NamasteVapes España · G Pen Elite Revisión | NamasteVapes España
APROVECHE AHORA!
5% de descuento en todos los productos*! Código de compra:VAPE5
No es válido en PAX2, DaVinci IQ, Storz and Bickel y Vaporizadores Haze
Time Left:

News

G Pen Elite Revisión

Posted on Sep 26, 2016

Se hizo realidad el sueño de muchos fans de la vaporización con el G PEN ELITE de Grenco Science ha fabricado uno de los mejores vaporizadores bolígrafo del mercado ideal para esencias herbales, este vaporizador por convección diseñado ergonómicamente cuenta con una pantalla LED con control de temperatura, indicador de duración de la batería y una cámara de calentamiento de cerámica.

G Pen Elite 

G Pen Elite vaporizadores EspañaEl G Pen Elite tiene muchos accesorios entre los cuales destaca la cámara de calentamiento de cerámica más grande del mercado la cual proporciona convección de forma muy rápida de 360º logrando vaporizar por completo todas las esencias / hierbas en el interior. Las temperaturas pueden ser establecidas desde 93º a 220º C con lo cual usted podrá experimentar múltiples experiencias de Vapeo. Este vaporizador fue diseñado para ser lo más portátil posible, su tamaño hace que sea posible llevarlo consigo en un bolsillo o bolso sin ser visto. La cámara de llenado debe ser limpiada después de su uso para evitar malos olores y que su Vaporizador funcione siempre de forma adecuada, al ser tan grande esta cámara le da la opción de llenarla de acuerdo a las sesiones que usted desee puede ir desde .01 gramos hasta .06 gramos sin se tiene un grinder fino.

G Pen Elite 

G Pen Elite Vaporizador España Al encenderlo G Pen Elite recordara el último ajuste pero debe mantener presionado el botón de encendido para comenzar con la temperatura que había sido seleccionada, el G Pen funciona muy bien y tiene la opción de terminar la sesión dejando carga en la cámara de llenado para poder utilizarlo mas tarde aunque lo más recomendable es terminar la sesión y recargar de nuevo para no perder el sabor, la duración de la batería es espectacular ya que puedes tener unas 4 o 5 sesiones y toma de 2 a 3 horas en cargarse por completo. Algo realmente bueno es la relación calidad - precio que este caso aplica perfecto ya que es un excelente vaporizador portátil con un costo muy accesible por lo cual recomendamos ampliamente que le den una oportunidad a este magnifico vaporizador que puede sorprenderlos!

Opiniones de NamasteVapes