0

5 motivos por los cuales Pax 2 lidera el mercado de Vaporización

Creado en Sep 15, 2016

Pax 2 | El Vaporizador Ideal

Pax 2 Vaporizer EspanaNamasteVapes esta enamorada de todos los vaporizadores! Eso es verdad.  Fue fabricado con el fin de ofrecer solamente lo mejor de lo mejor cuando se trata de vaporizadores. Manteniendo en la cima de la lista desde hace algún tiempo es el Pax 2. El Pax 2 es el Vaporizador estándar para todos los vaporizadores portátiles en la actualidad. El Vaporizador mas vendido del 2016, y no muestra signos de desaceleración, el Pax 2 sigue yendo resplandor a través del mercado vaporizador. Siéntese y relajese mientras le explicamos los 5 motivos por los que el Pax 2 es el favorito en la escena de Vaporizadores portátiles. 

1. El iPhone vaporización iPhone

Al comparar la Pax 2 con el iPhone, vemos que hay una conexión comprensible. El iPhone ha dominado el mercado de la telefonía móvil en los últimos años, tanto es así que hay mucha gente diciendo que es casi un monopolio. Pues bien, el Pax original puede haber sido también un  "monopolio" gracias a su increíble popularidad desde que fue lanzado, el Pax 2 recibe de esta misma forma una aceptación excepcional del consumidor. Con el nuevo diseño de la boquilla, su elegante acabado, más pequeño y un montón de características nuevas, Pax 2 fue un éxito completo en su presentación. Si Apple sigue fabricando nuevos modelos, esperamos que Ploom siga el mismo camino y continúen produciendo más vaporizadores Pax que tanto adoramos!

2. Elegante, sutil y discreto 

Pax 2 Vaporizer EspanaUna de las primeras cosas que notara al ver su Pax 2 es el diseño minimalista y excelente calidad. El exterior del Pax 2 está fabricado de aluminio anodizado - que casualmente es el mismo material utilizado en el iPhone 6. El Pax 2 es popular por varias razones, y dado que estamos en un país que prohíbe el uso de algunas hierbas secas, la discreción de los vaporizadores es un beneficio importante. El Pax 2 es 25% más compacto y un 10% más ligero que el modelo anterior, manteniendo el elegante diseño característico de la marca. Con esta unidad, las personas no familiarizadas con la vaporización no sabrán para que sirve el aparato y y le darán solo una ojeada, que es exactamente lo que queremos! Este vaporizador es muy simple y es el dispositivo perfecto para llevar en un bolsillo para una sesión y continuar con sus actividades!

3. Mini juegos huevo de Pascua (huevo de Pascua)

Sí, has leído bien. No es que sea la mejor característica de Pax, pero definitivamente una adición muy singular, ¿no le parece? Nos encanta que Ploom ha incorporado estos mini juegos para el vaporizador, y puede descubrirlos  por cuenta propia lo que es aún mejor, y muy divertido!

4. La simplicidad es esencial

Una de las mejores cualidades, y sin duda la mejor característica de Pax 2 es su facilidad de uso. La desventaja de algunos vaporizadores es que están llenos de botones y de instrucciones para usar, que a menudo pueden confundir a los usuarios, especialmente los vapeadores principiantes. Pax 2 sigue el estándar de su predecesor y mantiene el diseño simplista y fácil de usar. Llenar el compartimiento con esencias es muy fácil. La tapa magnética simplifica aún más su uso. Con el fin de asegurar un calentamiento uniforme de las esencias secas, el Pax 2 modifico su calentador para proporcionar un vapor suave y agradable.

5. Calidad del vapor

La razón más importante para comprar un vaporizador: La calidad del vapor. Algunos dispositivos, con el fin de ofrecer una mayor portabilidad y eficiencia, dejan de lado la calidad del vapor. Pax 2 consigue nivelar estos aspectos sin sacrificar la calidad del vapor producido, consiguiendo crear un vaporizador 25% más compacto que el modelo anterior. Esta nueva unidad también incorpora una tecnología de sensor de labios, que hace que la resistencia trabaje a toda velocidad cuando se hace una inhalación, asegurando un vapor suave.
Eso es amigos, 5 razones infalibles por las que la Pax 2 es el actual líder en el mercado vaporizador. Con certeza continuará a la conquista de la mayoría de los consumidores por lo que será el vaporizador perfecto incluyendo aquellos  principiantes en la vaporización!
Si la Pax 2 no es adecuado para usted, echa un vistazo al resto del sitio de vaporizadores portátiles aquí.
Pax 2 Vaporizer Espana
mail
Informate de las ultimas novedades

ha sido agregado al carrito
Revisa