NamasteVapes España · News
5% de descuento en todo el sitio! Código de descuento: NAMASTE2017
No es válido en PAX2, DaVinci IQ, Storz and Bickel y Vaporizadores Haze
Time Left:

News

¿POR QUÉ LA TEMPERATURA DE SU VAPORIZADOR ES IMPORTANTE PARA SU SALUD?

Posted on Mar 22, 2017

PORQUE LA TEMPERATURA DE SU VAPORIZADOR ES IMPORTANTE PARA SU SALUD?

Vaporizers

Para muchos acérrimos herbarios la combustión se está convirtiendo rápidamente en parte de la historia antigua. Los métodos tradicionales de fumar sus plantas se están volviendo tan viejas y anticuadas que se están convirtiendo en algo de una época pasada, reliquias de la edad de piedra de un pasado lejano. La razón de este cambio es clara y se ha visto con los vaporizadores que se convierten rápidamente en el dispositivo herbario del siglo. 

Pero con los vaporizadores cada vez más frecuentes en la sociedad no sólo es lo suficientemente bueno tener un vaporizador, usted tendrá que saber cómo utilizar un vaporizador. No tiene sentido tener un vaporizador de alta calidad en su poder y no tener idea de cómo operarlo. En particular, si usted no sabe a qué temperatura su vaporizador debe estar funcionando esta es una de las características cruciales que usted necesitará dominar con el fin de recibir el máximo disfrute de sus hierbas. Lo que los novatos tienen que entender es que cada vaporizador tiene su propia configuración personal que tendrá que seguir para que reciba los máximos beneficios. Otra gran razón por qué la temperatura del vaporizador es tan importante es porque si no vaporiza su planta a la temperatura perfecta pueden ser más propensos a recibir toxinas en su torrente sanguíneo.

El hecho es que hay una gran parte de la gente que posee vaporizadores debido a los beneficios para la salud, y en todo caso, debido a la negligencia de su parte, usted no está recibiendo estos beneficios. Una de las trampas que cada entusiasta vaporista debe intentar evitar es la combustión, créame la combustión es el diablo por sí mismo. Una vez que sus plantas se combustionan inmediatamente le llega la idea de comprar un vaporizador en primer lugar. En este blog voy a tratar de educar que temperaturas funcionan mejor y cuales no. También intentaré guiarlo en la dirección correcta hacia que vaporizadores trabajan más efectivamente con sus hierbas.

PORQUE LA TEMPERATURA ES TAN IMPORTANTE

Vaporizer

Hay muchas razones por la cuales la temperatura es tan importante y más que nada por razones de salud. Fije su temperatura demasiado baja y usted no conseguirá el calor que usted necesita. Establezca la temperatura demasiado alta y usted quemará sus hierbas dando por resultado masas de toxinas sucias que entran en sus pulmones. Incluso el sabor de sus vaporizadores puede ser influenciado por la temperatura con algunos más sabrosos que otros. Lo bueno es que ha habido una serie de pruebas realizadas en los laboratorios científicos que han estado tratando de descubrir cuál es la temperatura óptima para que usted reciba los máximos beneficios de sus vaporizadores.
 

COMO LOGRAR LA TEMPERATURA PERFECTA?

Como ya he mencionado hay muchas diferentes temperaturas que producirán una gran cantidad de diferentes sabores en su vaporizador. En 320ºF he descubierto que recibirá un vapor muy suave que puede o no puede adaptarse a usted. Si usted está buscando un vapor delicado que le dará un agradable sabor suave, así que esta es una buena temperatura para empezar. Lo que yo recomendaría es que si usted cree que sus hierbas o concentrados son muy potentes, entonces usted debe tratar de vaporizar a temperaturas bajas, ya que esto le permitirá probar y descubrir lo que más le convenga. Su vaporizador no es una cosa precisa de la ciencia y cuando factor en que sus hierbas pueden variar en fuerza y ​​potencia puede ser difícil predecir cuál es la temperatura perfecta. Por ejemplo, si sus hierbas están bien molido en un material fino, entonces su vaporizador puede vapor ellos a un ritmo mucho más rápido que lo haría con materiales más gruesos. Todas estas variables deben tenerse en cuenta al usar su vaporizador. 

INTENSIDAD

Si usted está tratando de recibir una vaporización con potencia extra, entonces usted debe vaporizar a temperaturas tan altas como 365F. A esta temperatura, tu vaporización tendrá una enorme cantidad de energía extra que te hará estallar en órbita. Usted encontrará que su cerebro estará inundado con todos los fabulosos compuestos. Quiero advertir a la gente que sólo tome unas cuantas bocanadas en este nivel hasta que su mente, cuerpo y cerebro se familiarice con la intensidad. Para algunas personas que utilizan vaporizadores este es el tipo de intensidad que quieren y esto es lo lejos que desean ir, pero para otros existe un nivel completamente nuevo por ahí.

ALUNIZAJE

Una vez que llegue a temperaturas tan altas, verá que caminara sobre la luna y bailara sobre las estrellas, porque a esta temperatura su experiencia va a ser muy, muy poderosa. Todas las otras temperaturas le permiten un cierto tipo de intensidad pero en este nivel usted estará sorprendido. Con toda honestidad, este tipo de intensidad sólo es adecuado para las personas que desean un alivio profundo del dolor. Por supuesto, usted puede probarlo por sí mismo, pero siempre asegúrese de tomar sólo pequeñas bocanadas al probar hierbas muy fuertes.

COMBUSTION


Si utiliza una temperatura por encima de 428F en este momento es cuando normalmente ocurre la combustión. Mientras que la combustión puede ocurrir en temperaturas más bajas sobre 428F es cuando es casi inevitable que sus plantas se quemen. Por supuesto, podría arriesgarse a probar su hierbas a temperaturas tan altas, y quizá pueda salirse con la suya, pero no es algo que yo recomendaría. Aunque su vaporizador sea bueno no es infalible y tiene sus límites por lo tanto debe ser muy cuidadoso cuando vaporice a temperaturas extremadamente altas.

EN GENERAL

Para terminar tengo que decir que la temperatura de su vaporizador depende de sus propias necesidades personales.  Lo que debe hacer es experimentar por usted mismo y averiguar qué temperatura en su vaporizador  funciona mejor para usted. Sólo porque una temperatura de vaporización funciona para mí, no significa necesariamente que va a funcionar para usted. Cuando utilice un vaporizador usted puede intentar permanecer dentro de las pautas de temperatura que he establecido arriba. Por supuesto, puede hacer caso omiso de mis sugerencias, pero el problema con esto es que empiezas a experimentar la combustión. En general, creo que debe seguir adelante y empezar a usar ese vaporizador, porque esa es la única manera real de averiguar qué funciona mejor para cada uno. Así que consiga ese vaporizador y comience a vaporizar hasta que encuentre la temperatura perfecta para usted.
 Vaporizer

 

Leer más »

VAPORIZADORES DE HIERBAS SECAS & VAPORIZADORES DE ACEITES

Posted on Mar 13, 2017

VAPORIZADORES DE HIERBAS SECAS & VAPORIZADORES DE ACEITES 

Vaporizers

 Si usted está buscando para comprar un vaporizador nuevo una de las primeras cosas que tendrá que considerar es si tiene la intención de fumar hierbas secas o aceites. Hay una enorme diferencia entre los dos métodos, las diferencias que podrían ser el factor decisivo es si su humo es placentero o no. A algunas personas les gusta argumentar que no hay una opción más, pero en este blog, como veremos más adelante, me gustaría argumentar que si la hay.

LOS TIPOS

Si usted tiene la intención de fumar hierbas secas lo que usted necesita es tener en sus manos un vaporizador que se especializa en este tipo de hierbas. Por el contrario, si tiene la intención de fumar aceites necesita un dispositivo que pueda funcionar bien utilizando aceites. Usted puede tener vaporizadores que tienen capacidad de función múltiple en ellos, pero en mi experiencia es mejor utilizar un vaporizador que utilice sólo un conjunto de hierbas. Aunque, mientras que algunos vaporizadores de múltiples funciones vienen con un montón de promesas, al final entregan muy poco, otros sí funcionan bien. Por ejemplo, en comparación con los aceites, la hierba seca puede ser más áspera para inhalar y la razón de esto es porque es aún una planta. Si usted no está acostumbrado a las hierbas esto puede conducir a toser resultando en una experiencia menos satisfactoria. En comparación, los aceites pueden tener un éxito más suave debido al hecho de que son aceites.

LO QUE NECESITAS SABER 

Lo más importante a tener en cuenta en los aceites es que tendrán una cantidad mucho más alta de THC que las hierbas y esto dará lugar a un golpe más fuerte y más rápido. El único problema real con esto es que si usted toma demasiado demasiado pronto, esto puede resultar en una sobredosis y experimentar algunos efectos secundarios horribles. Me gustaría advertir a los nuevos usuarios a tomar su tiempo con aceites, para empezar con sólo una pequeña cantidad y ver cómo le hace efecto. He conocido a personas que decidieron probar algunos aceites, exagerado, lo que dio lugar a ellos experimentando desagradables palpitaciones del corazón y ataques de pánico. Pero no dejes que las historias de miedo te desanime porque si usas sabiamente los aceites estarás en el extremo receptor de algunos vapes tremendos. La cosa sobre el uso de hierbas es que las hierbas son generalmente más ligero y no tan potente como los aceites y muchas personas encuentran esto preferible.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

He encontrado vaporizadores de hierba seca que son mucho más fáciles de limpiar en comparación con los de aceites. Todo lo que tienes que hacer con los vaporizadores de hierba seca es conseguir un paño y limpiar la unidad hacia abajo. Si desea vaporizar las 24/7 su vaporizador de hierba seca será capaz de lograr esto.
 
En comparación, los de aceites pueden ser mucho más difíciles ya que tienen una tendencia a pegarse a su vaporizador como el alquitrán. Al limpiar estos dispositivos necesitará agua tibia, alcohol, sal y toda una serie de otras herramientas. Aunque puede ser difíciles de limpiar los vaporizadores de aceite no debe dejar que esto lo desanime, ya que hay un montón de recompensas a cambio.
 
Una ventaja significativa a favor de usar aceites es que los aceites son mucho más baratos que usar hierbas. Los aceites le proporcionan, si se utiliza correctamente, una experiencia similar al uso de hierbas, pero a una tasa mucho mejor de valor. El simple hecho es, ¿quién no quiere tener más dinero en sus billeteras? Y tener más dinero en su billetera es lo que ocurrirá cuando compre un vaporizador de aceite.

QUE VAPORIZADOR DEBERIA COMPRAR?


Hay toda una serie de vaporizadores diferentes que usted puede tener en sus manos. Por supuesto, al considerar cuáles comprar, tendrás muchos factores diferentes que tomar en cuenta. El problema número uno que tendrá que considerar es si tiene intención de comprar un vaporizador de hierbas secas o un vaporizador de aceite. A continuación encontrará una pequeña lista de vaporizadores que he seleccionado como de los mejores que puede comprar en cualquier parte del mundo.

HIERBAS SECAS

  • PAX 2

El Pax 2 es el Ferrari de los vaporizadores portátiles a base de hierbas. El boost que usted recibirá de este pequeño bebé será inigualable. No se equivoquen, el Pax 2 ofrece a los usuarios una experiencia de vaporización inolvidable que quedará grabará en los anales de la historia. En comparación con el original, el Pax2, es una mejora en todos los sentidos ya que le proporciona una mayor duración de la batería, resultando en sabores más dulces y deliciosos. Otro beneficio del Pax 2 es la durabilidad de los productos que eclipsa gran parte de lo que hay en el mercado. 

  • FIREFLY 2

Una de las características espléndidas del Firefly 2 es que al presionar el botón y comenzar a vaporizar no hay vapor que salga del dispositivo y para las personas que quieren vaporizar en secreto esto es un activo tremendo. Otro aspecto positivo de esta nueva característica es que reduce el olor que podría haber tenido que soportar. El Firefly original era como un tornado que sopla a través del paisaje de vaporización que destruye a su paso. Se trataba de una máquina que no sólo llevó  a los vaporizadores a un nuevo nivel, sino que se convirtió en una máquina que supero a la competencia. Pero lo que tenemos con el Firefly 2 es que es un vaporizador que supera incluso la grandeza del Firefly original. Lo que separa este dispositivo de la multitud es su único sistema de calentamiento que le entrega vaporizaciones sin parar con el clic de un botón. Otra gran ventaja es que el sistema de calentamiento se asegura de que ninguna de sus hierbas se convierta en residuos. El estilo pequeño y elegante exuda una sensación de clase que le hará brillar tan pronto como lleve algunas fumadas a sus pulmones.

VAPORIZADORES DE ACEITES

  • GRIZZLY GURU

El Grizzly Guru es un vaporizador de múltiples funciones que puede utilizar aceites, hierbas y concentrados con un nivel igual de competencia. Lo que hace que el Grizzly destaque de la competencia es la resistencia de cerámica de grado médico que asegura una racionalización de hierbas en sus pulmones. El Grizzly tiene un excelente funcionamiento cuando se trata de utilizar sus aceites y se asegurará de obtener lo mejor de los aceites que usted coloque en la máquina. Un sistema de control de temperatura guiado con precisión garantiza que usted tendrá un control completo sobre su vaporización en todo momento. El atomizador de cerámica le ayudara a recibir en su cuerpo hermosas hierbas con el clic de un botón.

  • PUFFCO PLUS 

El Puffco es uno de los vaporizadores bolígrafo que lo dejarán sorprendida. Se trata de un equipo que tiene el poder para transformar su carrera de vaporización en algo que podría haber sido inaccesible anteriormente. El Vaporizador bolígrafo Puffco para aceites funciona con aceites, cera y líquidos en un nivel óptimo de productividad. Una cualidad por la cual el bolígrafo Puffco Plus es conocido es por sus sabores que dispensa al usuario. En general, tengo que decir que el Puffco Plus es una auténtica joya de un vaporizador que dispensa algunos vapeos verdaderamente sublimes a propietario.

EN GENERAL

En mi opinión su compra siempre debe estar del lado de un vaporizador de hierba seca. La razón de esto es porque los vaporizadores de hierba seca ofrecen un ruido más medido que los de aceite. Para mí lo negativo de los vaporizadores de aceite es que el zumbido puede ser demasiado intenso. Si no estás preparado, o si eres un novato, entonces puede terminar teniendo una experiencia desagradable que podría poner fuera las hierbas para toda la vida. El nivel de control que los vaporizadores de hierba seca ofrecen a los usuarios es lo que los hace destacar entre la multitud. Cuando se utilizan vaporizadores de hierba seca se le proporcionará un nivel extra de placer y un nivel extra de satisfacción.

 

Vaporizers 

 

 

Leer más »

LA MEJOR GUIA PARA COMPRAR ACCESORIOS PARA SU VAPORIZADOR

Posted on Mar 07, 2017

LA MEJOR GUIA PARA COMPRAR ACCESORIOS PARA SU VAPORIZADOR 

Hay un enorme tesoro de accesorios para vaporizadores que puedes comprar para tu propio dispositivo personal. Muchos de estos productos ofrecen una excelente relación calidad-precio, y otros no, y muchos funcionan mejor que otros. Una gran cantidad de accesorios podría caer en la categoría de sin uso y muchos más caerían en la categoría de absolutamente necesario. Lo que tienes que hacer como un entusiasta vaporista es buscar a través de este mar de accesorios y encontrar el producto que es adecuado para usted. Ciertamente no tiene sentido abrir su cartera y gastar su dinero en un pedazo de basura que va a tirar en la papelera. Te lo prometo, no hay nada peor que desperdiciar tu dinero en un pedazo de basura que pertenece a una pila de basura. Pero el miedo no, porque aquí es donde entro yo, ya que prometo guiarlo en la dirección correcta cuando se trata de accesorios para vaporizador. Seré quien le muestre el camino que usted necesita tomar para alcanzar el pináculo de la grandeza del accesorio del vaporizador.  La función principal de este blog es asegurar que usted terminará con dinero extra en su billetera y ahorros adicionales. El juramento que le doy, aquí y ahora, es que cualquier accesorio que usted compre será casi tan vital para su experiencia en vaporización como su hierbas o el vaporizador en sí. Así que venga, instalese, saque las palomitas de maíz, ponga los pies en alto, y preparese para ser educado por el maestro en los accesorios de un vaporizador.

MALETIN PARA VAPORIZADORES 

No vas a guardar las joyas de la corona al lado de la calle, ¿verdad? Creo que su vaporizador debe estar protegido como una barra de oro en Fort Knox. Usted necesitará un lugar seguro para almacenar su precioso vaporizador y aquí es donde tener un maletin de buena calidad viene pulgadas plumas Vape puede ser frágil y lo último que usted necesita es gastar unos cientos de dólares en un vaporizador y luego Tener que romper todo el piso. Hace unos años había comprado un vaporizador de gama alta que realmente me encantó! Me refiero a este vaporizador era como un miembro de la familia !! Pero una noche dejé el vaporizador sentado en el baño y mi hijo pequeño vino y se ruborizó el vaporizador por el inodoro-devastada no eran las palabras. Créanme, los pensamientos de ese precioso vapor flotando en las alcantarillas todavía me hacen llorar. La moraleja de esta historia es para obtener un caso de alta calidad para almacenar su vaporizador. Si usted va a invertir mucho dinero en un vaporizador así, entonces usted tiene que estar preparado para proteger su inversión y aquí es donde entra un caso de vaporizador.

ARTICULOS DE LIMPIEZA 

Una de las razones principales por las que la gente se embarca en una carrera de vaporización es porque es más limpio y más saludable que los métodos tradicionales de la combustión de sus hierbas, pero no puede lograr esto si su vaporizador está sucio. En la vida no hay nada peor que ser antihigiénico con los gérmenes que están alrededor del lugar y lo mismo va para los vaporizadores. Usted debe tratar de mantener su vaporizador limpio y saludable, y aquí es donde entran los artículos de limpieza. Hay una gran cantidad de artículos que usted puede tener como cepillos y solución de limpieza que si se utiliza correctamente ayudará a mantener su Vaporizador siempre impecable y brillante. Otra razón por la que siempre debe limpiar su vaporizador es porque si no lo hace puede afectar la funcionalidad general de su vaporizador. Porque si su vaporizador no se limpia regularmente se convertirá en más propenso a romperse, y por lo tanto, esto dará lugar a que gaste innecesariamente más dinero para un vaporizador de reemplazo.

PARTES DEL VAPORIZADOR 

Otros accesorios de vaporizador que son absolutamente fundamentales para los entusiastas vaporistas es tener piezas adicionales para su dispositivo. A veces los vaporizadores con todo el uso que tienen que soportar puede ser propensos a romperse por razones mínimas y es por eso que debe tener el número de piezas de repuesto listas. Cuando sucede lo impensable y no se puedes tener los accesorios para su vaporizador tendrá que tener un plan listo para solucionar este problema - y aquí es donde las piezas adicionales entran. Siempre debe asegurarse de que las partes que usted compra cumplan con las especificaciones del vaporizador que usted tiene. No tiene sentido tener toda una serie de piezas de recambio que sólo funcionan en un dispositivo diferente. Otro consejo práctico es almacenar sus piezas en un lugar donde serán fáciles de encontrar. No hay nada peor, que tener su vaporizador roto o fallando, usted deseando una sesión y  no poder encontrar las piezas de repuesto para arreglar el dispositivo. Así que prepárate para todas las eventualidades y ten unos pocos recambios adicionales listos ya que pueden ahorrarle problemas algún día.

BOQUILLAS Y EXTENSORES

Uno de los accesorios que debe tener vaporizador es una boquilla extra o una boquilla extendida. La razón por la que encuentro boquillas adicionales tan útil es porque te permiten jugar hasta encontrar una pieza que se adapte a tus propias necesidades. Algunas boquillas pueden dejar un mal gusto en la boca, mientras que otras pueden dejar un sabor crujiente suave, todo depende. He encontrado que con ciertas boquillas resultará un vapor más delicioso que otros, así que esto es ciertamente algo que usted necesitará tomar en cuenta. La razón de las boquillas extendidas es que ciertos vaporizadores tienen una tendencia a calentarse y la boquilla extendida le permite evitar cualquier calor innecesario. Otra razón por la que usted debe invertir en una boquilla adicional es que siempre puede tener una boquilla limpia e higiénica lista para insertar en su vaporizador. A veces, después de haber comprado un hermoso vaporizador nuevo puede tener muchas personas que quieren probarlo y esto puede dar lugar a problemas de higiene con múltiples gérmenes que se transfieren a la boquilla. Cuando usted tiene una boquilla extra puede evitar estos gérmenes desagradables y mantenerse limpio y saludable en el proceso.

BOLSAS DE REPUESTO 

Si usted es un entusiasta de los vaporizadores de mesa entonces debe tener muchas bolsas de repuesto  para muchos de estos dispositivos. Si usted tiene un número de bolsas adicionales esto se asegurará de que usted tendrá siempre un dispositivo que esté listo y dispuesto a dispensar alguna hierba muy necesaria en su cuerpo. Créanme, no hay nada peor que tener su cuerpo gritando por alguna hierba y que su vaporizador no es totalmente funcional. Cuando usted tiene una bolsa extra esto eliminará esta preocupación y se asegurará de que no importa dónde está ya que siempre habrá tendrá su vaporizador listo para usar. ¿Por qué necesita una bolsa de reemplazo? Lo que tiende a suceder es que después de un período de tiempo la bolsa de globo comienza a debilitarse por lo que no será capaz de absorber los vapes que se esperan y esto resulta en una experiencia de vaporización menos que satisfactoria. Siempre debe asegurarse de que la bolsa que usted compra se ajusta al modelo de dispositivo donde va colocar sus hierbas. No cabe duda de que no tiene sentido comprar una bolsa que es para otro dispositivo, por lo que siempre asegúrese de que la bolsa que compra está en línea con las especificaciones de su vaporizador.

EN GENERAL

Hay muchas razones por las que usted debe poner sus manos una multitud de accesorios de vaporizador porque hace muy buen sentido. Un coche no puede funcionar sólo con las ruedas y el motor, se necesita una gran cantidad de piezas adicionales para mantenerlo funcionando y lo mismo ocurre con los vaporizadores. De mi experiencia, una de las razones principales por las que usted debe intentar y poner en sus manos los accesorios del vaporizador es porque usted debe siempre estar preparado para lo impensable cuando su vaporizador no pudo trabajar. Una vez que usted tiene una fuente llena de accesorios para su vaporizador usted puede estar seguro que estará siempre listo para rectificar cualquier situación desastrosa que pueda surgir. Una de las reglas en la vida es "no prepararse y luego prepararse para fallar" y este dicho es muy cierto cuando se trata de accesorios para vaporizador. Otra razón por la que definitivamente debe invertir en accesorios de vaporizador es porque si desea disfrutar de su vaporizador siempre tendrá herramientas adicionales a su disposición. No hay nada peor que un amigo que viene, queriendo probar su vaporizador, y luego él deje sus gérmenes por toda la boquilla de su precioso vaporizador. Lo que puede hacer en esta situación, es sacar la pieza de boquilla de repuesto, insertarlo en el vaporizador y luego disfrutar de su vaporizador sin tener que lidiar con los gérmenes adicionales y la suciedad.

tVaporizers

Leer más »

LA MEJOR GUIA PARA COMPRAR UN VAPORIZADOR

Posted on Mar 06, 2017

LA MEJOR GUIA PARA COMPRAR UN VAPORIZADOR

vaporizers
Fue alrededor del año 2014 cuando la vaporización explotó en la conciencia pública con la gente hablando sobre los beneficios para la salud de estos dispositivos. Al principio, algunas tabacaleras, trataron de afirmar que los vapores eran malos para ti, pero con la creciente evidencia que indica lo contrario, incluso las firmas tabacaleras empezaron a reconocer que los vaporizadores son lo mejor del futuro, y así, comenzaron a invertir  millones en vaporizadores. El gran problema para muchos entusiastas vaporistas nuevos es qué vaporizador deben comprar. El problema es que hay tantos vaporizadores por ahí en el mercado que puede ser muy difícil elegir cuál es el más adecuado para usted. Antes de comprar un vaporizador usted debe educarse en los pros y los contras de los diferentes vaporizadores. El primer fracaso al educarse en que  vaporizadores son los mejores puede dar lugar a que usted despilfarre una gran cantidad de dinero en un vaporizador que no funcione para usted. La razón por la que he escrito este blog es para tratar de ayudar a evitar que caiga en algunas de las trampas que muchos nuevos vaporistas suelen caer. A continuación encontrará una lista de cómo funcionan los diferentes vaporizadores y en qué tecnología de vaporización debe invertir.

