0

Pax 3 vs Firefly 2 Vs Davinci IQ | Cual elegir esta Navidad

Creado en Nov 08, 2016

Pax 3 Vaporizador | España


Pax 3 Vaporizador EspañaYa se acerca la Navidad y si deseamos hacer un regalo o hacernos un regalo tenemos varias opciones para elegir, yo les mostrare las mejores para que elijan la que más les plazca y cumpla con sus necesidades. En este caso vamos a hablar de 3 vaporizadores novedosos y excepcionales para su uso con hierbas, el Pax 3, Firefly 2 y DaVinci IQ. Empecemos con el PAX 3 y es que Pax Labs se ha hecho de una inmejorable reputación como fabricante de los vaporizadores más novedosos y fáciles de usar, el Pax ha sido considerado el Iphone de los Vaporizadores por su tecnología y novedoso diseño, ahora con este nuevo modelo, primero salió el original Pax en el 2012 después salió el Pax 2 y ahora nos sorprende gratamente con el Pax 3 que planea llevar la experiencia de vaporización más allá de lo que se ha logrado hasta ahora. Este Pax es del mismo tamaño que el modelo anterior pero con un diseño que brilla y una terminación mas pálida lo que lo hace verse espectacular, al verlo por primera vez parece que tiene exactamente lo mismo que el modelo anterior pero pronto te das cuenta que tiene muchas cosas más personalizadas, conserva un botón único para todas sus funciones, con solo una pulsación enciendes o apagas el Pax y para el control de temperatura solo lo dejas pulsado por unos segundos, tiene una función "party mode" que les gustara mucho ya que es un función en la cual puede tenerlo en la temperatura más baja para que puedas pasar el vaporizador sin que nadie se queme, de igual forma cuenta con unos juegos y tonos de luz que lo hacen parecer una linterna de muchos colores.

Pax 3 Vaporizador MexicoPara nuestro gusto algo de lo más importante es la mejora en la potencia del Vaporizador, ya que tiene sistema de calefacción con el doble de potencia con respecto al modelo anterior. El Pax 3 tiene un sistema de comunicación al tacto, que te avisa físicamente cuando el dispositivo esta caliente o cuando se activa el modo de espera, esto es de lo mejor cuando deseas vaporizar de forma discreta o en el camino y lo llevas en el bolsillo. El Pax 3 tiene un sistema de calefacción con el doble de potencia que su antecesor, lo cual hace que este listo para usar en 15 segundos. Y cuenta con 3 tipos de tazón que son intercambiables fácilmente esto depende de la duración de la sesión que elijas y una es compatible con el recipiente de concentrados del Pax Era. El Pax 3 no deja de sorprendernos y conserva el titulo del Iphone de los Vaporizadores!!! 

Firefly 2 Vaporizador | España 

Firefly 2 Vaporizador MexicoAhora hablaremos del Firefly 2 un vaporizador que tiene mejoras con respecto al Firefly original ya que recibió muchos elogios y comentarios positivos por lo cual fabricaron el Firefly 2 el cual es 50% mas ligero y un 30% mas pequeño que el modelo anterior y algo que parecía difícil de mejorar era el tiempo de calentamiento del horno, lo cual se logró! ya que ahora tarda de 3 a 5 segundos gracias a que el horno es de cristal y da una mínima transferencia de calor incluso con la temperatura más alta, cuenta con un sensor que solo calienta las hierbas cuando acercamos los labios a la boquilla, al igual que el Pax 3 cuenta con una aplicación para el celular, desde esta aplicación puedes cambiar la temperatura y checar la vida de la batería entre otras funciones, con respecto a la batería tiene una duración aceptable y le ayuda que trae una batería de repuesto fácil de cambiar, este vaporizador es sin lugar a dudas uno de los mejores vaporizadores a la altura del Pax 3 Vaporizador.  

DaVinci IQ Vaporizador | España

DaVinci IQ Vaporizer NamasteVapes Mexico Y por último pero no por eso menos importante hablaremos del DaVinci IQ el Vaporizador con el cual DaVinci continúa su legado de innovación y vanguardia de Vaporización el cual ahora cuenta con una pantalla completa de 51 puntos LED lo que le da un toque sofisticado mientras disfruta del más puro vapor, cuenta con un control de precisión de temperatura que van de 250-430º y puede disfrutar de 1 hora y media de uso continúo y cambiar de batería si es necesario, ya que cuenta con una batería 18650 que es recargable y tiene una vía del aire que es de zirconia cerámica y solo utiliza los materiales de mayor calidad lo que le permite disfrutar del sabor más puro, el DaVinci IQ es el único vaporizador que combina 3 diferentes funciones, modo Smart Path, modo Precision y modo Boost. Los 3 modos llevan al usuario a una experiencia distinta de vaporización y al igual que el Pax 3 y el Firefly 2 cuenta con una aplicación para su teléfono móvil que en este caso le permite tener control total de sus sesiones, esta aplicación extiende las capacidades de su IQ y lo hace más poderoso e inteligente incluso puede encender su Vaporizador con esta aplicación en su teléfono la cual puede ser para iOS o android. Con lo cual le acabamos de dar 3 excelentes opciones para sus regalos navideños o incluso su propio regalo si desea cambiar o probar algo distinto, los 3 vaporizadores tiene sus ventajas y en este caso el Pax 3 sería recomendable por la potencia del vaporizador que ahora esta listo en 15 segundos además de su increíble acabado innovador y pulido, el Firefly 2 es su tiempo de calentamiento más su batería de repuesto y el DaVinci IQ que cuenta con un sistema inteligente en muchas de las funciones incluyendo el encendido del vaporizador a través de su teléfono móvil y cuenta con 3 funciones diferentes Smart Path, Precision y Boost las cuales le dan una experiencia distinta y muy satisfactoria. 


DaVinci IQ Vaporizer EspañaAsí que depende de la necesidad y gusto de cada uno pero definitivamente recomiendo el Firefly 2 que nos ha dejado encantados con su tiempo de calentamiento, el set de accesorios que incluye la caja y su fácil limpieza ya que otros vaporizadores deben ser limpiados de forma más profunda y este se limpia de forma sencilla. El Vaporizador Pax 3 y DaVinci IQ estarán a la venta muy pronto, por ahora puede empezar probando y enamorándose del Firefly 2. Gracias por leernos y Mantén la calma....Vaporizate!

mail
Informate de las ultimas novedades

ha sido agregado al carrito
Revisa