0
go to cart

El Regalo Perfecto para tu Pareja de Vapeo

Blog Logo
Affiliates Namaste 13/02/2019

Una Celebración de Amor

¡Buenas noticias, para los enamorados, el 14 de febrero está casi aquí! Un día dedicado a dejarse mimar por tu otra mitad, sentirte especial y tal vez incluso recibir un regalo o dos. Sin embargo, con esto viene una presión adicional, y si tu y tu pareja recién están comenzando o celebrando su primer San Valentín, el regalo correcto puede ser complicado. Quieres caer en un punto intermedio diciendo "te amo", sin entrar en territorio de clichés. Este año, ¿por qué no conseguirle a tu hombre o mujer algo que realmente quiere?, ¿algo que necesita?, ¡regala un nuevo vaporizador!"Valentine’s Day

NamasteVapes España

Namaste Vaporizers España es la casa de algunas de las marcas más grandes y más vendidas del mercado. Por lo tanto, si estás buscando una nueva grinder, o vaporizadores de hierba seca, vaporizadores de mesa, hay para todos los gustos.

El Vaporizador‘Sólo Acabamos de Salir’ (El Totem)

Al igual que su relación, el Totem también es nuevo en el mercado. Este vaporizador ha golpeado la industria con una explosión y tiene algunas características bastante únicas. Es a prueba de salpicaduras también "virtualmente indestructible", ¿y mencionamos que puedes apilarlos? Así es, el Totem es totalmente apilable, lo que significa que puedes experimentar con diferentes sabores y modos de sesión. Por esta razón, es el dispositivo perfecto para compartir con amigos o incluso con tu nuevo novio.

Vaporizador Totem

Para las parejas "Ya se conocen muy bien" (El Pax 3)

De los creadores de Pax y Pax 2 viene el nuevo y mejorado vaporizador Pax 3. Aunque este dispositivo es nuevo, los mismos Pax son probablemente una de las marcas de vape más conocidas y respetadas que existen. Conocido por los rápidos tiempos de calentamiento, las baterías de larga duración y el vapor de calidad. La Pax 3 no es diferente e incluso puede permitirle cambiar entre hierba seca y extracto de vapeo. Es uno de los vapes portátiles más fuertes y eficientes del mercado en el momento.

Vaporizador Pax 3

‘Uno de los Clásicos’ (El DaVinci IQ)

DaVinci es conocido por su gama premium y elegante de vaporizadores, son de alta calidad y estéticamente agradables. Una de las características más atractivas del IQ es su pantalla. En lugar de una pantalla LED voluminosa, DaVinci optó por una pantalla con 51 puntos de luz que puede decirle todo lo que necesita saber sobre su dispositivo. Viene con una batería 18650 y una cámara de sabor innovadora. Así podrás disfrutar de gran sabor, puro vapor durante todo el día.

Vaporizador DaVinci IQ

‘La Muestra más Grande’ de Vaporizadores (El Volcano Classic)

Bien, puede que sea un poco caro, pero si está buscando un gran gesto para este Día de San Valentín, el Volcán es la manera perfecta de hacerlo. Creado por vape genius ’, el volcán es artesanal y compatible con aceites y hierbas secas. Viene con una válvula de globo inflada que puede extraerse de manera segura para sentarse y disfrutar en su hogar. Sin mencionar que sus métodos intensifican la liberación de ingredientes activos en un 75% y eliminan cualquier toxina o subproducto dañino. Puede que sea un poco empinado, pero con el volcán definitivamente obtienes lo que pagas. ¡Él o ella lo vale! ¡Esto dice mucho!

Blog tags: