0

Revisión de vídeo: Vaporizador Prima de Vapir

on Oct 14, 2015

Hola Fans de NamasteVapes ™ 

Para el blog de esta semana hemos querido hablar sobre el nuevo vaporizador Prima que acaba de salir al mercado! El Prima es fabricado por Vapir que también fabrica el NO2 y las unidades Vapirise, los cuales son vaporizadores bien construidos y grandes. El Prima es una nueva adición a su línea y es un pequeño vaporizador portátil de esencias secas, pero también es compatible con los aceites y concentrados. Tuvimos la oportunidad de ser la primera empresa de revisar el Prima! Echa un vistazo a nuestra revisión de vídeo con Namaste Kory!

 

El vaporizador Prima es principalmente una unidad basada en la conducción que trabaja por calentamiento de las esencias en el interior de una resistencia de acero inoxidable y el vapor que se produce viaja a través de una vía de acero inoxidable que proporciona un efecto de enfriamiento agradable para el vapor y el sabor limpio.


Prima vaporizer Stainless Steel                   Vaporizador  Prima extraíble de acero inoxidable con vía de aire 

Una cosa interesante a tener en cuenta es que cuando se quita la tapa de la resistencia para exponer la resistencia en sí, es que el Prima viene con una almohadilla de concentrados de acero inoxidable colocado en la parte inferior de la resistencia. Eso significa que nada más sacarlo de la caja se puede disfrutar del Prima con aceites o ceras y llenar con esencias secas en la resistencia con este filtro en su lugar. Este es el método recomendado para el uso por parte del fabricante. Al igual que con muchos vaporizadores de conducción es muy importante llenar  totalmente la resistencia con sus esencias secas para obtener los mejores resultados. Si tienes intención de ser más conservador con los materiales que tienes, puedes utilizar otro filtro de concentrado para poner las esencias abajo en la parte superior, así obtendrás grandes resultados, pero con una menor cantidad de material!

 

Vapir Prima Heating Chamber          Resistencia Prima con almohadilla para concentrados de acero inoxidable 

El funcionamiento del vaporizador Prima es simple con controles de un solo botón. Para activar el vaporizador sólo tiene que mantener pulsado el botón durante cinco segundos. Tenga en cuenta que una presión momentánea del botón mostrará la vida actual de la batería del Prima. Una vez que la unidad está encendida usted puede seleccionar uno de los cuatro ajustes de temperatura. Desde mi revisión encontré el tercer ajuste como la temperatura más cómoda con una producción de vapor de buena calidad. El Prima se calienta rápidamente y en la mayoría de los casos en menos de un minuto. El indicador de temperatura LED parpadeará y luego se pondrá verde sólido en secuencia hasta que la unidad alcance la temperatura ajustada. Una vez que los LED estén de color verde fijo esta listo para comenzar su sesión! A partir de las pruebas de la unidad encontramos una inhalación larga y lenta, o rápido "degustando" del Prima para que sea efectivo (similar a las dos formas que recomiendan en la inhalación de un Pax o Pax 2). En general, el vapor producido con esta unidad es espeso y sabroso y ligeramente en el lado más caliente pero tienen una solución para eso! Vapir pronto lanzará una boquilla de 14 mm que será compatible con nuestra herramienta para agua NamasteVapes 14mm. El efecto de la herramienta de agua será un vapor más fresco y suave cuando se opera la unidad a temperaturas más altas.

El Prima tiene un tiempo de apagado automático de 5 minutos preestablecido para conservar la vida de la batería. El Prima se apagará sin importar si lo está utilizando o no después de 5 minutos. Hay una opción para extender el tiempo de apagado automático haciendo doble clic en el botón durante una sesión en cualquier momento. Esto prolongará la sesión a un máximo de 7 minutos antes de que la unidad se apague. De 5-7 minutos de uso dado el tamaño de la resistencia en el Prima tiene sentido.

La limpieza del Prima es muy simple como la resistencia se puede limpiar fácilmente con un cepillo siempre y la vía de vapor de acero inoxidable se puede quitar de la unidad para remojarla en una solución de limpieza o puede utilizar nuestra solución de limpieza NamasteVapes para obtener mejores resultados.

 
Cleaning Prima Air Pathway


ha sido agregado al carrito
Revisa