0
go to cart

¿El vaporizador Switch de Dr. Dabber esta Llegando a ser el Jefe del Vapeo?

Blog Logo
Affiliates Namaste 12/02/2019

Todo Sobre el Vaporizador Switch de Dr. Dabber

Vaporizador Dr. Dabber Switch

Una de las compañías norteamericanas con mayor popularidad en el terreno de los vaporizadores tipo bolígrafo se ha animado a crear un nuevo dispositivo de mayores proporciones que, aunque originalmente podría estar ubicado dentro de los vaporizadores de escritorio, tampoco puede ser descartado de la escena de los portátiles, y mucho menos cuando comprobamos que sus proporciones son muy cómodas para el traslado.

El vaporizador Switch de Dr. Dabber es una de las bestias tecnológicas más poderosas en el mundo de la vaporización. Su impresionante batería, así como la practicidad ofrecida por sus capacidades de vaporear tanto hierbas secas como concentrados, hacen que esta máquina se plante fuertemente entre una de las alternativas más sólidas de la actualidad. Pero, ¿está llamado a ser el nuevo jefe del vapor? A continuación, compartiremos sus principales características con la intención de encontrar una respuesta a esa pregunta.

25 configuraciones de temperatura: ¡Una locura en el buen sentido!

¿Recuerdas aquellos tiempos en que los vaporizadores de hierbas secas y concentrados incluían únicamente entre 5 a 10 alternativas de calefacción? Pues esta belleza fabricada por Dr. Dabber expande ese número a niveles inimaginables. Su amplio rango de selección te permitirá elegir la mejor configuración de temperatura para tus sesiones de vaporeo, dependiendo siempre del tipo de material por el que optes.

Partiendo de toques suaves, cortos y llenos de sabor, pasando por intensidades medias que no escatiman en calidad, y hasta llegar a caladas largas con fuertes golpes de garganta, el vaporizador Switch no te decepcionará en ningún momento en lo que respecta a vaporización de primera. ¡Y no tienes razones por las cuales preocuparte en caso de que el alto número de configuraciones te abrume! Este dispositivo fue creado para facilidades de uso, y te acostumbrarás al mismo en muy poco tiempo.

Acá en NamasteVapes España nos ha tomado poco menos de 20 minutos probar todos los estilos de vaporeo y ajustes de temperatura del Switch, por lo que podemos confirmar con certeza de que esa facilidad de uso puede ser adaptable a los requerimientos y necesidades de principiantes y autodenominados profesionales del vaporeo por igual. ¿Pensando en adquirir tu primer vaporizador portátil, o estás buscando evolucionar con un equipo nuevo? ¡Con esta belleza de Dr. Dabber tienes todo a tu favor!

Un nivel de autonomía líder en el mundo de la vaporización

Equipado con una batería que ofrece más de 200 usos cuando está es su tope de energía y funcionamiento, y con un tiempo de carga de solamente 60 minutos, el vaporizador Switch de Dr. Dabber también cumple con creces en el apartado de la autonomía. Y la posibilidad de seguir utilizándolo cuando te encuentres recargando su pila hacen de este equipo una opción ideal para quienes buscan un apoyo en la vaporización en casa, y no únicamente en los usos externos.

Por otra parte, la batería de este vaporizador portátil cuenta con un sistema automático de enfriamiento luego de alcanzar la temperatura objetivo en cada una de tus sesiones de vaporeo, además de ejecutar un modo de autolimpieza en los momentos en que el material que estés vaporizando comience a terminarse dentro de sus hornillos de cerámica. Ciertamente, un par de características que lo posicionan entre las alternativas más avanzadas cuando se le compara con sus competidores directos en el mercado.

Dos hornillos para elegir: versatilidad que va mucho más allá

Este vaporizador de hierbas secas y concentrados incluye dos tipos de hornillos diferentes, cada uno fabricado con un estilo puntual de cerámica. Puedes utilizar el material que gustes con ambos, aunque hay diferencias que te permitirán sacar el mayor provecho de tus materiales. El hornillo de cerámica blanca funciona mejor para vaporizar cannabis bien triturado, ya que está capacitado para soportar altas cotas de temperatura sin sacrificar el sabor en ningún momento.

Mientras que las porosidades del hornillo de cerámica negra posibilitan obtener tanto un sabor como una calidad de vapor óptimos, todo ello a temperaturas bajas para no consumir muy rápido los aceites o concentrados de marihuana que decidas vaporear (siempre y cuando coloques el adaptador para este tipo de materiales que viene incluido con el kit). Por ende, si buscas obtener una versatilidad mayúscula en un vaporizador portátil, no hay prácticamente mejor decisión que hacerte con esta joya absoluta fabricada por las mentes maestras de Dr. Dabber.

Una boquilla que cumple las funciones de una pipa de agua

El vidrio de alta resistencia al calor de la boquilla del vaporizador Switch, con una conexión de 50 milímetros, mantiene la frescura de tus materiales sin agregar ningún tipo de sabor extraño a las caladas de vapor, sin importar el momento de la sesión de vaporeo en el que te encuentres, o si estás vaporeando hierbas secas o concentrados, lo que consideramos un punto a favor al tener en cuenta que este desempeño es complicado de alcanzar en vaporizadores híbridos.

El flujo de aire desde el hornillo hasta la boquilla de este vaporizador portátil roza la perfección, ofreciendo caladas óptimas de vapor en cualquiera de sus configuraciones de temperatura. Y el agua colocada en el depósito asegura burbujas para recrear la sensación de las pipas clásicas con depósitos de líquido. Aunque te recomendamos que mantengas las experimentaciones solo con agua, ya que si agregas algún tipo de bebida diferente estarás comprometiendo el sabor de tus concentrados, aceites o flores de marihuana. ¡La planta sagrada ya tiene suficientes matices frutales!

 

El futuro de la vaporización de cannabis ya está aquí

Como habrás podido confirmar a lo largo de la presente entrada, en NamasteVapes España nos hemos enamorado de la genialidad del vaporizador Switch de Dr. Dabber, ya que la misma se manifiesta en una variada cantidad de apartados, siendo una pieza de muchísima calidad para los fanáticos del vaporeo de cannabis en diferentes formatos.

Su autonomía de punta, además de su excelente calidad de mayor y su mayúscula versatilidad lo convierten en un aliado más que sólido para quienes quieren subir la barra con fuerza en sus sesiones de vaporización. ¿Qué estás esperando para adquirir el tuyo? ¡En nuestra tienda online encontrarás una excelente oferta con miras a hacerte con uno!

Blog tags: