0
go to cart

Como funcionan los Vaporizadores?

Creado en Jan 24, 2017

El uso de vaporizadores se ha convertido en un método alternativo muy popular a las maneras tradicionales de fumar sus hierbas o esencias secas. La gran pregunta es ¿qué son exactamente los vaporizadores y cómo funcionan? Los Vaporizadores vienen en una gran variedad de formas y tamaños, algunos vaporizadores son dispositivos grandes de enchufe que usted necesita operar desde casa y otros vaporizadores son pequeños dispositivos de tamaño bolsillo que puede llevar a cualquier parte con usted. Los vaporizadores funcionan calentando sus hierbas o esencias secas a una temperatura más baja que la que necesitaría mediante la combustión. La temperatura para vaporizar esta  entre 200c y 391F y a estas temperaturas las hierbas o esencias secas se convierten en gas que usted puede entonces aspirar en sus pulmones. La belleza de los vaporizadores  es que contienen todos los ingredientes activos de sus hierbas, sin tener que respirar muchas de las toxinas que tradicionalmente se asocian con el tabaquismo. Algunas máquinas tienen globos de plástico que actúan para retener el vapor, pero otras máquinas le permiten inhalar directamente desde su dispositivo. Hay una amplia gama de vaporizadores en el mercado que puede adaptarse a las personas con un sinfín de necesidades específicas.

PORQUE VAPORIZAR?

Una de las principales razones por qué debe vaporizar en lugar de fumar sus hierbas o esencias secas es porque vaporizar es la opción más saludable. Cuando se queman productos nocivos se liberan sustancias que pueden causar una gran cantidad de problemas con su salud. Los principales problemas de salud que pueden surgir incluyen afecciones respiratorias como bronquitis y cáncer de pulmón. Ha habido toda una serie de estudios que parecen sugerir que el uso de vaporizadores ayuda a las personas a evitar muchos de estos problemas. Otro beneficio de la vaporización es que su vaporizador contendrá una mayor concentración de hierbas y por lo que esto hace vaporizar más rentable y eficiente. Los vaporizadores son también increíblemente versátiles y puedes utilizarlos en casi cualquier lugar. En general, en comparación con fumar, vaporizar es más puro, más limpio y más fácil de usar que fumar. 

Hay dos tipos diferentes de vaporizadores, los de conducción y de convección, y ambos tienen su propia manera única en la que vaporizan. Uno de los beneficios de usar la tecnología basada en la conducción es que sus hierbas o esencias secas se calientan rápidamente y esto facilita el vapor inmediato con el pulsar de un botón. La tecnología de conducción también es más fácil de usar y mucho más asequible en comparación con muchas alternativas en mi mercado. Una cuestión a tener en cuenta al utilizar vaporizadores de conducción es que si la temperatura no es correcta esto dará lugar a una mayor probabilidad de combustión. También el control de temperatura no es tan preciso cuando se emplea tecnología de conducción.

CONDUCCIÓN

El calor de conducción se basa en la transferencia directa de energía térmica a través del contacto con un elemento. La conducción funciona de manera similar a cómo funciona una sartén con aceites que se disipan tan pronto como se calientan. En general, este tipo de vaporización funciona mediante el uso de cámaras de calentamiento con pilas que actúan para vaporizar sus hierbas. Mientras que los vaporizadores de conducción se consideran generalmente menos eficaces y eficientes debido al elemento de calentamiento y por el calentamiento irregular de sus hierbas este método todavía tiene muchos beneficios. La conducción puede durar más tiempo y estos dispositivos también facilitan un uso más eficiente de su batería. El problema principal con el calentamiento desigual se puede fijar si revuelve sus hierbas sobre una base regular para asegurarse de que cada parte obtiene el mismo nivel de calor. Los vaporizadores de conducción donde los primeros vaporizadores en el mercado y en muchos aspectos son los más simples.

CONVECCION

En los vaporizadores de convección sus hierbas o esencias secas se calientan a través del aire caliente. Un filtro está en el lugar que mantiene sus hierbas o esencias separadas de la resistencia y esto a su vez previene que se quemen. La resistencia calienta el aire a una temperatura exacta que hace que sus hierbas se vaporicen. Uno de los aspectos positivos de la tecnología de convección es que le permite un control de temperatura guiado con precisión. Además, el control preciso de la temperatura reduce el riesgo de que ocurra la combustión y esto da como resultado una eficiencia a más largo plazo. La tecnología de convección en general ofrece a los usuarios un acceso fácil, accesible y fácil a algunos vaporizadores excepcionales.

Los vaporizadores de convección son más caros que algunas de las otras alternativas por ahí, pero si quieres lo mejor a veces tienes que pagar un poco más. Otro punto a tener en cuenta es que debido a que sus hierbas o esencias secas no entran en contacto directo con la resistencia sus hierbas pueden tomar ese poco mas de tiempo para vaporizar, pero en general este es un precio muy pequeño que pagar cuando se tiene en cuenta la calidad de sus vaporizadores.

EN GENERAL

Para terminar tendría que decir que los vaporizadores de conducción y convección tienen un verdadero mérito y ambos tienen la capacidad de producir autentica calidad real. Para la mayoría de las personas la tecnología de convección es la opción preferida, y esto se debe a su funcionalidad y el nivel general de control que tendrás al alcance de tu mano. Eso no es ser demasiado crítico de la tecnología de la conducción, que sin duda tiene sus méritos, pero en general, si desea que el mejor todo el paquete completo, entonces debes estar del lado del método de convección.