0

ANATOMIA DE UN VAPORIZADOR

Creado en Mar 05, 2017

ANATOMIA DE UN VAPORIZADOR

 

Vaporzier

Cuando los no vaporistas ven a la gente usando vaporizadores y e-cigars muchas reacciones de la gente son negativas. Pero esta reacción negativa nace de la ignorancia más que de cualquier evidencia real. Las personas que no están familiarizadas con los vaporizadores ven automáticamente los vapores y el humo en aumento y suponen erróneamente que los vaporizadores son malos para la salud. Pero esta visión está en marcado contraste con todas las evidencias médicas disponibles que apuntan en dirección a que los vaporizadores son realmente buenos para usted. Las personas que utilizan vaporizadores han visto una reducción de las toxinas y carcinógenos que entran en el torrente sanguíneo y esto ha llevado a personas más saludables y más productivas abogando por los beneficios de los vaporizadores. En pocas palabras, la vida de las personas ha cambiado para mejorarla.
 
Cuando se trata de vaporizar la palabra clave es "desinformación" como muchos de los opositores son ignorantes de los beneficios de utilizar vaporizadores. Estas negativos serían las mismas personas que continuamente gritan a los cuatro vientos que sus hierbas son malas para usted cuando toda la evidencia disponible parece señalar de otra manera. Muchos de estos ignorantes son resistentes al cambio, y están metiendo sus cabezas en la arena cuando se trata de muchos asuntos, incluyendo los vaporizadores.
 

Pero la buena noticia es que gran parte de la sociedad se está volviendo más educada sobre los vaporizadores y su beneficio al por mayor para el cuerpo humano. Al igual que cualquier nuevo dispositivo, o cualquier nueva invención, inicialmente la gente puede ser escéptica en lo que respecta a los pros y los contras, pero a medida que más información sale a la luz las personas gradualmente se vuelven más conscientes de si el dispositivo vale la pena o no, y cuando se trata de Vaporizadores, definitivamente valen la pena. El blog que he escrito a continuación está diseñado para educar a las masas en lo que respecta a los vaporizadores. En este blog trataré de mostrar cómo funcionan los vaporizadores y qué tecnología usan.


BATERIA  

Una de las principales fuerzas motrices de los vaporizadores es la batería. Una batería fuerte puede asegurar que su vaporizador durará para muchas sesiones y estará listo para vapear cuando usted lo este. La mayoría de los vaporizadores se alimentan con baterías de iones de litio. Una de las razones por las baterías de iones de litio se utilizan es porque son recargables, y porque reducen el costo. Otros vaporizadores, generalmente los de escritorio, requieren que estén enchufados a la pared para que estén completamente funcionando, pero la mayoría de los vaporizadores usualmente van con la tecnología de baterías. Generalmente hay dos tipos diferentes de baterías:  manual y automático, y ambas pueden ser utilizados dependiendo de sus propias necesidades específicas.

QUE TIPO DE VAPORIZADOR

 Normalmente hay dos tipos diferentes de tecnología de vaporización que se utilizan para sus hierbas: Tecnología de conducción y tecnología de convección.

  • CONVECCION: Convección es donde el aire caliente es liberado sobre sus hierbas para calentarlo y esto resulta en que sus hierbas se vaporizan en la consistencia perfecta. Muchas personas han hablado sobre lo confiable y cómo la tecnología de convencción se compara con algunos de los otros métodos de calentamiento de sus hierbas. Lo que asegura la convección es que sus hierbas siempre se calientan en la consistencia perfecta. Pero la única pequeña queja que tendría con la convección es que, porque este método los mejores vaporizadores pueden ser muy caros de comprar. Pero en mi opinión, no dejes que la etiqueta de precio te desanime, porque si quieres un producto superior no debes tener miedo de pagar un poco más para conseguirlo. 
  • CONDUCCION: Conducción es el método en el cual sus hierbas son vaporizadas cuanto entran en contacto directo con la resistencia. La conducción fue el primer método que se utilizó en los vaporizadores y e-cigars, y este método ha servido definitivamente a su propósito, pero la conducción ha traído algunas críticas debido al calentamiento irregular de sus hierbas. El principal problema con la conducción es que este método sólo calienta la parte de sus hierbas que entra en contacto con la resistencia. Otro problema es que si usted pone el calor demasiado alto, entonces el resto de sus hierbas pueden tener una tendencia a la combustión.

CUANDO VAPORIZAS

Lo que sucede cuando tomas una inhalación es que el vapor viaja hacia abajo a través de un tubo y en una boquilla donde puedes succionar las hierbas nutritivas en tus pulmones. Por supuesto, hay muchos tipos diferentes de vaporizadores que pueden variar en términos de calidad y diseño. Algunos vaporizadores tienen tubos más largos que transfieren sus hierbas y otros vaporizadores tienen tubos más cortos. Si usted está pensando en disfrutar de sus hierbas cuando esta en movimiento  entonces un vaporizador portátil como el Pax3 podría sería el ideal para usted, pero si usted está pensando en disfrutar de sus hierbas en casa así entonces uno de mesa como el Volcano podría ser lo que estas buscando.

SALUD

Muchos investigadores creen que los vaporizadores son una excelente manera para que la gente mejore su salud y bienestar general. Ha habido una amplia investigación que apoya la tesis de que los vaporizadores son mucho más saludables que los métodos tradicionales de usar sus hierbas. Cuando se trata de usar hierbas medicinales en todo el país han comenzado a aconsejar a los pacientes utilizar vaporizadores al usar sus hierbas. La razón principal por la cual los profesionales de la salud han comenzado a abogar usando vaporizadores es debido a la cantidad disminuida de las toxinas que estarán en su circulación sanguínea. Métodos tradicionales como el enrollar un cigarro con hierbas y tabaco ha demostrado ser un peligro para la salud y aquí es donde los vaporizadores entran para resolver este problema. En general, los vaporizadores ofrecen una alternativa fantástica para los aficionados a las hierbas, una alternativa que es más limpia, saludable y mejor para usted.

Vaporizers

 

mail
Informate de las ultimas novedades

ha sido agregado al carrito
Revisa