0

Revisión de producto Vaporizador Haze V3 Dual

on Oct 07, 2015

 

 

Hola chicos, este es Kory de Namaste Vapes gracias por sintonizar. Estoy muy emocionado de traerles el nuevo Haze Versión 3. Esta es la nueva versión del Haze 2.5. Han hecho algunas grandes mejoras en esta unidad. Es probablemente el vaporizador más versátil en el mercado hoy en día. Es compatible con esencias secas, ceras, aceites, concentrados. Tiene dos resistencias y se puede pasar de una a otra, además de esto tiene filtros de convección y filtros de conducción, así que hay un montón de valor con este vaporizador. Yo realmente, realmente lo disfruto. Es agradable y portátil y sencillo. Vamos a sacarlo de su caja para hacer una revisión y una demostración. Hablaremos de este vaporizador y sus beneficios. Espero que disfrutes el video. Gracias

Bueno chicos, así que aquí está la caja de Haze Dual Versión 3. Vamos a abrirlo y ver lo que hay. Lo abres de aquí, tiene el manual de instrucciones que es realmente útil. Este es muy completo. Hay una gran cantidad de accesorios que vienen con este vaporizador. Tiene sus filtros de convección, los filtros de conducción, sus diferentes boquillas. Esto habla de todo, y de los beneficios de cada una de las diferentes partes que es posible desees utilizar, así que te recomiendo la lectura de este manual de instrucciones. Es muy útil. Aquí tenemos la unidad de Haze en sí. Se puede ver, es una unidad bonita y pulida, muy portable, muy elegante y de aspecto moderno. Así que esta es la unidad de vaporizador de sí mismo.

Tiene sus dos baterías de iones de litio recargables, por lo que una vez más es un gran beneficio con este vaporizador tener estas baterías que se pueden recargar sobre la marcha. Tu tienes con este vaporizador, dos boquillas. Tienes una boquilla de vidrio y una boquilla de acero inoxidable. Puede tener la opción de usar cualquiera de estos. De la boquilla de acero inoxidable se obtendrá un vapor fresco a diferencia de la de vidrio, así que de nuevo, Haze, es todo sobre opciones, chicos. Tienes un montón de opciones, incluso en sus boquillas. En el interior de la caja aquí, vas a ver tu cargador de batería dual en el cual puedes cargar estas baterías. Estos son baterías 2600 miliamperios. Usted puede obtener las baterías extendidas de 3200 miliamperios de Haze. Son llamadas las pilas XL. Así que este es su cargador. Recomendamos: de 4-6 horas en la carga inicial.

Después tienes aquí un pequeño cepillo de limpieza que viene con el kit. Tiene dos lados aquí, así que es una muy conveniente y versátil herramienta versátil para la limpieza de su resistencia después de que haya terminado. Siempre recomendamos la limpieza de su vaporizador; que va a funcionar mejor de esa manera. Esta es una pequeña herramienta agradable Material: Pinzas, por un lado, un poco primicia, una pequeña cuchara que puede utilizar para sus materias primas también. Un pequeño y bonito accesorio que viene con él. Tu sabes que es realmente genial para hablar del Haze, el original, 2.5 y éste, tienen estos filtros de convección y conducción.

Tu recibes los filtros de convección y de conducción con el Haze; como fue siempre, pero una de las nuevas incorporaciones que se hicieron para esto, cuando abro la unidad aquí, se puede ver las resistencias duales allí mismo, por lo que este pequeño amigo aquí, es un nuevo bote para esencias secas, por lo que esto es algo nuevo. En lugar de utilizar los filtros de conducción y de convección, en realidad se pueden pre-cargar estas resistencias y llevarlos siempre con usted. Usted puede comprar suplementos de estos, cargarlos y guardarlos. Tiene un pequeño accesorio que te voy a mostrar después, también, donde puedes poner estos en el lateral. Este es un depósito de hierbas, por lo que es diferente de estas filtros que son obviamente abiertos, tu los cargas y los pones directamente en la resistencia. Pero con este, se puede pre-envasar, colocándolo en la resistencia . Así es como he probado este vaporizador, y me pareció que funcionaba muy bien.

Por último, tienes estos recipientes de aceite aquí, que son interesantes, ya que permiten la versatilidad si deseas utilizar una especie de cera o concentrados. Puedes abrir esto y una vez que sacas la tapa de silicona podrás ver que hay una mecha de algodón en el interior de aquí. La mecha de algodón es por si deseas utilizar sustancias liquidas como e-juices o esos tipos de concentrados que tienen una consistencia mucho más delgada. Pero si quieres usar cera o algo por el estilo, lo que puedes hacer es quitar este pad que está en el interior aquí, y poner tu concentrado, la cera se concentra directamente en este bote de aquí y vaporiza a una mayor temperatura de esa manera.

Una vez más, con el Haze V3 que tengo aquí, usted tiene la versatilidad. Puede utilizar todos los diferentes tipos de materiales con el: esencias secas, concentrados, ceras y aceites. Incluso entonces, usted tiene opciones con los diferentes tipos de filtros que están disponibles. Diferentes boquillas, también. Además de todo eso, con el vaporizador puede llenar dos resistencias diferentes. Digamos que quería poner en mi filtro de convección esencias secas aquí y luego quiero tener mi cera o el aceite en este bote, puedo meter ambas en la unidad de esa manera, y cuando quiero encenderlo, el beneficio es que se puede dar la vuelta a este lado del interruptor de lado a lado. Puedes ver que en un lado tienes uno lleno en círculo aquí, y este que esta vacío aquí.

Esto básicamente se corresponde con el etiquetado de estas dos resistencias aquí. Si tengo éste cargado con esencias secas y luego tengo éste con un aceite o un concentrado aquí, puedo elegir cual quiero utilizar con sólo voltear esto a uno y otro lado. Entonces, básicamente, lo que haces es insertar la boquilla directamente aquí. Puede utilizar la boquilla de cristal o la de acero inoxidable. Irónicamente, de hecho dejé caer el vaso el día de hoy y me sorprendió que no se agrieta. Simplemente va a demostrar que es de buena calidad. Así es como esto va aquí. Así que esta es su boquilla. A continuación, las cargas de la batería en la derecha en la parte inferior de aquí, por lo que ponen más sube, carga las baterías hasta que estén totalmente cargadas.

Una vez que esta abierta, verás cuando este cerrado está apagado. Cuando quiero usar una de las resistencias le doy la vuelta esto a un lado, puse mi boquilla y luego a la derecha aquí puedes ver que puedo pulsar el botón de selección de temperatura superior y que va a recorrer los cuatro ajustes de temperatura diferentes: 1 , 2, 3, 4. Una vez hecho esto, puedes ajustar la temperatura. Yo prefiero el ajuste de temperatura 3ero en esta unidad. Va a empezar a calentar así como así. Vamos a hacer una pequeña demostración de esta unidad hoy. Voy a despejar estas cosas aquí para que puedas obtener una mejor vista y ver cómo funciona. Vamos a poner un poco de esencias secas en este vaporizador ahora mismo y le mostrará la calidad de producción de vapor que conseguimos con el Haze 3. Realmente disfruté utilizar esta unidad, por lo que te vamos a mostrar una pequeña demostración.

Bueno chicos, como pueden ver, excelente rendimiento, buena producción de vapor en la unidad Haze V3 aquí. Bueno chicos, así que pueden ver a la derecha allí, la producción de vapor excelente, con el Haze 3. Si usted quiere usar esto con concentrados, e-liquids o esencias secas vas a obtener un gran rendimiento de esta unidad. Tiene una excelente duración de la batería con las baterías recargables, diferentes opciones para los filtros. Este es por lejos el vaporizador portátil más versátil que hemos visto. Simplemente ofrece mucho valor por el precio de la unidad. Esta es la nueva versión 3. Grandes mejoras sobre el original.

One really cool thing I just want to show you before we go, is now these mouthpieces can actually be stored in the unit directly, so you don't have to worry about carrying a mouthpiece with you on the go. You slide this down, the unit closes up like that. You can use the mouthpiece, keep it in there so you don't have to interchange it at any time, or carry a spare mouthpiece along with you. So this is the Haze guys: Great unit, good quality, very versatile, performs awesome. We're expecting this to be a great seller. I hope you guys enjoyed the video, hope you like the Haze V3. Thanks for checking out the video today, guys. Peace and blessings. Namaste.

Una cosa realmente genial que quiero mostrarles antes de irnos, son estas boquillas en realidad pueden ser guardadas directamente en la unidad, así que no tienes que preocuparte de llevar una boquilla contigo en el camino. Deslizas esto abajo, la unidad se cierra así. Puedes utilizar la boquilla, mantenerla ahí por lo que no  se tiene que intercambiar en cualquier momento, o llevar una boquilla de repuesto contigo. Así que esto es el Haze chicos: Gran unidad, de buena calidad, muy versátil, desempeño impresionante. Estamos esperando que este sea un gran vendedor. Espero que ustedes hayan disfrutado el video, espero que les guste el Haze V3. Gracias por mirar el video de hoy, chicos. Paz y bendiciones. Namaste.

 

 

 


ha sido agregado al carrito
Revisa