0

9 Alimentos que Mejorarán el Sabor al Vapear

Creado en Oct 19, 2018

Ya tienes tu nuevo vaporizador Boundless CFX y un poco de tus hierbas sativas de preferencia, o quizás optaste por un Davinci IQ para probar ese nuevo concentrado de marihuana del que todo el mundo está hablando. Pero sabes que falta algo, y todavía no estás seguro de qué se trata.

Vaporizador Boundless CFX
Vaporizador DaVinci IQ

¿Cómo hacer que tu próxima sesión de vaporización sea realmente sustanciosa? ¿Se trata de consumir el material de forma seguida sin ningún fin en específico? ¿O no te parece que puede ser mucho mejor combinar los efectos del vapor con algunas comidas que potenciarán tu sesion de vapeo?

Mango

Las sustanciosas cantidades de mirceno (un compuesto orgánico natural) presentes en el mango maduro garantizan que las células del sistema sean mucho más permeables al paso del THC, por lo que bastará con un par de caladas en tu vaporizador para que los efectos comiencen a hacer acto de presencia.

Además, la riqueza en sabor de esta fruta te permite realizar diferentes experimentos para no aburrirte. Piensa en preparar una jalea de mango para untar en unas tostadas, o unas empanadillas árabes con chutney de mango si prefieres algo más gourmet.

Variedades de té (verde y negro)

Tanto el té verde como el té negro tienen cualidades calmantes y relajantes gracias a sus niveles de catequina (antioxidante), lo que se complementa a la perfección con la marihuana y una gran cantidad de sus derivados. Sus opciones de preparación varían dependiendo de los gustos de cada persona, y las opciones de maridaje entre hierbas no son para nada limitadas.

¿Pensando en una tarde de té inglés con un toque jamaiquino? ¡Pues manos a la obra!

Aceite de coco

Al THC le fascinan las grasas. Y cuando estamos hablando de grasas sanas los efectos del primero pueden duplicarse, por lo que, si estás pensando en sustituir la mantequilla o el aceite vegetal para tus preparaciones culinarias, no podemos sino recomendarte a mares el aceite de coco.

¡Es perfecto hasta para dietas veganas y se consigue en versiones con diferentes sabores!

Nueces

Seguimos en el terreno de las grasas sanas, y vaya que los altos niveles de omega 3 presentes en las nueces son un claro ejemplo de estas. ¿Pensando en rendir al máximo ese concentrado de marihuana que estás vaporeando con tu DaVinci IQ? Entonces acompaña tu sesión con unas pocas nueces, y verás que no solamente te colocarás más rápido, sino que el colocón durará mucho más tiempo.

¿Será que las ardillas esconden algo más que nueces en sus madrigueras?

Chocolates con un mínimo de 70% de cacao

El chocolate oscuro, ya sea en barras procesadas u otras presentaciones que contengan por lo menos un 70% de cacao, tiene grandes cantidades de anandamida, una sustancia sumamente parecida al THC, ya que ambas tienen la capacidad de liberar dopamina en el cerebro, y ya todos sabemos lo bien que podemos sentirnos con la “hormona del placer” fluyendo por nuestro sistema.

Por otra parte, al comer chocolates luego de vaporear obtendrás otras ventajas adicionales además de mejorar el colocón, como lo pueden ser un enrojecimiento mucho más leve de los ojos, así como la sensación de saciedad luego de unos pocos mordiscos, algo que multiplica su ayuda para evitar ciertos atracones de gula bajo los efectos de la marihuana.

Brócoli

Aunque tus padres seguramente te contaron hace años sobre los múltiples beneficios de comer brócoli, es muy probable que se hayan saltado lo bien que se complementa este con el efecto de los cannabinoides en tu cuerpo. Especialmente recomendada para potenciar la cualidad antinflamatoria y calmante del THC, esta verdura se ajusta a la perfección a cepas que fueron cosechadas con fines medicinales.

Así que la próxima vez que tengas un fuerte dolor de cabeza piensa que la solución puede estar en tu vaporizador Boundless CF y luego un bocado de brócoli gratinado, antes de recurrir a los químicos presentes en los analgésicos tradicionales.

Cerveza

Vale, no vamos a dudar que pasar de brócoli a cerveza como alimentos ejemplares para potenciar los efectos de la marihuana puede ser un poco extremo. Pero desde Namaste Vapes España queremos dejar bien en claro que no estamos invitando a nadie a que se mande la borrachera de su vida. Siempre hemos defendido el consumo responsable de cannabis, y pensamos lo mismo del alcohol, ya que los excesos nunca traen nada bueno.

Teniendo esa advertencia clara, podemos pasar a la recomendación en cuestión: tus sesiones de vaporización ganarán en intensidad si las acompañas con un par de cervecitas. Y si las mismas son artesanas, ¡pues mucho mejor! Acá en la sala de redacción nos desvivimos por una buena IPA, aunque las oscuras como la Porter o la Stout también caen de maravilla al final de una larga jornada de trabajo.

Hierbas y especias

Algunas hierbas como el laurel, la salvia y el tomillo contienen importantes dosis de terpenos, popularmente conocidos por sus cualidades broncodilatadoras, lo que traerá como consecuencia que se abran más pasajes en los pulmones y aumenten los niveles de absorción de cannabinoides por parte del cuerpo humano.

Mientras que otras especias, tales como la albahaca de limón y el limoncillo, van mucho más allá al reducir los niveles de estrés, ansiedad y depresión en el sistema. Al fin y al cabo, ¡todas estas hierbas son familiares lejanos, y ya sabemos que el apoyo familiar es algo difícil de negar!

Batata o papa dulce

Las vitaminas B y E, así como los carbohidratos ligeros presentes en la batata, son ideales para aumentar la producción de serotonina en el cerebro, lo que puede tener un efecto positivo e inmediato con el humor de las personas. Súmale a ese factor unas nubes de vapor de tus hierbas secas o concentrados de marihuana favoritos, y tendrás como resultado una sonrisa interna y externa.

¿Cansado de ese amigo que siempre se pone a hablar de temas depresivos en las reuniones cuando está colocado? ¡Pues fríe unas batatas con aceite de coco y cerciórate de que se coma algunas antes de que comience la próxima ronda de vaporeo!

mail
Informate de las ultimas novedades

ha sido agregado al carrito
Revisa