PORTATIL O DE MESA

Hay dos tipos diferentes de vaporizador que se pueden comprar: vaporizadores portátiles y vaporizadores de mesa. Si usted está planeando en usar su vape cuando está en el movimiento bien entonces debe elegir un vaporizador portatil. Por el contrario, si usted va a estar haciendo la mayor parte de su vaporización en casa entonces debe optar por uno de mesa. La única cosa que usted debe pensar acerca de los de mesa es si usted está planeando comprar uno, es si usted puede o quiere pagar un poco de dinero extra. Y mientras que los de mesa son costosos el beneficio que usted recibirá los hará digno de cada cada centavo. Lo que yo sugiero es que si usted está comenzando en la vaporización entonces debe invertir en una unidad portátil, y luego tal vez un poco más adelante invertir en una unidad de mesa. Inicialmente al comprar el portátil se familiarizará con cómo funcionan los vaporizadores, el alcance del mismo, y lo que funciona a base de hierbas, y cuando usted ha adquirido este conocimiento ya puede avanzar y comprar un vaporizador de mesa de calidad que podría llevar su experiencia a base de hierbas a un nuevo nivel.

QUE FUMA USTED?

Una cosa importante a considerar es qué tipo de materiales que utiliza. Si usted se encuentra utilizando hierbas secas entonces tendrá que comprar un vaporizador que será capaz de operar con hierbas secas, pero en contraste, si usted se encuentra utilizando concentrados tendrá que ponerse en las manos un vaporizador que hace el trabajo utilizando concentrados. Mientras que hay algunos vaporizadores que pueden utilizar ambos materiales a veces estos vaporizadores no funcionan en una calidad muy alta. En mi experiencia lo mejor es comprar un vaporizador que funciona bien con un solo conjunto de materiales. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se utilizan concentrados con un vaporizador puede que sólo necesite una pequeña cantidad de los materiales con el fin de recibir un vapor muy potente. 

CUANTO GASTAR

¿Cuánto quieres gastar en un vaporizador depende de sus propias circunstancias personales. Si usted desea poner sus manos en un vaporizador de gama superior entonces tendrá que poner dinero extra. Pero la gente no debe olvidar que hay muchos vaporizadores de alta calidad por ahí que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Creo que es mejor para cualquier nuevo entusiasta vaporista establecer un presupuesto y adherirse a ese presupuesto al comprar su primer vaporizador. La razón de esto es porque con tantos vaporizadores por ahí, y tantos precios diferentes puede llegar a ser bastante intimidante para cualquier novato. Una cosa que usted necesita entender es que usted no necesariamente tendrá que asaltar el banco con el fin de obtener los mejores vaporizadores. Muchos de los vaporizadores más destacados que hay en el mercado son asequibles, fáciles de usar y ofrecen un valor global tremendo.

BOLIGRAFOS

Una de las mejores formas de iniciar su carrera en la vaporización es poner sus manos en un bolígrafo para concentrados. La razón por la cual los bolígrafos para concentrados son tan venerados es porque son tan baratos y asequibles, y ofrecen a los usuarios excelentes vaporizadores. Los bolígrafos y las unidades de carga se pueden vender a un bajo costo por lo que ofrecen una excelente alternativa a algunos de los dispositivos más ilustres que hay en el mercado. La batería en los bolígrafos por lo general dura varios días, y por lo tanto, le garantiza de muchas horas de felicidad de vaporización interrumpida. Cuando utilice los dispositivos todo lo que tiene que hacer es inhalar usando una boquilla. En general, tengo que decir que son una opción fantástica para cualquier persona que tiene la intención de usar vaporizadores.

GRIZZLY HONEY DAB PEN

Vaporizer

El Grizzly es una opción fantástica para cualquier persona nueva a usar  vaporizadores bolígrafo. El Grizzly ofrece un vapor económico y de alta calidad que viene con una tremenda funcionalidad general. Esta pluma está diseñada para principiantes y conocedores por igual y es seguro que le sorprenderá con su funcionalidad en general. Un sistema de alta calidad de voltaje asegura que su bolígrafo está siempre listo para la acción y con una resistencia de cerámica y atomizador de cuarzo usted sabe que lo que recibirá será pura calidad. Esto realmente es un vaporizador de bolígrafo que se adapta a la gente inteligente.

VAPORIZADORES HERBALES 

Si desea comprar un vaporizador portátil de alta calidad que funciona bien con sus flores, puede que tenga que pagar ese poco más. Los precios pueden variar, pero a pesar de la variación en los precios hay muchos portátiles excelentes en todo el rango de precios. Si usted está más acostumbrado a fumar su hierbas enrollandolas en un papel, etc, así entonces probablemente encontrará que los portátiles son los adecuados para usted. Al cargar su portátil pronto descubrirá que son muy similares a llenar un una pipa tradicional - todo lo que tiene que hacer es cargar sus hierbas en la parte de arriba del compartimiento de hierbas y usted estará casi listo para la acción. Una cosa importante a tener en cuenta, es que nunca debe cargar sus hierbas hasta que el compartimiento este lleno, ya que esto tendrá un efecto perjudicial sobre la calidad de su sesión de vaporización.

THE FIRELY 2

Firefly 2

 El Firefly 2 es un vaporizador que está en el punto más alto de la excelencia de vaporización. La máquina es pequeña, ligera, y cuenta con un tremendo golpe cuando se trata de poder para vaporizador. El vapor que produce el Firefly es suave y rico y tiene esa consistencia que todos los entusiastas vaporizadores buscan. La batería es bastante potente y le proporciona una larga duración, un flujo aparentemente interminable de vaporización en sus pulmones. Por supuesto, la batería es extraíble y al cargar, por lo general tarda unos 40 minutos hasta que se recarga completa, y por lo tanto, no pasará demasiado tiempo para esperar hasta que su vaporizador este listo para la acción.

VAPORIZADORES PARA CONCENTRADOS 

La mayoría de los vaporizadores para concentrados son mucho más baratos que los vaporizadores para flores. Al principio, el uso de bolígrafos para concentrados puede ser un poco intimidante ya que no son tan fáciles de usar como los bolígrafos para flores. Pero como cualquier cosa tan pronto como usted consigue utilizarlos, estas plumas se convertirán en su segunda naturaleza. Uno de los beneficios de usar un bolígrafo para concentrados es que son muy simples de usar cuando esta en movimiento. Usted encontrará que a diferencia de los bolígrafos donde usted continuamente tiene que estar moliendo y mezclando sus hierbas con este tipo de bolígrafo todo lo que tienes que hacer es poner tus concentrados dentro y estarás fuera vaporizando.

EL VAPORIZADOR MIGHTY 

Mighty Vaporizer

El Mighty es un vaporizador multifuncional todo terreno que viene equipado con la capacidad de vaporizar  sus concentrados a un nivel de excelencia. No te equivoques, el Mighty, está a la altura de su reputación de excelencia en vaporización y se asegurara de proporcionarle muchos muchos recuerdos especiales. La razón por la cual el Mighty da un golpe tan potente es debido a la almohadilla líquida incorporada que facilita la vaporización de mezclas, de hierbas, y de concentrados. Otra razón por la que el Mighty se destaca de la multitud se debe a su combinación de tecnología de combustión y  convección que le permite recibir algunas vaporizaciones verdaderamente impresionantes. La máquina está diseñada de manera portátil, pero duradera, y seguramente superará todas sus expectativas.

MODELOS DE MESA

Cuando se trata de precios de Vaporizadores de escritorio son generalmente los más caros. Pero si le gusta tomar sus hierbas en la comodidad de su propia casa, entonces un vaporizador de mesa de primera calidad es una gran opción. Puede que tenga que pagar ese poco extra de dinero, pero si estás buscando un algo que sea robusto, fiable y producirá deliciosas sesiones de vapor entonces el de mesa es el indicado para usted. Lo que hace que los de mesa se destacan del resto es su funcionalidad general que le permite recibir algunos vapeos verdaderamente escandalosos y deliciosos. A diferencia de algunos portátiles que son frágiles y pueden romperse cuando caen uno de mesa normalmente resistirá la prueba del tiempo.

EL VAPORIZADOR PLENTY 

Vaporizer

El Vaporizador Plenty es una de esas máquinas que usted usara y terminara con una sonrisa grabada de un lado al otro de su cara. Mientras que el Plenty esta situado en un rango alto que compensa la etiqueta de precio abrupto con su excelente rendimiento general. Lo que hace destacar al Plenty es su sistema de doble hélice que asegura que el aire dentro del dispositivo se caliente a la temperatura perfecta. El plenty viene equipado con una bobina de acero inoxidable que asegura que los vapores a base de hierbas que usted recibe son de la más alta calidad. Esta máquina le permite reprogramar el número de temperatura que se adapte a cualquier hierba que usted está pensando en vaporizar. Diseñado de una manera para estar a la moda, pero muy profesional, el Plenty es uno de esos vaporizadores que supera todas las expectativas. Si usted está pensando en la compra de un vaporizador de mesa, entonces el Plenty no es sólo un vaporizador que checar, sino el vaporizador que debe tener.

EN GENERAL

Para terminar el consejo que le daría cuando compre un vaporizador es hacer su investigación. Lo que tienes que hacer es tener tu objetivo fijado y luego prepárate para tirar del gatillo cuando sientas que tienes el vaporizador correcto en tu mira. La forma en que usted debe ir sobre esto es investigar todas las opciones y luego tomar una decisión. Tal vez si su amigo tiene un vaporizador usted debe probar primero y ver cómo se siente. Investigue, haga preguntas, y cuando usted siente que tiene un vaporizador que se adapte a sus necesidades, tome su cartera y haga la compra con uno de los proveedores de vaporización líder en el mundo Namaste. Es también imperativo que usted ponga en sus manos en un buen molinillo, que sobretodo se ajustara al vaporizador que usted está utilizando. No tiene caso comprar un molinillo que dejará sus materiales muy finos cuando su vaporizador es a base de hierbas que tienen más espesor también. En general, tengo que decir que hay muchos vaporizadores superiores por ahí, y si usted hace búsquedas alrededor, estará seguro de encontrar el que está destinado para usted.

Vaporizers

Leer más »

ANATOMIA DE UN VAPORIZADOR

Posted on Mar 05, 2017

ANATOMIA DE UN VAPORIZADOR

 

Vaporzier

Cuando los no vaporistas ven a la gente usando vaporizadores y e-cigars muchas reacciones de la gente son negativas. Pero esta reacción negativa nace de la ignorancia más que de cualquier evidencia real. Las personas que no están familiarizadas con los vaporizadores ven automáticamente los vapores y el humo en aumento y suponen erróneamente que los vaporizadores son malos para la salud. Pero esta visión está en marcado contraste con todas las evidencias médicas disponibles que apuntan en dirección a que los vaporizadores son realmente buenos para usted. Las personas que utilizan vaporizadores han visto una reducción de las toxinas y carcinógenos que entran en el torrente sanguíneo y esto ha llevado a personas más saludables y más productivas abogando por los beneficios de los vaporizadores. En pocas palabras, la vida de las personas ha cambiado para mejorarla.
 
Cuando se trata de vaporizar la palabra clave es "desinformación" como muchos de los opositores son ignorantes de los beneficios de utilizar vaporizadores. Estas negativos serían las mismas personas que continuamente gritan a los cuatro vientos que sus hierbas son malas para usted cuando toda la evidencia disponible parece señalar de otra manera. Muchos de estos ignorantes son resistentes al cambio, y están metiendo sus cabezas en la arena cuando se trata de muchos asuntos, incluyendo los vaporizadores.
 

