the Firefly also provides an excellent hit straight from the heavens and at a really smooth consistency. Overall, the firefly vaporizer is simple to use and it doesn't need much upkeep. The Firefly also comes with a 5 year warranty that shows how confident the makers are in their product.
For me, its the Firefly that emerges victorious in the battle between these two vaping heavyweights. Whilst the victory for the Firefly was on points, and both contestants displayed some excellent qualities, the Firefly just edges it to win a narrow victory on points.
Tendría que decir que el Firefly se convierte en un paquete global por la facilidad de uso que permite. La dificultad en la carga de la Pax3 va contra este vaporizador, pero este aspecto negativo es olvidado cuando se inhala el humo en su cuerpo y la experiencia resulta suave y deliciosa.
Pero de manera similar el Firefly también proporciona un éxito directo desde el cielo y con una consistencia realmente suave. En general, el vaporizador Firefly es fácil de usar y no necesita mucho mantenimiento. El Firefly también viene con una garantía de 5 años que muestra lo confiados que están los fabricantes en su producto.
Para mí, es el Firelfy sale victorioso en la batalla entre estos dos Vaporizadores de pesos pesados. Mientras que la victoria para el firefly estaba en puntos, y ambos contendientes demostraron algunas cualidades excelentes, el Firefly apenas cruzo los limites para ganar una victoria estrecha en puntos.

.

ha sido agregado al carrito
Revisa