0
go to cart

5 Características que Amamos del Vaporizador Puri5 Aviator 3

Blog Logo
Affiliates Namaste 08/02/2019

Todo Sobre el Nuevo Aviator 3 de Puri5

Vaporizador Aviator 3

 

La escena mundial de los vaporizadores portátiles ha experimentado un crecimiento acelerado en los últimos años, y la empresa norteamericana Puri5 no es ajena a esta situación. Con una sólida generación a sus espaldas, en la que destacan grandes piezas como el Aviator 2, el MAGNUM y el GIG, el Vaporizador Puri5 Aviator 3 pisa fuerte con miras a posicionarse entre los mejores vaporizadores híbridos de la actualidad.

Perfecto para vaporizar tanto hierbas secas, así como aceites y concentrados de marihuana, este portento tecnológico es una genial alternativa para aficionados y profesionales del vaporeo por igual. Desde NamasteVapes España estamos encantados con el Vaporizador Aviator 3, y queremos aprovechar esta oportunidad para compartir con toda nuestra comunidad de lectores las 5 características que más amamos de este vaporizador portátil.

Un marcado avance con relación al Aviator 2

Hay veces que el cambio generacional de los dispositivos tecnológicos se limita a una que otra pega que se agrega o se maquilla, y al comparar el diseño del Aviator 3 con el Aviator 2 podría pensarse que estamos ante uno de esos casos, ya que la apariencia de ambos vaporizadores portátiles es bastante similar.

No obstante, son varios los aspectos que se han mejorado en la nueva iteración de este dispositivo fabricado por Puri5. En primer lugar, al vaporizador Aviator 3 le fue incorporado una entrada de aire ajustable, lo que te permitirá decidir el nivel de fuerza y golpe de garganta que recibirás en cada calada de vapor.

Adicionalmente, el Aviator 3 tiene una batería interna de 2.300 mAh, lo que se traduce en una clara mejora en el terreno de la autonomía, ya que su predecesor inmediato estaba equipado con una batería de 1.600 mAh. El tiempo de calentamiento también ha sido potenciado, con una diferencia que ronda entre unos 5 a 7 segundos menos (12-15 segundos vs 20 segundos en su generación anterior).

La memoria también ha sido retocada, ya que ahora el equipo registrará la temperatura exacta de tu última sesión de vaporización, y al volver a iniciar el Aviator 3 la configuración de calentamiento irá directamente hacia esa cifra. Mientras que la pipa de agua instalable que puedes adquirir de forma separada también es otra importante evolución cuando se le compara con el Aviator 2.

 

Versatilidad, portabilidad y calidad a las órdenes del vapor

El Aviator 3 es uno de los vaporizadores portátiles más compactos del mercado, ¡y esa afirmación viene liderada por pruebas claras! Cuando removemos la boquilla del dispositivo pudimos comprobar que estamos ante un vaporizador del tamaño de un encendedor tradicional, por lo menos a nivel de altura.

Su acabado mate, así como su diseño sobrio, son razones de peso que lo convierten en una de las alternativas más discretas que existen en el mercado actual de la vaporización. Y estas reducidas dimensiones no deben representar una preocupación a nivel de resistencia, ya que la solidez del dispositivo está comprobada. Eso sí, ¡no lo dejes caer con la boquilla puesta! Esta pieza tiene una punta de cristal y, lamentablemente, este es un material propenso a quebrarse en caídas accidentales.

El aumento de autonomía que mencionamos con anterioridad provee al vaporizador Aviator 3 de una versatilidad envidiable al enfrentarlo con otras opciones portátiles del presente. Y si por un mal cálculo de tiempo te quedas sin batería, siempre podrás conectar el equipo a una fuente de poder u ordenador mediante un cable USB, y en poco tiempo estará listo para continuar tus sesiones de vaporeo.

Por otra parte, el sistema de respuesta háptica que ha sido agregado a este vaporizador portátil te permitirá saber mediante una leve vibración el momento exacto en el que se enciende, y también el instante en el que alcanza la temperatura de calentamiento deseada. Y el apagado automático con base en tiempo definido luego de sesiones te permitirá ahorrar energía luego de sesiones en las que olvides apagar el dispositivo.

Vaporizador Aviator 3 de Puri5

Pipa de agua agregable: mucho más que un accesorio de antojo

Aunque este accesorio se vende por separado al kit básico del Aviator 3 de Puri5, desde NamasteVapes consideramos que es un elemento de mucha importancia para sacarle el mayor partido a este vaporizador portátil, ¡y su costo no tiene por qué representar ninguna preocupación para los potenciales compradores!

La suavidad de cada calada aumenta potencialmente con la pipa de agua agregable, además de permitirte ahorrar en tus reservas de material, ya que la misma aumenta la efectividad en el consumo de la carga, sin importar si se trata de hierbas secas o concentrados de marihuana.

Vapor de primera división sin importar el estilo del material

En caso de que optes vaporizar hierbas secas con el Aviator 3 te encontrarás con una cámara de llenado mucho más grande de las que vienen incorporadas en dispositivos con dimensiones tan reducidas, ya que en su hornillo caben hasta 0,5 gramos de cannabis bien triturado y compactado. ¡Una auténtica hazaña para un vaporizador portátil!

Y si lo tuyo son los concentrados de marihuana también estarás ante una maravilla tecnológica para vaporear este tipo de material. El terreno de las fugas está completamente cubierto, ya que luego de varias pruebas en la sala de redacción de NamasteVapes no experimentamos ni un solo momento de desastre.

Ambas modalidades ofrecen una calidad de vapor superior, gratificante en densidad y sabor, y que supera con creces hasta a vaporizadores que cuestan el triple que el Aviator 3. Imaginamos que parte de ello se debe a aprendizajes relacionados a la generación anterior de esta familia de vaporizadores.

Trazando el camino de los vaporizadores portátiles de presupuesto limitado El Aviator 3 está entre nuestros vaporizadores de hierbas secas y concentrados favoritos de la actualidad. Es un dispositivo que se adapta perfectamente a los presupuestos más reducidos, y al mismo tiempo no sacrifica un ápice de efectividad debido a su precio reducido.

Sin importar si estás buscando adquirir tu primer vaporizador portátil o quieres obtener un equipo nuevo que te garantice las mejoras tecnológicas más recientes en el campo del vaporeo de cannabis en diferentes formatos, estamos seguros de que no te equivocarás en caso de optar por esta maravilla fabricada por Puri5.

Blog tags: