0

Cómo usar el Vaporizador Crafty Paso a Paso y Otros Detalles del Dispositivo

Creado en Oct 31, 2018

El vaporizador de hierbas secas más compacto de Storz and Bickel continúa llevando consigo toda la fuerza de vaporización que caracteriza a la mayoría de los dispositivos fabricados por la empresa alemana. No olvidemos que ellos son los creadores de auténticas piezas de culto, tales como el Volcano y el Mighty, por lo que resulta complicado pensar que se vayan a arriesgar en hacer una disminución de poder en su modelo más pequeño hasta la fecha.

Al igual que su hermano mayor inmediato en la gama de portátiles de la marca, el vaporizador Crafty está potenciado por un sistema de calentamiento híbrido que combina conducción y convección, lo que garantiza buenos niveles tanto en calidad como en densidad de vapor desde las primeras caladas. Y la posibilidad de sincronizar y manejar el equipo desde un smartphone mediante la aplicación incluida hacen de este vaporizador de hierbas secas una de las mejores opciones actuales del mercado.

El portátil más fácil de usar entre los vaporizadores de hierbas secas

La sencillez en la utilización del vaporizador Crafty parece haber sido una de las prioridades al momento del diseño y ensamblaje de este dispositivo. Prueba de ello que solamente cuenta con un solo botón para realizar cualquier tipo de interacción, y ofrece a los aficionados del vaporeo más técnicos un mayor alcance de configuración mediante la App incorporada.

Vaporizador Crafty

Pasemos de inmediato a un tutorial detallado con los pasos básicos para su funcionamiento:

PRIMER PASO

Tritura finamente tus hierbas secas con el molinillo que viene en el kit del vaporizador Crafty, o con cualquier otro molinillo que tengas. No importa si el mismo es manual o eléctrico. Lo más importante en este paso es que la marihuana quede recortada de forma medianamente pareja, ya que de esta forma garantizarás buenos niveles de sabor en la sesión de vaporeo.

SEGUNDO PASO

Antes de proceder al encendido tienes que llenar el hornillo de dispositivo, el cual tiene una capacidad aproximada de 0,3 y 0,4 gramos, dependiendo de qué tan fina haya quedado la marihuana luego de haberla triturado. Para ello desenrosca su tapa, e instala la herramienta de carga que está incluida en el kit de este vaporizador de hierbas secas. Este accesorio es de mucha ayuda para no botar pequeños trozos de material al momento del llenado, y así no desperdiciar nada de material.

TERCER PASO

Coloca la tapa de nuevo, y seguidamente presiona durante unos segundos el botón del vaporizador Crafty para encenderlo. Una vez que se ponga en marca se precalentará automáticamente a la temperatura preestablecida de fábrica (180°C), pero la misma podrás modificarla en el futuro en caso de que lo requieras.

Al momento del incio este vaporizador de hierbas secas vibrará y se encenderá una luz roja. Luego de alrededor de un minuto y medio alcanzará los 180°C, e inmediatamente volverá a vibrar y la luz cambiará a color verde. ¡Esta es la señal de que todo está listo para que inicies tu sesión de vaporización!

CUARTO PASO

Es muy probable que en este punto ya estés vaporeando tus cepas de marihuana favoritas. ¿Te hace falta elevar la temperatura un poco para alcanzar tu punto ideal? ¡Pues no hay problema! Solamente debes ingresar al modo boost que está configurado en el vaporizador Crafty.

Para ello pulsa el botón dos veces, y la luz pardeará en color rojo para indicar que la modalidad potenciada ya está activada. Esto aumentará la temperatura 15°C, y puedes repetir el proceso para calentar todavía más las cosas, aunque recuerda que si llegas a quemar las hierbas secas estarás exponiéndote a los riesgos de la combustión.

QUINTO PASO

Una vez finalizada tu sesión, puedes apagar el vaporizador Crafty volviendo a pulsar el botón por unos segundos. El equipo vibrará brevemente, y encenderá una luz de color azul para indicar un estimado de la cantidad de batería restante. Y en caso de que olvides apagarlo y sigas con tu día, puedes estar tranquilo porque luego de un minuto de inactividad el dispositivo se desactivará de forma automática.

Recuerda vaciar el hornillo cuando tus hierbas secas se hayan consumido completamente, y aprovecha esos mismos momentos para darle una cepillada en seco al espacio con la herramienta de limpieza incluida con el vaporizador. La boquilla también es desmontable, y debes mantenerla en buen estado con miras a obtener la mejor calidad de sabor en cada una de tus sesiones.

Una aplicación para hacer las cosas todavía más fáciles

Vaporizador Crafty App

Si quieres modificar la temperatura predeterminada de 180°C hacia un nivel más alto o bajo, solamente tienes que descargar la aplicación del vaporizador Crafty en tu smartphone, sincronizar ambos dispositivos mediante bluetooth, y establecer el número de tu agrado en el apartado de configuración de temperatura.

Dotada de una interfaz sumamente limpia e intuitiva para su utilización, esta App también te permitirá verificar el tiempo restante de la duración de la batería, así como la posibilidad de desactivar la vibración y las indicaciones de luces, una funcionalidad que resulta especialmente útil para días en los que estés en la calle y quieras salvar un poco de carga.

¿Te quedan pocas reservas?¡El disco de embalaje está para salvar el día!

Uno de los accesorios de este kit que más nos ha gustado en la sala de redacción de Namaste Vapes España es el disco de embalaje incluido. El vaporizador Crafty está diseñado para funcionar en óptimas condiciones con el hornillo lleno, y este disco te permitirá compactar menos cantidad de marihuana en el espacio para sesiones cortas y momentos en los que tus reservas de material estén bajas.

Un vaporizador de hierbas secas que hace honor a su marca

Los alemanes de Storz and Bickel siguen posicionados entre los mejores fabricantes de vaporizadores en la actualidad, y el Crafty es otro ejemplo de excelencia. Su facilidad de uso lo hace una alternativa ideal en el terreno de los portátiles, y su calidad de vapor rinde honores más que merecidos a los múltiples clásicos que ha lanzado la mencionada empresa a lo largo de los últimos veinte años.

mail
Informate de las ultimas novedades

ha sido agregado al carrito
Revisa