0

Revisión de video: Vaporizador Mighty de Storz & Bickel

Creado en Oct 20, 2015

Aquí está, Vaporizador portátil elegido como el # 1por NamasteVapes en nuestro último blog post! Es uno de los más poderosos vaporizadores portátiles en el mercado, y ofrece la mejor calidad de vapor. Aquí está nuestro nuevo comentario sobre el Mighty de Storz & Bickel! 

Kory: Hola amigos, este es Kory de NamasteVapes. Gracias por sintonizarnos hoy. Estoy muy emocionado de estar hablando con ustedes sobre el vaporizador Mighty de Storz & Bickel. Este es un producto de fabricación alemana. Es obvio que es de muy, muy alta calidad. Es una empresa que se hizo famoso por el Volcano, Volcano Digital, Clásico y Plenty. Luego, después de muchos años de desarrollo de productos que han salido con el Mighty y luego el Crafty que es su versión más compacta. He clasificado esto como mi opción número uno de los vaporizador portátiles por una buena razón, porque la producción de vapor es como ningún otro portátil que he visto, muy superior. Es comparable, yo diría, a la producción de vapor de una unidad de escritorio, que es muy poco común.

Caja vapo Mighty

 

Esta es una unidad totalmente basada en convección. Es de muy alta calidad, que funciona muy bien. Actualmente mi elección número uno para vaporizadores portátiles. Estoy muy entusiasmado con este vaporizador y estoy emocionado de hacer la revisión con ustedes y mostrarles todo. Vamos a entrar en algunos detalles más, hacer una demostración y luego también les voy a mostrar cómo se puede usar el Mighty o su Crafty, con nuestro adaptador de herramienta para agua de 14 milímetros para usarlo como una herramienta para una filtración extra!. Gracias amigos! Comencemos.

Esto es lo que hay dentro de la caja. Vamos a empezar, usted tiene la caja de Mighty aquí. Entonces tiene sus manuales de instrucciones, que vienen en Inglés y alemán como una  guía de inicio rápido. De los accesorios tenemos el cepillo de limpieza, que es muy útil. Le recomiendo que se lave la resistencia después de cada uso. Esto va a evitar la acumulación de residuos y le asegurará un mejor rendimiento de su vaporizador. Aquí tienes repuesto de los anillos. Hay varias partes que tienen anillos en ellos, por lo que si  necesita un reemplazo se le suministran en la caja.

Vapo Mighty y accessorios

 

Aquí tenemos los filtros de repuesto, y una almohadilla para concentrados que es realmente un gran producto. Si desea utilizar el vaporizador con concentrados, ceras, aceites, E-jugos, E-líquidos, materiales de ese tipo puedes usarlos con este accesorio.  básicamente coloca esta almohadilla en el compartimiento y va a vaporizar sus concentrados, oleos, productos de aceites esenciales de esa manera.

Aquí tenemos un molinillo para las esencias secas. Es similar al que ofrecen con todos los productos del Volcano. No es demasiado complicado, pero tiene su maña. Esto es realmente interesante. Aquí es donde se colocan las esencias. Básicamente se conecta directamente al compartimiento para remover la boquilla. Le permite llenar el compartimiento con mucha facilidad, sin materiales derramados. Perfecto para usted en todo momento. Al principio, no estaba seguro acerca del uso de esto, pero después de la primera vez que lo probe pude ver porque los incluyen. Yo te mostraré cómo funciona. Coloquemos esto a un lado para que puedan ver al Mighty.

Esta es la unidad Mighty. Está fabricado con un plástico de muy alta calidad con una apariencia muy sólida. Repito, esta fabricado en Alemania, por lo que estos productos son de una calidad indiscutible. El Mighty es un poco más grande que el Crafty, y tiene el doble de la duración de la batería. Puedes ver aquí las baterías internas están a los lados de la unidad. La resistencia esta por este lado. Aquí es donde el aire es inhalado a través de la unidad de convección. Una vez más, este vaporizador es puramente basado en la convección, para que usted obtenga un sabor impresionante y una producción de vapor excelente. Esto significa que usted no tiene que llenar totalmente el compartimiento en todo momento. Puede utilizar cantidades menores o la mitad e igualmente funcionara muy bien.

Vapo MightyPara encender la unidad hay un botón de encendido en el lateral. Mantenga presionado por un segundo y se enciende. Usted tiene su temperatura establecida allí. Verá como va a ir aumentando la temperatura hasta alcanzar los 185º. Voy a apagarlo para mostrarle cómo utilizar el compartimiento de esencias. Esta pieza de arriba,  es la boquilla, esto se desliza hacia arriba, para que pueda girar alrededor de todas las direcciones como usted necesita. Toda la parte de arriba se puede remover al girar para un lado. Ahora podemos ver la resistencia. Como estaba explicando, porque ser una unidad basada en  convección, usted realmente no necesita para llenar totalmente el compartimiento como se hace con una gran cantidad de los vaporizadores con base en la conducción.

La forma de utilizar el compartimiento para esencias, desenrosque, remueva la tapa de la parte de abajo. Está diseñado específicamente para encajar aquí. Lo coloca y gira para que se fije en su lugar. A continuación, puede poner sus materiales en este pequeño embudo. De esta manera no derramara esencias, por lo que es realmente un gran diseño. Coloque las esencias y con esta pieza presione para que se fijen en su lugar. Ahora remueva el molinillo y podrá ver su compartimiento perfectamente cargado. 

Boquilla Vapo Mighty

 

Coloque la parte superior aquí, esta es la pieza superior, en la parte inferior para poder ver el filtro. Toda esta pieza se puede desmontar en tres partes para limpiar, lo cual es muy conveniente. Esa es el area principal que recomiendo mantener y limpiar de forma regular, para evitar que los residuos se acumulen. La colocamos en su lugar, giramos de esta forma y ahora encendemos la unidad. Comenzará a calentarse automáticamente. Lo tengo configurado en 185ºC, que es una temperatura generalmente con la mayoría de los vaporizadores. Si estás en Fahrenheit, usted puede cambiar presionando los dos botones al mismo tiempo. Voy a moverlo de nuevo y dejarlo en Celsius.

 

unidad de calefacción Mighty

La unidad tiene una función de apagado de un minuto, así que cuando usted está vaporizando si no esta activa, no estás haciendo ninguna vaporización o utilizando cualquiera de los controles durante un minuto, para su seguridad y conservación de la batería se apagará automáticamente. Va a vibrar para avisarle. Usted puede evitar este modo al presionar este botón o haciendo uso de la unidad. Detectará eso y mantendrá encendida la unidad. Esta calentando y es una cosa que voy a comentar que me gusta del Mighty en comparación con algunos de los otros portátiles, es que muchos de estos vaporizadores portátiles depende de que tan rápido o lento inhala. En muchos casos en cuanto mas lento inhala, más grueso es el vapor que se obtiene.

Con ésta unidad percibí que puedo inhalar lento o rápido y de igual manera conseguir resultados muy consistentes. Podemos ver cuan precisa es su temperatura. En realidad, se pone en marcha va arriba de la temperatura establecida, después baja un poco y vuelve a a subir, porque está leyendo la temperatura aquí. Cuando hace una inhalación muy rápida, el flujo de aire se enfría la unidad, que realmente va a ver un poco de una reducción de la temperatura de esa manera también, que es bastante interesante.

Voy a tomar una inhalación fuera de esta unidad aquí, por lo que puedo ver la calidad del vapor que produce. Excelente sabor, grandes nubes de vapor. Realmente no hay otra unidad portátil de este tamaño que pueda producir ese tipo de vapor. Aún más sorprendentemente que el Crafty, que es incluso más compacto que este y tiene el mismo desempeño que un Mighty. Una vez más, las principales diferencias entre el Crafty y el Mighty son sólo el tamaño y la duración de la batería. Con el Mighty se obtiene alrededor de 90 minutos de uso continúo y dos horas para cargar. Realmente tiene una excelente vida de batería. Es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo.

Repito, es una unidad de calidad super, super alta, muy, muy durable, y que ofrece  el mejor desempeño posible comparado con otros vaporizadores portátiles que he visto. El Mighty aparecerá como uno de los mejores 5 de la lista, en nuestro blog de la semana que viene. Espero que ustedes hayan disfrutado del vídeo, los comentarios y la demostración. Entraremos en mas detalles y les mostrare cómo usarlo con la herramienta para agua también. Compruébenlo ustedes mismos amigos, si usted tiene alguna pregunta no duden en contactarnos. Vamos a empezar con la demostración de la herramienta para agua.

Hola chicos, estoy muy emocionado de mostrar una pequeña demostración opinión aquí con nuestros NamasteVapes herramienta agua 14 milímetros. Me adelante y configure la  temperatura en 190 grados Celsius en la unidad, y eso es un poco más alta de lo que normalmente uso. Una de las ventajas de utilizar una herramienta para agua es que se puede obtener de vapor más espeso corriendo al aumentar la temperatura sin irritar la garganta, debido al enfriamiento extra que se obtiene con la herramienta para agua. Hemos desarrollado este adaptador de 14 milímetros el cual es compatible con el Crafty y Mighty. Hacemos esto en nuestra impresora 3-D y hemos obtenido una fantástica de parte de nuestros clientes por eso quería mostrarle cómo usarlo.

En esencia, el adaptador se deslizará la derecha sobre la boquilla de su Mighty, de esta manera. Esta es una conexión de 14 milímetros, así que tenemos nuestra herramienta NamasteVapes para agua, ahora tengo que colocarle un poco de agua. No es necesario llenarla hasta el tope con un tercio es suficiente. Incline su Mighty sólo un poco, inserte su herramienta para agua, a continuación, inhale a través de la herramienta para agua y obtendrá un vapor denso y sabroso. Voy a hacer una pequeña demostración para usted aquí.

Herramienta de agua

Wow, eso es impresionante. Lo increíble de esta unidad es su habilidad para usar estas herramientas para agua. Añade una mayor capacidad que otros vaporizadores, aumentando la temperatura. Es una combinación perfecta! Realmente adoramos estas  herramientas de agua y los adaptadores de 14 mm que fabricamos en nuestra impresora. Echale un vistazo. La unidad simplemente se va a apagar, así que va a terminar el video. Gracias por sintonizarnos amigos. Suscríbanse a nuestra página en YouTube, al igual que a nuestra página de Facebook, echa un vistazo a nuestros boletines. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Gracias por seguirnos, tengan un gran día,  paz y bendiciones para todos ustedes,

Namaste.

 

mail
Informate de las ultimas novedades

ha sido agregado al carrito
Revisa