0

Beneficios de los vaporizadores para la salud

on Jan 15, 2014

Bienvenido a NamasteVapes España! Se recomienda el uso del vaporizador por las siguientes razones - por favor, ten en cuenta que difícilmente satisfacen todas tus necesidades, pero es un comienzo para los novatos en esta práctica.
  1. Las esencias enviadas a través de los vaporizadores son prácticamente inofensivas para los pulmones (para todos aquellos que están preocupados por las toxinas que se liberan a través de los métodos tradicionales). 
  2. La vaporización es una manera mucho más eficiente de utilizar la aromaterapia - se puede utilizar menos de la tercera parte de las esencias que normalmente se utilizan con los métodos convencionales. 
  3. Los vaporizadores se pueden utilizar en la presencia de otras personas. Debido a que ningún subproducto nocivo se libera en el aire, se pueden utilizar en una variedad de contextos sociales. 
  4. Si vives en un departamento o en alojamiento esto es muy importante - el olor del vapor apenas se puede sentir a tu lado, y mucho menos en cualquier otra habitación que tenga paredes que separan. Con los métodos tradicionales el vapor se detecta fácilmente.
  5. Los vaporizadores son divertidos! Con una gran variedad para satisfacer a todo el mundo.

     

     


    ha sido agregado al carrito
    Revisa