0
go to cart

¿Cómo usar el Vaporizador Pax 3?

Blog Logo
Affiliates Namaste 03/01/2019

El vaporizador Pax 3 es la nave madre de todos los vaporizadores portátiles en toda la industria del vapeo. No hay otro vaporizador portátil en la industria como el Pax 3, es un vaporizador único. Fue lanzado en noviembre de 2016 y muchos consideraron que el dispositivo no valdría la pena, pero como de costumbre, los laboratorios Pax se excedieron en expectativas. La naturaleza elegante de la Pax 3 definitivamente te dejará con la boca abierta incluso antes de que te sorprenda con los increíbles sabores producidos.

La Pax 3 cuenta con una tecnología de calefacción por conducción, mientras que es capaz de vapear hierbas secas y concentrados de manera efectiva. También cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes, Pax Labs permite a sus usuarios tener un control total sobre su dispositivo, lo que agrega magia adicional a las experiencias de vapeo. Pax ha demostrado que se preocupa por sus clientes.

Una vez finalizada la sesión de revisión, comenzamos con el tema "¿cómo usar el vaporizador Pax 3?". Para aquellos que piensan que todos los dispositivos increíbles suelen ser difíciles de usar, la app del Pax 3 es una aplicación fácil de usar.

Vaporizador Pax 3 Namaste Vapes España

Tritura tu Material

Debes moler tu material lo más finamente posible para una conducción uniforme del calor en todas las hierbas secas. Para garantizar una base suave de hierbas que dé como resultado una excelente calidad de vapor, debes utilizar un grinder de calidad, por ejemplo, el Grinder Kannastor GR8TR V2 Series. Después de que las hierbas estén bien molidas, retira la tapa inferior, la cámara del horno quedará expuesta y ahora es el momento de rellenar cont tus hierbas.

Después de lo cual empujas el contenido del horno con la ayuda de la multi-herramienta Pax. Es importante que empaques las hierbas en la cámara para el sabor y el rendimiento.

¿Cómo Activar el Vaporizador?

El vaporizador ahora está listo para su uso, el botón de activación está ubicado en la parte superior del vaporizador en el centro de la boquilla. La Pax 3 lanzará inmediatamente los perfiles de calefacción de la unidad.

La Pax 3 permite a los usuarios ajustar la temperatura simplemente manteniendo presionado el botón durante unos dos segundos. Después de lo cual el modo de control de temperatura emerge. Puede mezclar los cuatro niveles de temperatura predeterminados y el indicador luminoso LED le mostrará su configuración actual a través de los colores.

Vaporizador Pax 3 Namaste Vapes España

Temperatura

Una vez que se selecciona la temperatura deseada, la unidad calienta las hierbas en pocos segundos y se produce vapor cuando se extrae de la boquilla. Se recomienda un dibujo agradable y fácil con el vaporizador Pax 3 al igual que otros vapes de conducción.

Concentrados

Cuando utilice su Pax 3 con concentrados, se recomienda que no llene demasiado la lata de concentrado y que se asegure de que no penetre en los orificios de aire durante la carga, ya que podría obstruir su dispositivo. Puede disfrutar de concentrados ajustando la temperatura a la temperatura más alta, ya sea utilizando el control de calor en el dispositivo o usando la aplicación para teléfonos inteligentes.

Aplicación para el teléfono del PAX 3

La aplicación Pax inteligente permitirá utilizar el dispositivo con control completo. Esta aplicación te permitirá controlar el temperatura en su dispositivo y también le da acceso a nuevas funciones con perfiles de calefacción. El emparejamiento del dispositivo con la aplicación para teléfonos inteligentes se puede hacer usando una sincronización Bluetooth y debe asegurarse de actualizar la aplicación inteligente una vez que esté desactualizada, para acceder a otras configuraciones de personalización interesantes.

Análisis Detallado del Vaporizador Pax 3

Si eres de las personas que necesitas más información sobre un producto antes de comprarlo, el Blog Tu Vaporizador ha realizado una prueba y un análisis detallado sobre el Pax 3, desde un video explicativo de las características especiales, hasta la explicación de cada parte con la que fue fabricado el Pax 3.

Vaporizador Pax 3 Namaste Vapes España

Blog tags: