0
go to cart

¿Cómo Hacer tu Propio Calendario de Adviento de Hierbas?

Blog Logo
Affiliates Namaste 10/12/2018

La temporada navideña está sobre nosotros. El árbol de Navidad está encendido, las luces cegadoras y el olor a vino caliente baila por los pasillos de las casas, oficinas y restaurantes. ¿Y siempre surge la duda de que podemos regalar?. Si tu presupuesto para regalos ya se acabó rápido, aquí en Namaste Vapes España te damos ideas de cómo crear tu propio Calendario de Adviento.

Bota de Navidad

¿Qué es un Calendario de Adviento?

Un calendario de adviento para cualquier Grinch o cualquier persona que viva debajo de una roca es un calendario especial que se utiliza para contar los días de Adviento* antes de Navidad. Los calendarios de adviento toman la forma de un gran rectángulo con ventanas. Una para cada día de diciembre hasta el día 24, la víspera de Navidad. Las puertas del calendario se abren para revelar un poema, una imagen, una broma, dulces, chocolate y, en nuestro caso, hierbas o un artículo relacionado con la hierba. *El advenimiento es una estación observada por los cristianos como un tiempo de espera expectante y preparación para la celebración de la Natividad de Jesús en Navidad, así como el regreso de Jesús.

Ahora que todos comprendemos mejor en qué consisten los calendarios de adviento, estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo en que un rectángulo, una caja de cartón vestida con imágenes festivas y llena de pequeños Papitas de chocolate son geniales. Pero, ¿el calendario de adviento convencional lo llevará a través de la temporada de vacaciones rodeado de su familia extendida? No, pero nuestro tipo de calendario de adviento lo hará!

¿Cómo Creo Uno?

Puede comprar un calendario de adviento, pero, ¿dónde está la diversión?

Para hacer tu propio calendario de adviento de hierbas necesitarás lo siguiente:

  • 24 Pequeñas cajas de cartón envueltas en papel de regalo navideño..
  • 12 accesorios relacionados con hierbas como - papeles para enrollar, Jarras de Almacenaje, bolsas anti-olor, grinders, Vaporizadores.
  • 12 varias hierbas, cepas, ramas, hojas disecadas.

Arma tu Calendario.

  • Mezclando y al azar, llena tus envases de cartón con cualquier artículo de hierba.
  • Etiqueta de 1-24 y organizalo en órder.

¡No podria se más fácil!

¡Feliz Navi(juana)!

Feliz Navidad de todos aquí en Namste Vapes España.


Blog tags: