0

Conducción vs Conversión

Creado en Jun 30, 2015

 

He aquí una pregunta a la que lleguemos muy a menudo: ¿Cuál es la diferencia entre los vaporizadores de convección y de conducción y cual es mejor? Decidir cual es mejor es realmente una cuestión de opinión personal, pero es importante entender las diferencias entre la convección y la conducción y cómo afectan a la pureza, la densidad y sabor en el vapor. Estos dos métodos se utilizan en los dos vaporizadores portátiles y de escritorio en muchas formas y en algunos casos en combinación entre ellos. He aquí una breve descripción de los métodos de vaporización y cómo funcionan

Calentamiento por Conducción 

Conduction Style Vaporizers - the heating chamber makes direct contact with the blends | NamasteVapes España

Podría decirse que un enfoque más simple para vaporizar materiales vegetales el método de conducción consiste en calentar sus esencias botánicas dentro de la resistencia donde las esencias tienen contacto directo con la resistencia   y esencialmente se “hornean“ en el horno. Algunos vaporizadores portátiles basados ​​conducción populares incluyen el Ploom PAX y PAX 2, el Arizer Solo y Air y el Vapium Summit. Los vaporizadores basados ​​en conducción (especialmente aquellos con la resistencia de acero) resultan en un vapor espeso y robusto que tiene un sabor 'tostado' en comparación con el que está producido a partir de un vaporizador a base de convección.

Las unidades basadas en la conducción utilizan el calor directo para producir el vapor que tiende a ser más grueso que con la convección. El rendimiento de un vaporizador de conducción tendrá mucho que ver con la resistencia y cómo el calor se distribuye a lo largo de para hacer un uso más eficiente de las esencias botánicas y sin causar combustión. Una cosa importante a tener en cuenta es que para un mejor rendimiento necesitas llenar totalmente la resistencia lo que significa que las pequeñas sesiones cortas no hacen el mejor uso de sus esencias aromáticas. Recomendamos vaporizadores de conducción para las personas que están cambiando de la combustión y podemos esperar un vapor denso y pesado para satisfacer sus necesidades.

Podría decirse que un enfoque más simple para vaporizar materiales vegetales el método de conducción consiste en calentar sus mezclas botánicas interior de una cámara donde las mezclas tienen contacto directo con los elementos de calefacción y esencialmente 'pasteles' en un horno. Algunos vaporizadores portátiles basados ​​conducción populares incluyen la Ploom PAX y PAX 2, el Arizer Solo y Aire y la Cumbre Vapium. Vaporizadores basados ​​conducción (especialmente aquellos con cámaras de calentamiento de acero) resultan en un vapor espeso y robusto que tiene un sabor 'tostada' en comparación con lo que está producido a partir de un vaporizador a base de convección. Las unidades de conducción basado utilizan el calor directa para producir el vapor que tiende a ser más grueso que con convección. El rendimiento de un vaporizador de la conducción tendrá mucho que ver con la cámara y cómo el calor se distribuye a lo largo de hacer un uso más eficiente de las mezclas botánicas y sin causar combustión. Una cosa importante a tener en cuenta es que para un mejor rendimiento que usted necesita para empacar totalmente la cámara lo que significa que las pequeñas sesiones cortas no hacer el mejor uso de sus mezclas aromáticas. Recomendamos vaporizadores de conducción para las personas que están cambiando el relevo de la combustión y podemos esperar un vapor denso pesado para satisfacer sus necesidades.

Calentamiento por Convección 

Convection Style Vaporizers - the materials do not contact the heating element directly | NamasteVapes España

La extracción de los ingredientes activos a partir de sus ingredientes botánicos se puede hacer de manera muy diferente a partir del método descrito anteriormente. Calentamiento por convección implica un flujo de aire que pasa sobre un elemento de resistencia. Después de pasar por la resistencia el aire caliente se dirige a través de la misma y el propio aire caliente extrae todos los ingredientes activos a partir del material para crear el vapor y sin contacto directo de la resistencia con los ingredientes botánicos. El calentamiento por un vaporizador de convección es una solución mucho más elegante. Es el resultado de la forma más pura de vapor pero tiende a ser más ligero y menos denso que el que es producido a partir de un vaporizador de conducción. Uno de los vaporizadores portátiles más populares basados en convección es el Firefly que utiliza una resistencia patentada hecha con materiales exclusivos que calienta el aire que es inhalado a través de la resistencia de la unidad y pasa a través de la resistencia que contiene sus materiales. El Firefly ofrece un sabor sorprendente, ya que también pasa el vapor sobre un delgado canal  dentro de la estructura metálica para enfriar aún más antes de llegar a la boquilla. En general, los  vaporizadores de convección producirán un sabor más parecido a la de los materiales que se vaporizan en un vaporizador de conducción lo cual resulta en un sabor de material tostado que a muchas personas también les encanta.

Varios de los mejores vaporizadores de escritorio de alta calidad también trabajan basados en los principios del calentamiento por convección. Algunos de los más famosos está el Volcano Clásico y Digital por Storz y Bickel, Silver Surfer por 7th Floor, el Vapir Rise y el Arizer Extreme Q. Estas unidades funcionan de una manera similar, pero en una escala más grande con una resistencia  más grande que requiere un período más largo para calentarse. Estas unidades tienen una gran cantidad de opciones disponibles, incluyendo pantallas de temperatura, temporizadores e incluso mandos a distancia! La mayor diferenciación entre los vaporizadores de escritorio es si se ven obligados estilo tubo o manguera, algunos tienen ambos. Vamos a discutir esto en otro post, pero los vaporizadores de aire forzado tienen un tipo de ventilador o mecanismo para empujar el aire a través de los materiales de aromaterapia utilizando bombas, ventiladores, etc., y no requerimos que el usuario inhale en el equipo. Los vaporizadores de aire forzado como el Volcano suelen utilizar un sistema de llenado de bolsa o globo por el cual su vapor se contiene en una bolsa con una válvula unida para inhalar una vez que el globo esta lleno. Los vaporizadores de escritorio de estilo manguera utilizan un tubo o manguera  donde el usuario inhala de la manguera y su flujo de aire es lo que regula la producción de vapor a través de los materiales. Así que cuanto más lento se inhala, más tiempo tiene el vapor de calentarse y esto se traduce en un vapor más espeso. Los vaporizadores de convección estilo manguera por lo tanto, se ven afectados por la velocidad de su inhalación y pueden requerir algo de técnica para obtener mejores resultados.

Calentamiento 'Híbrido'

Por último, hay algunos vaporizadores que podríamos considerar "híbridos" que utilizan una forma de conducción y convección juntos. El mejor ejemplo de esto es una unidad que todos conocemos y queremos llamada Ascent por Davinci. El Ascent produce un vapor muy rico y contiene una resistencia de cerámica y un paso de vapor de vidrio. Estos son dos puntos clave que diferencian el Ascent de la competencia y no siempre se ve con vaporizadores portátiles. Queremos llamar a esta unidad un híbrido porque los materiales aromáticos están siendo calentados en la resistencia, que nosotros consideramos conducción porque hay contacto directo con la resistencia. Sin embargo, esta no actúa plenamente como un horno, ya que esta abierto el paso de vapor de vidrio a través de la ventilación en la parte inferior de la unidad. El Ascent ofrece lo mejor de ambos mundos. Así que a pesar de que su resistencia está en contacto con su esencia de aromaterapia, está hecho de un material cerámico de alto grado que resulta en un sabor más puro en comparación con un horno de acero. Entonces, el paso de vapor necesario para llegar a la boquilla es de vidrio puro. La combinación de la resistencia  de cerámica con un paso de vapor de vidrio, resulta verdaderamente en la mejor combinación de sabor y producción de vapor que hemos visto. Otro punto importante para hacer aquí sería que sus esencias de aromaterapia y el vapor producido nunca se exponen a metal o plástico en el proceso por lo que este es uno de nuestros vaporizadores más populares.


Eso cubre todo amigos! Para resumir el tema de la conducción vs. convección con vaporizadores esto es lo que podemos decir. Si usted está buscando nubes de vapor espesas que tengan un fuerte y agradable sabor vayan por un vaporizador a base de conducción. Si usted está más interesado en la pureza de vapor y sabor vayan por una unidad basada en convección! Hay productos disponibles realmente sorprendentes con todo tipo de opciones en cada categoría y nuestro amigable personal de atención es experto en el campo! Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!

Echa un vistazo a nuestra colección de vaporizadores portátiles o escritorio y vaporizadores de casa o eche un vistazo a nuestras revisiones de vídeo para obtener más información si usted todavía no está seguro.

Gracias por leer nuestro blog y por favor llega a nosotros por cualquier razón!

Paz y bendiciones!

Namaste.


ha sido agregado al carrito
Revisa