Pero la buena noticia es que gran parte de la sociedad se está volviendo más educada sobre los vaporizadores y su beneficio al por mayor para el cuerpo humano. Al igual que cualquier nuevo dispositivo, o cualquier nueva invención, inicialmente la gente puede ser escéptica en lo que respecta a los pros y los contras, pero a medida que más información sale a la luz las personas gradualmente se vuelven más conscientes de si el dispositivo vale la pena o no, y cuando se trata de Vaporizadores, definitivamente valen la pena. El blog que he escrito a continuación está diseñado para educar a las masas en lo que respecta a los vaporizadores. En este blog trataré de mostrar cómo funcionan los vaporizadores y qué tecnología usan.


BATERIA  

Una de las principales fuerzas motrices de los vaporizadores es la batería. Una batería fuerte puede asegurar que su vaporizador durará para muchas sesiones y estará listo para vapear cuando usted lo este. La mayoría de los vaporizadores se alimentan con baterías de iones de litio. Una de las razones por las baterías de iones de litio se utilizan es porque son recargables, y porque reducen el costo. Otros vaporizadores, generalmente los de escritorio, requieren que estén enchufados a la pared para que estén completamente funcionando, pero la mayoría de los vaporizadores usualmente van con la tecnología de baterías. Generalmente hay dos tipos diferentes de baterías:  manual y automático, y ambas pueden ser utilizados dependiendo de sus propias necesidades específicas.

QUE TIPO DE VAPORIZADOR

 Normalmente hay dos tipos diferentes de tecnología de vaporización que se utilizan para sus hierbas: Tecnología de conducción y tecnología de convección.

  • CONVECCION: Convección es donde el aire caliente es liberado sobre sus hierbas para calentarlo y esto resulta en que sus hierbas se vaporizan en la consistencia perfecta. Muchas personas han hablado sobre lo confiable y cómo la tecnología de convencción se compara con algunos de los otros métodos de calentamiento de sus hierbas. Lo que asegura la convección es que sus hierbas siempre se calientan en la consistencia perfecta. Pero la única pequeña queja que tendría con la convección es que, porque este método los mejores vaporizadores pueden ser muy caros de comprar. Pero en mi opinión, no dejes que la etiqueta de precio te desanime, porque si quieres un producto superior no debes tener miedo de pagar un poco más para conseguirlo. 
  • CONDUCCION: Conducción es el método en el cual sus hierbas son vaporizadas cuanto entran en contacto directo con la resistencia. La conducción fue el primer método que se utilizó en los vaporizadores y e-cigars, y este método ha servido definitivamente a su propósito, pero la conducción ha traído algunas críticas debido al calentamiento irregular de sus hierbas. El principal problema con la conducción es que este método sólo calienta la parte de sus hierbas que entra en contacto con la resistencia. Otro problema es que si usted pone el calor demasiado alto, entonces el resto de sus hierbas pueden tener una tendencia a la combustión.

CUANDO VAPORIZAS

Lo que sucede cuando tomas una inhalación es que el vapor viaja hacia abajo a través de un tubo y en una boquilla donde puedes succionar las hierbas nutritivas en tus pulmones. Por supuesto, hay muchos tipos diferentes de vaporizadores que pueden variar en términos de calidad y diseño. Algunos vaporizadores tienen tubos más largos que transfieren sus hierbas y otros vaporizadores tienen tubos más cortos. Si usted está pensando en disfrutar de sus hierbas cuando esta en movimiento  entonces un vaporizador portátil como el Pax3 podría sería el ideal para usted, pero si usted está pensando en disfrutar de sus hierbas en casa así entonces uno de mesa como el Volcano podría ser lo que estas buscando.

SALUD

Muchos investigadores creen que los vaporizadores son una excelente manera para que la gente mejore su salud y bienestar general. Ha habido una amplia investigación que apoya la tesis de que los vaporizadores son mucho más saludables que los métodos tradicionales de usar sus hierbas. Cuando se trata de usar hierbas medicinales en todo el país han comenzado a aconsejar a los pacientes utilizar vaporizadores al usar sus hierbas. La razón principal por la cual los profesionales de la salud han comenzado a abogar usando vaporizadores es debido a la cantidad disminuida de las toxinas que estarán en su circulación sanguínea. Métodos tradicionales como el enrollar un cigarro con hierbas y tabaco ha demostrado ser un peligro para la salud y aquí es donde los vaporizadores entran para resolver este problema. En general, los vaporizadores ofrecen una alternativa fantástica para los aficionados a las hierbas, una alternativa que es más limpia, saludable y mejor para usted.

Vaporizers

 

Leer más »

TOP VAPORIZADORES PARA 2017

Posted on Mar 03, 2017

TOP VAPORIZADORES PARA 2017

Va a haber muchos vaporizadores en el mercado en 2017. La mayoría de estos vaporizadores en 2017 vendrán con reputaciones enormes, pero algunos no podrán cumplir con las expectativas, otros superarán todas las expectativas. Una cosa que podemos estar seguros de que en 2017 es que habrá una amplia gama de vaporizadores para elegir. Algunos serán portátiles, otros serán de mesa y otros serán para la basura. Muchos vaporizadores ofrecen una excelente relación calidad-precio, otros lo tendrán preguntándose si usted ha sido víctima de alguna estafa. Para el entusiasta vaporista novato tratando de vadear su camino a través de este campo minado de vapes puede ser una tarea ardua. ¿Cómo se puede elegir el mejor vaporizador de una amplia gama de opciones? Bueno, no tengas miedo, porque ahí es donde entramos nosotros. En este blog hemos escogido, los que sentimos, serán algunos de los mejores vaporizadores de 2017. Y aunque gran parte de esta lista incluirá vaporizadores de los que habrías oído hablar muchos en la lista no. Después de mucha discusión sentimos que haría una gran falla no mencionar los vaporizadores que se afianzan para continuar su dominación del paisaje que vaporiza este año. Antes de empezar a leer más me siento obligado a mencionar que la lista reunida a continuación es exclusivamente para vaporizadores portátiles tradicionales. La lista es pequeña y ordenada, y contendrá algunos de los vaporizadores más legendarios jamás fabricados.

 

VAPORIZADOR FIREFLY 2

Firefly 2

 

El vaporizador Firefly 2 es uno de ellos vaporizadores que dejarán a los usuarios asombrados por su eficiencia y productividad. Originalmente sólo se supone que íbamos a probar el Firefly 2 por un día, pero debido a que el dispositivo fue tan bueno que se me ocurrieron múltiples excusas de por qué necesitaba para tenerlo durante la semana. El viejo Firefly tenía ciertos problemas con la vida de la batería que es corta, pero con el Firefly 2 estas desventajas han mejorado. El Firefly 2 es más ligero, más pequeño y tiene algunos de los más deliciosos vapores de sabor que se pueden obtener en cualquier parte del mundo. Una de las características que disfruté sobre el Firefly 2 es que el dispositivo se carga a un ritmo muy rápido. Este rápido mecanismo de carga de fuego asegura que su vaporizador esté siempre listo para la acción. Otra razón por la que el Firefly2 es un vaporizador top en 2017 es debido a la aplicación magnífica del smartphone que le permitirá cambiar la temperatura de la máquina remotamente. Las inhalaciones que usted recibirá serán sísmicos, entregando un nirvana herbario en cada célula de su cuerpo. Y mientras que el Firefly 2  es bastante caro sin duda siento que vale la pena debido a su rendimiento general.

PAX3

Pax3

Cuando se trata de vaporizadores sobresalientes, el PAX3 de Pax Labs, realmente está en una clase propia. Mientras que este vaporizador es muy caro, sentimos que vale la pena cada centavo. El vaporizador en sí es pequeño y eminentemente portátil, que cabe convenientemente en su bolsillo para todas las ocasiones. La unidad funciona cargando el compartimiento con sus hierbas, y luego poniendo la tapa sobre sus hierbas, y entonces todo lo que tienes que hacer es darle a la parte superior de la boquilla con un suave empuje y el vaporizador estará volando en acción. El Pax viene equipado con 5 ajustes de temperatura diferentes para adaptarse a sus propias necesidades. Una de las características realmente grandes del Pax es el ajuste de la temperatura 5 que le permite cambiar la temperatura remotamente a través de incrementos de 1 grado. La razón por la cual esta es una gran característica es porque si usted es un usuario médico le permitirá introducir la temperatura exacta en que sus hierbas deben estar. La aplicación del smartphone también es capaz de implementar otros 4 perfiles de calentamiento tales como: El modo Boost, el Modo Efficiency, el Modo Stealth y el Modo Flavour. Mientras que todos estos modos son necesarios para disfrutar de sus hierbas se puede añadir un suplemento adicional con el cual usted estará impresionado. Para tomar una buena inhalación del vaporizador todo lo que tienes que hacer es tomar una lenta fumada y de inmediato los deliciosos vapores se transferirán a sus pulmones. el Pax3 no es sólo un vaporizador para tener en cuenta del 2017, el Pax3 es el vaporizador que todos deben tener vaporizador en el 2017.

G PEN ELITE

Vaporizer

El G Pen Elite es uno de esos vaporizadores tipo bolígrafo que se afirma para continuar su dominio del mercado de vaporizadores en 2017. Lo que Grenco Science ha fabricado es un vaporizador que está liderando hacia vaporizadores de vanguardia superior. En términos de avances tecnológicos, el G Pen es un salto gigantesco en términos de vaporización de la excelencia. El G Pen tiene sólo 3 pulgadas de longitud, y esto es lo que hace de el un vaporizador muy simple y fácil de usar. La resistencia puede contener casi 1 gramo de hierbas dentro del compartimiento esto asegura que su unidad está lista para vaporizar con el clic de un botón. El G Pen puede calentar hasta 420 grados en cuestión de segundos. La boquilla asegura que sus vapores nunca estén demasiado calientes y siempre tengan la consistencia perfecta. Si hay un vaporizador en 2017 que se establece para asombrar al mercado el G Pen Elite es el vaporizador.

HAZE V3

vape

Después de probar el V3 Haze decidí que no había manera de no incluirlo en la lista para el 2017. El Haze es otro vaporizador que podría ser clasificado como un vaporizador de gama alta, con grandes acabados viene una alta calidad, y esto es lo que conseguimos con el Haze. Lo que hace que el Haze sea único es su múltiple funcionalidad que le permite concentrar vapor, hierbas y e-liquids.  Esta unidad no sólo le permite vaporizar varios materiales sino que le permite vaporizarlos con el más alto nivel de calidad posible. En 2017, el Haze V3, es un vaporizador que no sólo debe tener en cuenta, sino que es un vaporizador que es una necesidad para cualquier entusiasta vaporista que se respeta.

BOUNDLESS CFX

vapes

 

Un vaporizador en 2017 que es más que digno de mención es el Boundless CFX. Este vaporizador es una nueva versión de la Boundless CF y viene con toda una serie de mejoras. Lo que hace que el CFX destaque es su tiempo de calentamiento rápido que permite que el dispositivo se caliente en menos de 20 segundos. Un sistema de control de temperatura le permite cambiar la temperatura a cualquier nivel que se adapte a sus propias especificaciones. Este vaporizador viene con una batería muy fuerte que facilita un maratón de sesiones de vaporización. Si bien es un vaporizador de conducción la unidad da un vapor que es de calidad superior. Si usted está buscando un vaporizador superior en 2017 el  Boundless CFX es definitivamente vale la pena mirar.

EN GENERAL

Hay muchos vaporizadores próximos pendientes que llegaron al mercado en este 2017 y muchos de estos nuevos dispositivos se posicionan para levantar un punto de referencia de excelencia en vaporización. El Pax3 es uno de los vaporizadores que seguramente se establece para elevar el barómetro de la excelencia a niveles que anteriormente se habría considerado inasequible. El Pax3 fue una tremendo dispositivo, pero de alguna manera el Pax3 logra eclipsar incluso el nivel superlativo de excelencia del Pax2. Y con el Boundless CFX, el Haze, el Firefly y el G Pen Elite todos se posicionan para continuar su ascenso y dominación del mundo de vaporización, una cosa es segura, 2017 va a ser el año de vaporización de la excelencia.

vapes

Leer más »

El mejor molinillo para vaporizar | Realmente lo necesitas?

Posted on Mar 01, 2017

Algunas cosas en la vida están destinadas a estar juntas y este hecho es muy cierto cuando se trata de vaporizadores y molinillos. Un molinillo es una pieza vital del equipo para cualquier entusiasta vaporista que se respeta. De hecho, si usted comenzó a vaporizar sin poseer un molinillo sería casi sacrílego. Casi semejante a profanar un libro sagrado, ¡simplemente no lo haces! Comenzar a vaporizar sin poseer un molinillo es como tener que sobrevivir sin una extremidad en su cuerpo - claro que usted puede hacerlo, pero va a ser muy muy duro. ¿Por qué los molinillos son piezas vitales del equipo? Porque los molinillos pueden convertir sus hierbas en materiales más finos que se insertan más fácilmente en su vaporizador. Los molinillos facilitan el uso máximo de sus hierbas, y le facilitan recibir el vapor más excepcional posible. El hecho es simplemente, si desea maximizar el uso de su hierba, entonces los molinillos son una pieza vital del equipo que usted tendrá que tener en su arsenal. A continuación encontrarás una lista de los mejores Molinillos para vapear.

CUALES SON LOS MEJORES MOLINILLOS 


Al comprar un molinillo debe ser consciente de que hay muchos molinillos diferentes con estilos tienen diferentes estilos. Lo que usted quiere tener en su posesión es el mejor molinillo para vapear. Ciertos molinillos producen un nivel diferente de la mezcla de hierbas a otros. Lo que usted necesita tomar en cuenta es qué tipo de vaporizador tiene y luego tratar de encontrar un molinillo que es compatible con ese vaporizador particular. Por ejemplo, si usted está pensando en la compra de un Pax, un Haze, o un G Pen Elite, tal vez sería mejor de la compra de un molinillo que muele sus hierbas en un material muy fino. Por el contrario, si usted tiene la intención de poner sus manos en un vaporizador, como un  Volcano o un Firefly, puede ser mejor que compre  un molinillo de tipo grueso. En la lista a continuación tengo la intención de recomendar una serie de molinillos que me han servido a lo largo de los años. He probado estos molinillos por muchos años y definitivamente los he encontrado más duraderos y consistentes en comparación con la mayoría de los modelos en el mercado.

EL SANTA CRUZ SHREDDER

GRINDERS

El primer molinillo que vamos a echar un vistazo va a ser el molinillo de Santa Cruz. Este dispositivo en particular es uno de los molinillos más soberbiamente diseñado que se puede comprar en cualquier parte del mundo. Lo que realmente me llevo a Santa Cruz fue que la hierba nunca parece que se pega o agarra, y tan pronto como usted incline a este pequeño bebé todas las hierbas caen sobre su regazo. El Santa Cruz literalmente es una bestia para moler sus materiales a las especificaciones que desee. He encontrado que el Santa Cruz es una máquina que funciona mejor con vaporizadores de convección, ya que produce un material más grueso que funcionará mejor con vaporizadores de convección. Una de las razones por las que el material más grueso funciona mejor con vaporizadores de convección es porque el material más grueso permite un mayor flujo de aire a través de sus hierbas. Por supuesto, usted podría todavía manejar utilizar esta molinillo con vaporizadores de conducción si usted muele el material una serie de veces, pero con toda honestidad yo recomendaría otro molinillo.

MAGIC FLIGHT LAUNCH BOX 

GRINDERS

El Molinillo de Magic Flight es un dispositivo que funciona muy bien con vaporizadores de conducción. La razón por la que el Magic funciona tan bien es porque logra moler su hierba en polvo muy fino que da lugar a sus hierbas sean mucho más fáciles para poner en su vaporizador. Si tiene la intención de comprar el Vaporizador Magic Flight, entonces este molinillo será una pieza vital del equipo. El diseño clásico le permite colocar el molinillo directamente en la parte superior de su recipiente y transferir el material directamente a la máquina a su conveniencia. Todo lo que usted tiene que hacer para conseguir el funcionamiento del dispositivo es poner sus hierbas adentro, y después girar el molinillo y algunas hierbas finamente molidas estarán a su disposición. Definitivamente un grinder que puede ponerse a la altura de algunas de las máquinas más ilustres que están ahí fuera en el mercado.

NAMASTE VGRINDER

GRINDER

El Namaste Grinder es uno de los molinillos que le sorprenderá con su excelente funcionalidad general y eficiencia. El dispositivo se fabrica con aluminio de alta calidad que actúa para proporcionarle el dispositivo perfecto para moler sus hierbas hasta el nivel correcto. Esta máquina es perfecta tanto para vaporizadores de convección como para conducción, ya que da una molienda de nivel medio que se adapta a ambos vaporizadores. Viniendo en un color negro hermoso, el dispositivo es de moda y sofisticado en igual medida. Definitivamente un molinillo que vale la pena buscar tanto un conocedor como un principiante por igual.

EN GENERAL

Hay muchos grandes molinos por ahí para vaporizar y con el fin de obtener el mejor molinillo lo que tiene que hacer es buscar e investigar hasta encontrar uno que más le convenga. Algunos molinillos llevarán a sus hierbas a un molido muy fino y otros dejarán sus materiales más gruesos. Obviamente lo que se adapte a sus necesidades depende de qué vaporizador este utilizando para vaporizar. Mi principal sugerencia sería ver lo que el fabricante de su vaporizador recomienda. Pruebe unos pocos molinos, investigue, y le garantizo que pronto tendrá una sonrisa en su cara en el cielo de los molinillos.

Vaporizers

Leer más »

Pax3 vs Firefly2, quien gana?

Posted on Feb 15, 2017

                                                

En un choque entre los dos gigantes del mundo de vaporización, el  Pax 3 y el Firefly, tendríamos un duelo hasta la muerte, un duelo en el que dos de los grandes vaporizadores de la era moderna se enfrentan en un choque titánico.

Este sería un concurso donde no se pidió ninguna tregua y ninguna se dio. Ninguna misericordia se esperaría ya que ambos opositores vienen equipados con toda una serie de herramientas que podrían dar un golpe final en cualquier momento. El duelo entre estos dos es algo similar a George Foreman, Muhammed Ali, Rumble en la selva.

Ambos vaporizadores son de excelente calidad y se miden unos contra otros igualmente bien, con ambos aportando una excelente alta comparable frente a cualquier vaporizador en cualquier parte del mundo. Los frutos de ambas empresas de vaporización está claramente en mostrar aquí dando por resultado dos vaporizadores que entregan el sublime nirvana herbal directo en sus pulmones.

 

Pax 3 

En primer lugar, vamos a empezar con el Pax 3 que es un producto pequeño pero muy eficiente. El dispositivo por sí mismo cabe fácilmente en su mano y es una pieza muy conveniente de la maquinaria para tener dondequiera que usted esté.
El Pax 3 esta pulido con una sombra brillante negra que emana clase, carisma y confianza. Un extremo de este vaporizador tiene lugar para una boquilla que le permite cambiar el tipo de boquilla que encuentre más cómoda. El otro lado del vaporizador cuenta con una tapa magnética u horno. El horno en el Pax3 es una versión más grande que el del Pax2 y esto permite que más hierbas puedan ser insertadas en el interior.

Uno de los problemas con que nos encontramos con el Pax 3 es que nos resultó difícil de cargar a pesar del compartimiento más grande. Encontramos que era un proceso difícil de presionar abajo las hierbas en el dispositivo. Una palabra de precaución si el vape se mueve en su totalidad, usted verá que es más que probable sacar el contenido que se derrama por todas partes el lugar.
El Pax utiliza un acelerómetro, un solo botón, y también una lectura LED RGB en la cara del dispositivo que le permite operar el mismo. Todo lo que tienes que hacer para encender el dispositivo es un clic en el botón y está lista para la acción y si desea averiguar acerca de los ajustes de temperatura debe mantener presionado el mismo botón durante un número de segundos.


También hay varios modos de funcionamiento que son fácilmente accesibles para usted en un momento de necesidad. Uno de los modos más impresionantes es el modo fiesta que reduce la temperatura y le permite pasar el vapor sin desperdiciar innecesariamente cualquiera de sus hierbas preciosas.
El humo que disfrutarás de un Pax 3 es verdaderamente una cosa de exquisita belleza. El vapor es gentil y delicado sin ser demasiado fuerte mientras inhala el contenido en su cuerpo. Ciertamente no sentirás que el humo es demasiado fuerte, lo que vendrá detrás del humo de un Pax3 como una palabra flotando a través de su mente y  esa palabra es la perfección.

El Firefly 

Con el Vaporizador the Firefly casi tan pronto como haga clic en tus dedos tendrás hierbas empapando en cada célula de tu cuerpo. El tiempo de calentamiento casi instantáneo asegura que el vapor esté siempre listo para la acción. No se equivoquen al respecto, si necesitas un golpe de emergencia, el Firefly será como un ángel de la guarda sentado en su hombro listo para rescatarlo en su momento de necesidad. 
La razón de esta eficacia se debe a que la convección pura permite que el dispositivo caliente el vapor en tan poco tiempo como 4-7 segundos. Otro aspecto positivo de este producto es que requiere muy poco mantenimiento y no le exigirá tanto mantenimiento.
El Firelfy viene empacado con una gama de accesorios excelentes tales como una bolsa de transporte que tenga el nombre "Firefly" inscrito en él. La bolsa es excelente para ocultar y proteger el vapor donde quiera que estés. También se incluyen con cualquier compra 5 filtros de repuesto y 5 limpiadores que pueden ser útiles.
El sistema de calentamiento que utiliza el Firelfy es una resistencia de cristal de calefacción donde las temperaturas pueden ir tan alto como 400F en cuestión de segundos. Uno de los beneficios de esto es que ninguna de sus hierbas se desperdician innecesariamente ya que la unidad varía en temperatura.
La limpieza del dispositivo es rápida y fácil y no debería tener muchos problemas. El Firefly también viene equipado con una batería de iones de litio en la que puede obtener unos 60 minutos de uso continuo antes de que necesite recargar. La batería se puede deslizar fácilmente fuera de la parte posterior de la misma y si usted está pensando en el futuro podría tener otra batería completamente cargada lista para insertar en su Vaporizador.

RESUMEN 

I'd have to side with the Firefly becomes of its overall package and the ease of use that it allows. The difficulty in loading the Pax3 does count against it, but this black mark is more then forgotten about when you draw the vape into your body and experience a smooth and delicious high.
But similarly the Firefly also provides an excellent hit straight from the heavens and at a really smooth consistency. Overall, the firefly vaporizer is simple to use and it doesn't need much upkeep. The Firefly also comes with a 5 year warranty that shows how confident the makers are in their product.
For me, its the Firefly that emerges victorious in the battle between these two vaping heavyweights. Whilst the victory for the Firefly was on points, and both contestants displayed some excellent qualities, the Firefly just edges it to win a narrow victory on points.
Tendría que decir que el Firefly se convierte en un paquete global por la facilidad de uso que permite. La dificultad en la carga de la Pax3 va contra este vaporizador, pero este aspecto negativo es olvidado cuando se inhala el humo en su cuerpo y la experiencia resulta suave y deliciosa.
Pero de manera similar el Firefly también proporciona un éxito directo desde el cielo y con una consistencia realmente suave. En general, el vaporizador Firefly es fácil de usar y no necesita mucho mantenimiento. El Firefly también viene con una garantía de 5 años que muestra lo confiados que están los fabricantes en su producto.
Para mí, es el Firelfy sale victorioso en la batalla entre estos dos Vaporizadores de pesos pesados. Mientras que la victoria para el firefly estaba en puntos, y ambos contendientes demostraron algunas cualidades excelentes, el Firefly apenas cruzo los limites para ganar una victoria estrecha en puntos.

.
Leer más »

Vaporizadores 2017 que esperar

Posted on Feb 13, 2017

Los nuevos vaporizadores portátiles parecen estar apareciendo en el mercado sobre una base casi diaria y tratar de elegir uno a través de este campo de elección a veces puede ser una tarea difícil, pero aquí es donde aquí es donde entra Namaste Vapes. Personalmente, he probado más de 100 versiones diferentes de vaporizadores, desde que empecé a vaporizar en 2012, y una cosa que he aprendido es que hay muchas versiones diferentes de vaporizadores. Algunos de estos dispositivos pueden adaptarse a sus necesidades y algunos no, todo depende de sus propias preferencias personales. Una de las áreas donde busco calidad en un vaporizador es la producción de vapor general y la confiabilidad del producto, y en este artículo trataré de señalar los beneficios y las trampas de ciertos vaporizadores. Cuando uno tiene la intención de comprar un vaporizador uno de los errores más grandes que la gente comete es que la eligen sin conocer el producto que tienen la intención de comprar. A muchas personas les gusta la apariencia de un producto y luego sin pensar si el producto les conviene o no lo compran. Este blog es para ayudarte a evitar estos errores y guiarte en la dirección correcta.

DE ESCRITORIO O PORTATIL

Una de las primeras decisiones importantes que usted tendrá que hacer al comprar un vaporizador es decidir si desea ir por un dispositivo de escritorio o portátil. Lo primero que tendrá que tener en cuenta  es si planea vaporizar en casa o en movimiento, porque, por ejemplo, si usted está planeando vaporizar fuera de casa bien entonces la mejor opción para usted será ir con el  vaporizadores portátiles. El otro lado de la moneda es que si usted está planeando vaporizar en casa usted debe probar un vaporizador de mesa que le proporcionará un mejor servicio en general y todo desde la comodidad de su propia casa. Una cosa que usted debe tener presente es que los vaporizadores del escritorio pueden ser costosos, pero con el precio viene la calidad adicional y la garantía de un vaporizador extraordinario. Pero como ya he comentado anteriormente, si usted está en movimiento el vaporizador portátil es el adecuado a elegir, hay muchos vaporizadores portátiles de alta calidad por ahí que pueden coincidir con cualquier cosa que uno de mesa puede producir. Sólo porque un vaporizador de escritorio puede ser más caro no siempre significa que sea mejor.

FLORES O CONCENTRADOS
 
La mayoría de los vaporizadores por ahí solo permiten hierbas secas o concentrados. Hay algunos vaporizadores especializados que pueden usar tanto hierbas como concentrados, pero la gran mayoría de vaporizadores funcionan mejor con un solo tipo de sustancia. ¿Qué tipo de vaporizador comprar depende de tus propias circunstancias  y sus propias necesidades particulares. Si eres un aficionado a las hierbas puedes comprar un vaporizador que vaporizará exclusivamente tus hierbas, pero también si eres un fanático de los concentrados puedes comprar un dispositivo que estará dedicado a tus concentrados.
 
Una de las grandes diferencias que he descubierto de usar concentrados es que tienen una tendencia a dar una experiencia de vaporización mucho más potente. El hecho es que con las flores tendrás una menor potencia de THC, lo que resulta en una experiencia de vaporización más suave. Pero tener una experiencia más suave podría ser lo que algunas personas necesitan, y por el contrario, tener una experiencia más poderosa puede ser lo que algunas otras personas están tratando de lograr cuando utilizan concentrados.

¿CUANTO DEBERIAS PAGAR?
 
Como todo en la vida la respuesta a esta pregunta depende de sus propias circunstancias personales. ¿Cómo se puede responder a esta pregunta cuando hay tantas variables involucradas? A pesar de las dificultades que implica responder a la pregunta planteada todavía hay una serie de cosas que yo sugeriría hacer antes de comprar un vaporizadores. Primero, debes tener un presupuesto antes de que empieces con la búsqueda de un vaporizador. Algunos de los modelos de escritorio que son superiores cuestan una suma sustancial de dinero y pagar esa cantidad puede ser intimidante para algunas personas. Pero una cosa es segura, si usted planea comprar un vaporizador usted no tendrá que asaltar el banco. Hay toneladas de vaporizadores de alta calidad por ahí que tiene un desempeño igual de bueno en comparación con algunos de sus homólogos más ilustres. Lo que estoy tratando de decir es que no tendrá que robar el banco al comprar un vaporizador. Por lo tanto, si tiene un presupuesto le sugiero que eche un buen vistazo a la compra de vaporizadores bolígrafo para concentrado ya que como estos dispositivos son asequibles y ofrecen una enorme funcionalidad general y poder de vaporización. Por supuesto, si el dinero no es un problema podría pagar más dólar para adquirir algunos dispositivos de gama alta, pero eso no siempre tiene que ser el caso con muchos grandes vaporizadores disponibles a gran valor.

QUE MÉTODO DE CALENTAMIENTO
 
Hay dos tipos principales de métodos de calentamiento utilizados para vaporizar sus hierbas: la conducción y la convección. El método de conducción implica la transferencia directa de calor a través del contacto con las hierbas, y el método de convección implica el calor transferido a través de partículas en el aire. En general, la convección se considera el método superior porque sus hierbas no tienen que ser tocadas por la resistencia. El calentamiento por conducción también tiene méritos, pero el consenso general entre la comunidad de vaporización es que la convección es el indicado. Por lo general, el calentamiento por conducción es mucho más común cuando utiliza vaporizadores portátiles. Uno de los principales inconvenientes de la conducción es que a veces cuando se utiliza este método hay un riesgo grande de que sus hierbas se quemen. Lo que sucede es que en lugar de vaporizar sus hierbas la máquina se sobrecalienta, resultando en una serie de problemas, como la calefacción irregular y la combustión.

 CONTROL DE TEMPERATURA
 
Vaporizar sus hierbas por lo general comienza a suceder a temperaturas que van desde 355-393F. Dependiendo de la máquina que haya funcionado algunos le permiten ajustar la temperatura, otras máquinas requieren que usted controle la temperatura por su cuenta. Un sistema de control digital definitivamente es el método más práctico que le permite tener un control más preciso sobre su dispositivo. El otro método es marcar la temperatura usted mismo usando un marcado ajustable donde puede fijar la máquina a cualquier nivel que sienta le satisface mejor. Los vaporizadores que se autoajustan tienden a hacerlo basándose en su velocidad de inhalación. Con el tiempo, los usuarios aprenden a inhalar a cierta velocidad, lo que garantiza una temperatura constante. En general, tener control de la temperatura es un componente vital que todos los entusiastas vaporizadores debe tratar de adquirir.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN
 
Los vaporizadores usualmente pueden recibir energía de dos fuentes diferentes. El primer método de alimentación de su vaporizador es a través de un mecanismo construido en butano. La principal preocupación sobre el uso de este método es que los gases nocivos liberados pueden ser muy perjudiciales para su salud.

El segundo método es el uso de electricidad, que, por supuesto, puede ser suministrado por una unidad de energía externa o una batería. Algunos de estos vaporizadores tienen batería que necesita ser recargada sobre una base regular por lo que al comprar un dispositivo sólo tiene que ser consciente de este hecho. Una cosa es segura en Namaste Vapes tenemos una amplia selección de vaporizadores que estamos seguros van a satisfacer sus necesidades. Los vaporizadores que tenemos son los mejores del mundo, y  esa es una garantía que damos.

EN GENERAL

Para terminar tendría que decir que hay tantas trampas por ahí al comprar un vaporizador. Realmente estás entrando en un prominente campo minado cuando decides comprar un vaporizador pero lo único que necesitarás es estar preparado. El  consejo que daría es asegurarse de que lea información sobre el dispositivo que está pensando en comprar- obtener toda la información que puede poner en sus manos y luego tomar la decisión de si desea comprar ese vaporizador o no. Algunas de las cosas que tendrá que tener en cuenta es cuál es su presupuesto, ¿desea un portátil o uno de mesa, tiene la intención de utilizar hierbas o concentrados? Todos estos elementos diferentes deben ser tenidos en cuenta al considerar qué comprar. En general, la decisión va a ser de usted y por supuesto que es importante lo que pueda pagar. Pero no tenga miedo de buscar, ya que hay algunos vaporizadores tremendos disponibles por ahí a un valor increíble. Sólo porque un cierto vaporizador cuesta más dinero no significa necesariamente que es un producto mejor. Algunos de los mejores vaporizadores que he tenido el placer de poner mis manos me han costado menos de $150 usd. En conclusión, me gustaría instar a cualquier entusiasta vaporista para salir allí, comprar un vaporizador, y ver por sí mismo de que se trata.

 

Leer más »

Deje de fumar y comience a vaporizar

Posted on Feb 08, 2017

Así que usted desea dejar de fumar y en su lugar empezar a vaporizar. Usted está cansado de intentar los parches inútiles de la nicotina que no parecen funcionar. Los inhaladores de nicotina que usa son simplemente incómodos y nunca parecen darle el éxito que usted se merece. Usted ha decidido que es suficiente y que va a empezar a usar vaporizadores para tratar de dejar el hábito para siempre. Si usted ha decidido todo esto, la buena noticia es que los vaporizadores realmente pueden ayudarle a dejar de fumar, y no sólo eso, los vaporizadores pueden conducir a un YO más saludable. Una vez que haya tomado la decisión trascendental para empezar a vaporizar pronto descubrirá una gran cantidad de beneficios se encuentran en espera de usted, además que ya no olerá como un cenicero apestoso.
 
¿CÓMO PUEDE DEJAR DE FUMAR?
 
Como cualquiera que haya intentado dejar de fumar sabe que no es una cosa fácil de hacer. Hay deseos incesantes, el anhelo de un cigarrillo, la necesidad de tener algo en la mano. Hay tantas facetas diferentes a la adicción de los cigarrillos que no es de extrañar por qué es un hábito tan difícil de dejar. Lo más importante a considerar es cómo usted va a desprenderse de los cigarrillos, y la mejor manera de hacerlo por lo general es gradualmente. Si comienza a hacerlo gradualmente encontrará que los síntomas físicos de la adicción no serán tan pronunciados, y así, esto dará lugar a una transición más fácil para dejar de fumar.


EL SIGUIENTE PASO
 
Ahora debe pasar mas tiempo para tratar de encontrar un vaporizador de alta calidad que se adapte a sus necesidades. Una de las cosas que debe considerar es que tan durable es el vaporizador y la cantidad de nicotina que el dispositivo puede contener. Una vez que haya escogido un vaporizador  que le parezca adecuado, entonces puede concentrar todas sus energías en el dejar el hábito para siempre. Lo primero que tendrá que hacer con su vaporizador es ajustar la cantidad de la nicotina a lo que usted considere soportable para usted. La razón por la que esto es tan importante es porque si usted no ha escogido el nivel adecuado de nicotina puede llegar a ser muy fuerte y esto es algo que seguramente querrá evitar cuando está tratando de dejar de fumar. Una vez que haya escogido la cantidad adecuada de la nicotina, puede comenzar a vaporizar. Quizá te puede tomar un poco de tiempo acostumbrarte al uso de su vaporizador, pero como todo, con la práctica viene la perfección.

NIVEL DE NICOTINA
 
Muchas compañías de vaporizadores tendrán diversos cartuchos disponibles y escoger el derecho para usted es de importancia vital. A nivel personal encontré que el cartucho de resistencia media era el que funcionaba mejor para mí. La razón por la que encontré la fuerza media tan buena fue porque me dio lo suficiente para la nicotina para satisfacer mis antojos y nicotina suficiente para permitirme dejar de fumar. Por supuesto, puede probar algunas de las versiones de mayor resistencia, y para algunas personas estas versiones de mayor resistencia funcionan mejor, pero en mi caso las encontré demasiado fuertes. Lo que me sucedió fue que me convertí en adicto a la nicotina muy fuerte y fue casi como si estuviera intercambiando una adicción por otra. Otra cosa que podría considerar hacer es comenzar en la nicotina de alta resistencia, y luego después de unos meses va a la media, pasa hasta el nivel más bajo, y luego en última instancia, dejar de fumar. Esta táctica puede tomar hasta tres meses consumiendo los cigarrillos, pero muchas personas han encontrado que es un método muy exitoso.

MENOS NICOTINA


Tan pronto como empieces a utilizar de forma consistente la nicotina de menor fuerza, descubrirás que no estás tan lejos del premio, el santo grial, de dejar de fumar cigarrillos para siempre. Pronto descubrirá que comenzará a dejar su vaporizador en casa más y más a menudo. El tiempo comenzará a pasar y los pensamientos de usar su vaporizador ni siquiera cruzarán su mente, y cuando esto sucede, usted no estará demasiado lejos de dejar para siempre. Descubrí en unas pocas ocasiones que cuando miré mi reloj que no había tomado un drenaje de mi vaporizador durante más de 3 horas, y esto fue algo que me sorprendió completamente, ya que sólo unos meses antes me esforcé por ir unos cuantos Minutos sin sacar un empate. El hecho es que una vez que empiezas a olvidarte de tu vaporizador, el cerebro se vuelve a conectar y ya no tiene que satisfacer los antojos que antes tenía.
Lo que mejor funcionó para mí fue intentar y dejar conscientemente el vaporizador en casa, y me di cuenta de que cuando formé este hábito se hizo mucho más fácil hacerlo sin él a largo plazo. Otra táctica que empleé fue dejar el vaporizador en un lugar que no tuviera fácil acceso. Por ejemplo, al ir a trabajar me gustaría dejar mi vaporizador en el maletero del coche, y cuando tengo un antojo el pensar en tener que ir afuera en el frío y recuperar el aparato realmente me hizo desistir. Con esta táctica, descubrí que poco a poco durante un período de tiempo, quería usar el vaporizador menos y menos. Otra estrategia que usé fue dejar el vaporizador en el garaje, y de la misma manera, la idea de salir en una fría noche oscura en mi pijama, abrir la puerta del garaje y traer el vaporizador se volvió demasiado pesado. En estas situaciones yo decidiría dejar pasar los antojos y quedarme sin mi golpe de la nicotina. De mi experiencia, cuando se suman todas estas pequeñas tácticas diferentes, esto hará una gran diferencia para conseguir dejar el hábito.

USANDO CERO NICOTINA

Puede ser un aterrador pensamiento de tener que ir sin nicotina para siempre, pero cuando llegue este día casi seguramente se sentirá liberado y libre. Cuando hayas alcanzado esta etapa, debes comprarte algo de nicotina de fuerza cero y empezar a usarla dentro de la baja fuerza. La razón de esto es porque todavía puedes tener el hábito de querer sostener y poner algo en tu boca y esto Dará lugar a que se corrija este problema. Una vez que hayas alcanzado esta etapa, estás básicamente en la línea de meta, todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que no tienes ningún deslizamiento que te devuelve al cuadrado uno. La nicotina de nivel cero es como una manta de seguridad para tratar de prevenir cualquier contratiempo y en mi experiencia funciono muy bien.

EN GENERAL
 
Tengo que decir que desde mi experiencia el truco para dejar de fumar es tomar las cosas gradualmente. Cuando traté de dejar de fumar me encontré con que cuanto más rápido trataba de hacerlo más difícil se convertía dejar el hábito. Si toma las cosas bien y lentamente su cuerpo tiene la oportunidad de adaptarse a los cambios que van a suceder dentro y por fuera, y esto dará lugar a una tasa de éxito mucho mayor. Tradicionalmente, ha habido una tasa de desgaste muy alta cuando se trata de personas que dejan de fumar y esta tasa de fracaso es por lo general a las personas que tratan de tratar de hacer demasiado en poco tiempo. La mejor estrategia para cualquier persona es utilizar su vaporizador como herramienta para ayudarle a dejar de lado los cigarros, pero debe utilizar su vaporizador sabiamente. No hay punto en intentar del todo o usar la nicotina en menor cantidad enseguida ya que esto dará como resultado que su cuerpo experimente la abstinencia lo cual lo hará ir directamente a encender los cigarros. En general, el truco es tomar las diversas etapas de dejar de fumar de forma agradable y poco a poco. Utilice la nicotina en un nivel alto, y luego después de unos meses baja a media, a continuación, a baja y por último a nivel cero de nicotina. Mediante esta táctica le dará a su cuerpo el tiempo y el espacio que necesita para adaptarse a una nueva forma de vida. Y mientras que los vaporizadores pueden parecer costosos, pero cuando se considera el costo total de ahorrar en un paquete de cigarrillos al día esto pone el verdadero costo de poseer un vaporizador en perspectiva. Recuerda Si todo lo demás falla usted podría decidir poner un parche de nicotina sobre cada ojo por lo que le impide encontrar sus cigarrillos.

 

 

Leer más »

Como funcionan los Vaporizadores?

Posted on Jan 24, 2017

El uso de vaporizadores se ha convertido en un método alternativo muy popular a las maneras tradicionales de fumar sus hierbas o esencias secas. La gran pregunta es ¿qué son exactamente los vaporizadores y cómo funcionan? Los Vaporizadores vienen en una gran variedad de formas y tamaños, algunos vaporizadores son dispositivos grandes de enchufe que usted necesita operar desde casa y otros vaporizadores son pequeños dispositivos de tamaño bolsillo que puede llevar a cualquier parte con usted. Los vaporizadores funcionan calentando sus hierbas o esencias secas a una temperatura más baja que la que necesitaría mediante la combustión. La temperatura para vaporizar esta  entre 200c y 391F y a estas temperaturas las hierbas o esencias secas se convierten en gas que usted puede entonces aspirar en sus pulmones. La belleza de los vaporizadores  es que contienen todos los ingredientes activos de sus hierbas, sin tener que respirar muchas de las toxinas que tradicionalmente se asocian con el tabaquismo. Algunas máquinas tienen globos de plástico que actúan para retener el vapor, pero otras máquinas le permiten inhalar directamente desde su dispositivo. Hay una amplia gama de vaporizadores en el mercado que puede adaptarse a las personas con un sinfín de necesidades específicas.

PORQUE VAPORIZAR?

Una de las principales razones por qué debe vaporizar en lugar de fumar sus hierbas o esencias secas es porque vaporizar es la opción más saludable. Cuando se queman productos nocivos se liberan sustancias que pueden causar una gran cantidad de problemas con su salud. Los principales problemas de salud que pueden surgir incluyen afecciones respiratorias como bronquitis y cáncer de pulmón. Ha habido toda una serie de estudios que parecen sugerir que el uso de vaporizadores ayuda a las personas a evitar muchos de estos problemas. Otro beneficio de la vaporización es que su vaporizador contendrá una mayor concentración de hierbas y por lo que esto hace vaporizar más rentable y eficiente. Los vaporizadores son también increíblemente versátiles y puedes utilizarlos en casi cualquier lugar. En general, en comparación con fumar, vaporizar es más puro, más limpio y más fácil de usar que fumar. 

Hay dos tipos diferentes de vaporizadores, los de conducción y de convección, y ambos tienen su propia manera única en la que vaporizan. Uno de los beneficios de usar la tecnología basada en la conducción es que sus hierbas o esencias secas se calientan rápidamente y esto facilita el vapor inmediato con el pulsar de un botón. La tecnología de conducción también es más fácil de usar y mucho más asequible en comparación con muchas alternativas en mi mercado. Una cuestión a tener en cuenta al utilizar vaporizadores de conducción es que si la temperatura no es correcta esto dará lugar a una mayor probabilidad de combustión. También el control de temperatura no es tan preciso cuando se emplea tecnología de conducción.

CONDUCCIÓN

El calor de conducción se basa en la transferencia directa de energía térmica a través del contacto con un elemento. La conducción funciona de manera similar a cómo funciona una sartén con aceites que se disipan tan pronto como se calientan. En general, este tipo de vaporización funciona mediante el uso de cámaras de calentamiento con pilas que actúan para vaporizar sus hierbas. Mientras que los vaporizadores de conducción se consideran generalmente menos eficaces y eficientes debido al elemento de calentamiento y por el calentamiento irregular de sus hierbas este método todavía tiene muchos beneficios. La conducción puede durar más tiempo y estos dispositivos también facilitan un uso más eficiente de su batería. El problema principal con el calentamiento desigual se puede fijar si revuelve sus hierbas sobre una base regular para asegurarse de que cada parte obtiene el mismo nivel de calor. Los vaporizadores de conducción donde los primeros vaporizadores en el mercado y en muchos aspectos son los más simples.

CONVECCION

En los vaporizadores de convección sus hierbas o esencias secas se calientan a través del aire caliente. Un filtro está en el lugar que mantiene sus hierbas o esencias separadas de la resistencia y esto a su vez previene que se quemen. La resistencia calienta el aire a una temperatura exacta que hace que sus hierbas se vaporicen. Uno de los aspectos positivos de la tecnología de convección es que le permite un control de temperatura guiado con precisión. Además, el control preciso de la temperatura reduce el riesgo de que ocurra la combustión y esto da como resultado una eficiencia a más largo plazo. La tecnología de convección en general ofrece a los usuarios un acceso fácil, accesible y fácil a algunos vaporizadores excepcionales.

Los vaporizadores de convección son más caros que algunas de las otras alternativas por ahí, pero si quieres lo mejor a veces tienes que pagar un poco más. Otro punto a tener en cuenta es que debido a que sus hierbas o esencias secas no entran en contacto directo con la resistencia sus hierbas pueden tomar ese poco mas de tiempo para vaporizar, pero en general este es un precio muy pequeño que pagar cuando se tiene en cuenta la calidad de sus vaporizadores.

EN GENERAL

Para terminar tendría que decir que los vaporizadores de conducción y convección tienen un verdadero mérito y ambos tienen la capacidad de producir autentica calidad real. Para la mayoría de las personas la tecnología de convección es la opción preferida, y esto se debe a su funcionalidad y el nivel general de control que tendrás al alcance de tu mano. Eso no es ser demasiado crítico de la tecnología de la conducción, que sin duda tiene sus méritos, pero en general, si desea que el mejor todo el paquete completo, entonces debes estar del lado del método de convección.

 

Leer más »

Los mejores vaporizadores de hierba seca | NamasteVapes España

Posted on Nov 29, 2016

Hola chicos, ahora les traemos un blog muy interesante donde hablaremos de 3 vaporizadores excepcionales para hierbas, como el Pax 2, Haze Dual V3 y G Pen Elite.

 

Pax 2 Vaporizador - España

Pax 2 Vaporizador EspañaEl Pax 2 que es la version actualizada y mejorada del Vaporizador más vendido hasta la fecha, diseñado por la Empresa Pax Labs que revoluciono el mercado de los vaporizadores portátiles por su calidad, discreción y fácil portabilidad aunado a su novedoso y colorido diseño lo cual lo convirtió en el más popular de los últimos años, la calidad del vapor es superior a otros vaporizadores de convección, es importante mantener limpio su vaporizador para que así pueda tener un vapor excelente, junto con el vaporizador viene un kit de limpieza. Tiene 4 niveles de temperatura y el horno mejorado permite maximizar su calentamiento y así poder disfrutar de la vaporización de sus hierbas, consideramos que los mejores niveles para vaporizador son el 2 y 3, es importante que al cargar el horno muelas bien las hierbas entre mas fino sea es mejor, este tiene una capacidad de 3 o 4 gramos y puede llenarse todo para tener un buen tiempo de vaporización. otra mejora es su nueva boquilla que esta hecha de silicona y así se quito la boquilla retráctil que tenia y que debía ser lubricada y limpiada constantemente, la cual cuenta con tecnología de sensor de labios lo cual beneficia a que el usuario no sienta el calor al llevarse la boquilla a la boca. Para cargar completamente tu Pax 2 estando totalmente descargado toma de 2 a 3 horas, el nuevo cargador tiene una plataforma magnética, solo tiene que colocar su Pax 2 encima y se puede ver como los pétalos de la pantalla LED se encienden de forma intermitente hasta que encienden en verde lo cual indica que ya esta totalmente cargado. este vaporizador es uno de ls mejores hasta la fecha.

 

Compre el Vaporizador Pax 2 aquí

 

 

Haze V3 Vaporizador - España

Haze V3 Vaporizador NamasteVapes EspañaEl Haze Dual V3 esta considerado por muchos como el Vaporizador que puede hacerlo todo, su sello principal es su doble compartimiento lo que le permite llenar los dos recipientes y cambiar entre uno y otro para vaporizar en la misma sesión algo que es realmente único, puedes vaporizar cualquier material con los accesorios adecuados los cuales no tienes que comprar aparte ya que vienen incluidos, y eso es un plus amigos! Los recipientes están separados por una capa de acero que garantiza que cada cámara se puede calentar a una temperatura diferente esto sin la preocupación de que ocurra combustión en alguna de ellas. Cada cámara de calentamiento tiene un filtro de combustion y convección lo que garantiza una experiencia personalizada según las preferencias de cada usuario, el filtro de conducción tiene 2 lados abiertos para que el material seco tenga contrato limitado con la cámara de calentamiento y el filtro de convección rodea el material garantizando que n entre en contacto con la cámara de calentamiento. En cuanto a a batería puedes cambiar cambiar la pila de litio por otra nueva sin necesidad de esperar a la recarga, ya que la caja contiene dos pilas y un cargador doble, este cargador puede ser usado incluso para cargar tu teléfono móvil  Este vaporizador como su nombre lo dice, duplica todo ya también cuenta con boquillas dobles de vidrio y de acero inoxidable, estas se remueven y se limpian muy fácilmente.  Este vaporizador ha sido un gran acierto de parte de Haze Technologies! 

 
Compre el Vaporizador Haze V3 aquí

 

 

G Pen Elite Vaporizador - España

G Pen Elite Vaporizador NamasteVapes España Y por último pero no por eso menos importante tenemos el G Pen Elite de Grenco quienes nos han traído al famoso Vaporizador Snoop Dogg, el G Pen Elite es un novedoso vaporizador con una imagen futurista y ha sido diseñado para adaptarse a la mano del usuario de forma cómoda pesa aproximadamente 88 gramos lo cual lo hace fácil de llevar  a todos lados, en medidas es similar al Pax 2,  cuenta con una cámara de calentamiento de cerámica de 360º lo cual hace que caliente de todos los lados no solo de la base lo que ayuda a vaporizar todo las hierbas de una forma más rápida y uniforme, de igual forma se enfría rápido lo que conserva sus esencias herbales, es importante saber que el G Pen Elite es compatible solamente con hierbas secas no con concentrados ni aceites, es muy sencillo de usar ya que basta con hacer clic al botón de encendido 5 veces para prenderlo e igual 5 veces para apagarlo, los botones se sienten muy bien nada frágiles. Ya que la unidad esta encendida se mostrará la temperatura con que se ha configurado, su vaporizador recordara el último ajuste, puede cambiar la temperatura sobre la marcha y cuenta con un temporizador de apagado automático que bloquea la unidad después de 40 segundos y apagara la unidad después de 5 minutos, igual puede apagar la unidad a media sesión y terminar con la sesión más tarde aunque al ser un aparato de convección recomendamos acabar con la sesión ya que sino se perderá el sabor, este vaporizador tiene una extraordinaria duración de la batería tarda alrededor de 2 a 3 horas en cargar completamente y se carga a través de USB, es importante mencionar que las baterías no son reemplazables, el G Pen Elite es un excelente vaporizador de bolsillo discreto, con buena duración de la batería y un precio super accesible, con lo cual solo nos queda decirles que tenemos tres excepcionales vaporizadores.

 

Compre el Vaporizador G Pen Elite aquí 

Pros y Contras de estos Vaporizadores - España

Ahora les daré los Pros y Contras a nuestro parecer para ayudarlos un poco dependiendo lo que cada uno desee, Los Pros del Pax 2  es que tiene un rendimiento magnífico para su tamaño, la cantidad y calidad de vapor es muy superior a vaporizadores similares y mejoro mucho en cuanto a la duración de la batería de 60 a 90 minutos lo cual es realmente notable, la verdad no tenemos ningún contra de este Vaporizador por eso es tan conocido como el Iphone de los Vaporizadores, ahora vamos con el Haze V3 Dual los pros por supuesto que son los compartimientos duales que te permite seguir vaporizando múltiples materiales como hojas sueltas, ceras y aceites, sin tener que cambiar los cartuchos., la duración de la batería que tiene un 35% más de duración de la batería que sus similares y su excelente rendimiento ya que no importa lo que uses en el Haze V3, devolverá un vapor asombroso, de sabor rico y suave. Viene con dos filtros de convección y dos de conducción todo lo que tienes que hacer es elegir el filtro correcto para el material, y eso es todo.y lo que no nos gusta tanto es quizá su diseño que es voluminoso y probablemente de los vaporizadores menos elegantes ya que se parece a un radio portátil y otro detalle es que no tiene puerto USB para poder cargar su vaporizador así que tendrá que cargar las baterías siempre en un base externa o cargador de pared. Y en el caso del G Pen Elite los Pros que encontramos son que el precio lo hace ser una excelente inversión para un Vaporizador, es muy fácil de operar de hecho esta orientada a los usuarios que estan iniciando en el mundo de la Vaporización y algo muy bueno es su calidad de vapor que es superior a lo normal en términos de sabor, por otro lado los contras son que puede resultar un poco difícil de cargar el material y que no tiene opciones de temperatura variable lo cual es una ventaja que si tienen otros vaporizadores.

Conclusión final de estos Vaporizadores portátiles

Así que amigos ya les dimos nuestra opinión de estos 3 excelentes Vaporizadores para que ustedes puedan elegir de acuerdo a sus preferencias, bolsillo y conveniencia, esperamos sigan leyendo nuestros blogs y escribiéndonos con lo que deseen saber. Estaremos encantados de ayudarles, gracias por leernos. Vaporicen y mantengan la calma. 

 

Ver todos los Vaporizadores Portátiles aquí

Leer más »

Pax 3 vs Firefly 2 Vs Davinci IQ | Cual elegir esta Navidad

Posted on Nov 08, 2016

Pax 3 Vaporizador | España


Pax 3 Vaporizador EspañaYa se acerca la Navidad y si deseamos hacer un regalo o hacernos un regalo tenemos varias opciones para elegir, yo les mostrare las mejores para que elijan la que más les plazca y cumpla con sus necesidades. En este caso vamos a hablar de 3 vaporizadores novedosos y excepcionales para su uso con hierbas, el Pax 3, Firefly 2 y DaVinci IQ. Empecemos con el PAX 3 y es que Pax Labs se ha hecho de una inmejorable reputación como fabricante de los vaporizadores más novedosos y fáciles de usar, el Pax ha sido considerado el Iphone de los Vaporizadores por su tecnología y novedoso diseño, ahora con este nuevo modelo, primero salió el original Pax en el 2012 después salió el Pax 2 y ahora nos sorprende gratamente con el Pax 3 que planea llevar la experiencia de vaporización más allá de lo que se ha logrado hasta ahora. Este Pax es del mismo tamaño que el modelo anterior pero con un diseño que brilla y una terminación mas pálida lo que lo hace verse espectacular, al verlo por primera vez parece que tiene exactamente lo mismo que el modelo anterior pero pronto te das cuenta que tiene muchas cosas más personalizadas, conserva un botón único para todas sus funciones, con solo una pulsación enciendes o apagas el Pax y para el control de temperatura solo lo dejas pulsado por unos segundos, tiene una función "party mode" que les gustara mucho ya que es un función en la cual puede tenerlo en la temperatura más baja para que puedas pasar el vaporizador sin que nadie se queme, de igual forma cuenta con unos juegos y tonos de luz que lo hacen parecer una linterna de muchos colores.

Pax 3 Vaporizador MexicoPara nuestro gusto algo de lo más importante es la mejora en la potencia del Vaporizador, ya que tiene sistema de calefacción con el doble de potencia con respecto al modelo anterior. El Pax 3 tiene un sistema de comunicación al tacto, que te avisa físicamente cuando el dispositivo esta caliente o cuando se activa el modo de espera, esto es de lo mejor cuando deseas vaporizar de forma discreta o en el camino y lo llevas en el bolsillo. El Pax 3 tiene un sistema de calefacción con el doble de potencia que su antecesor, lo cual hace que este listo para usar en 15 segundos. Y cuenta con 3 tipos de tazón que son intercambiables fácilmente esto depende de la duración de la sesión que elijas y una es compatible con el recipiente de concentrados del Pax Era. El Pax 3 no deja de sorprendernos y conserva el titulo del Iphone de los Vaporizadores!!! 

Firefly 2 Vaporizador | España 

Firefly 2 Vaporizador MexicoAhora hablaremos del Firefly 2 un vaporizador que tiene mejoras con respecto al Firefly original ya que recibió muchos elogios y comentarios positivos por lo cual fabricaron el Firefly 2 el cual es 50% mas ligero y un 30% mas pequeño que el modelo anterior y algo que parecía difícil de mejorar era el tiempo de calentamiento del horno, lo cual se logró! ya que ahora tarda de 3 a 5 segundos gracias a que el horno es de cristal y da una mínima transferencia de calor incluso con la temperatura más alta, cuenta con un sensor que solo calienta las hierbas cuando acercamos los labios a la boquilla, al igual que el Pax 3 cuenta con una aplicación para el celular, desde esta aplicación puedes cambiar la temperatura y checar la vida de la batería entre otras funciones, con respecto a la batería tiene una duración aceptable y le ayuda que trae una batería de repuesto fácil de cambiar, este vaporizador es sin lugar a dudas uno de los mejores vaporizadores a la altura del Pax 3 Vaporizador.  

DaVinci IQ Vaporizador | España

DaVinci IQ Vaporizer NamasteVapes Mexico Y por último pero no por eso menos importante hablaremos del DaVinci IQ el Vaporizador con el cual DaVinci continúa su legado de innovación y vanguardia de Vaporización el cual ahora cuenta con una pantalla completa de 51 puntos LED lo que le da un toque sofisticado mientras disfruta del más puro vapor, cuenta con un control de precisión de temperatura que van de 250-430º y puede disfrutar de 1 hora y media de uso continúo y cambiar de batería si es necesario, ya que cuenta con una batería 18650 que es recargable y tiene una vía del aire que es de zirconia cerámica y solo utiliza los materiales de mayor calidad lo que le permite disfrutar del sabor más puro, el DaVinci IQ es el único vaporizador que combina 3 diferentes funciones, modo Smart Path, modo Precision y modo Boost. Los 3 modos llevan al usuario a una experiencia distinta de vaporización y al igual que el Pax 3 y el Firefly 2 cuenta con una aplicación para su teléfono móvil que en este caso le permite tener control total de sus sesiones, esta aplicación extiende las capacidades de su IQ y lo hace más poderoso e inteligente incluso puede encender su Vaporizador con esta aplicación en su teléfono la cual puede ser para iOS o android. Con lo cual le acabamos de dar 3 excelentes opciones para sus regalos navideños o incluso su propio regalo si desea cambiar o probar algo distinto, los 3 vaporizadores tiene sus ventajas y en este caso el Pax 3 sería recomendable por la potencia del vaporizador que ahora esta listo en 15 segundos además de su increíble acabado innovador y pulido, el Firefly 2 es su tiempo de calentamiento más su batería de repuesto y el DaVinci IQ que cuenta con un sistema inteligente en muchas de las funciones incluyendo el encendido del vaporizador a través de su teléfono móvil y cuenta con 3 funciones diferentes Smart Path, Precision y Boost las cuales le dan una experiencia distinta y muy satisfactoria. 


DaVinci IQ Vaporizer EspañaAsí que depende de la necesidad y gusto de cada uno pero definitivamente recomiendo el Firefly 2 que nos ha dejado encantados con su tiempo de calentamiento, el set de accesorios que incluye la caja y su fácil limpieza ya que otros vaporizadores deben ser limpiados de forma más profunda y este se limpia de forma sencilla. El Vaporizador Pax 3 y DaVinci IQ estarán a la venta muy pronto, por ahora puede empezar probando y enamorándose del Firefly 2. Gracias por leernos y Mantén la calma....Vaporizate!

Leer más »

Vaporizador Firefly 2 | NamasteVapes España - Revisión del vaporizador

Posted on Nov 08, 2016

FireFly 2 Vaporizador Mexico Firefly el fabricante de USA ha recibido felicitaciones y criticas constructivas por su Firefly, por lo cual decidieron actualizar y lanzar el nuevo y mejorado Firefly 2, el resultado ha sido un estupendo vaporizador de convección portátil con la posibilidad de vaporizar donde y cuando quiera, con un excelente diseño y un peso de apenas 140 gramos. Este nuevo modelo es un 55% más ligero y un 33% más pequeño en comparación con el modelo anterior y algo que era fenomenal del anterior era el tiempo de calentamiento de su horno lo cual veamos difícil de mejorar pero con Firefly 2 lo lograron su tiempo de calentamiento es de 3 a 5 segundos y tiene una duración de hasta 50 minutos (un aproximado de unas 50 aspiraciones ) lo cual es excelente!

 

 

 

Vaporizadores España - Compre un vaporizador Firefly 2 aquí

 

Vaporizadores España | FireFly 2

Firefly 2 Vaporizador Mexico NamsteVapes Cuenta con batería recargable de litium y aunque no es tan pequeño como otros vaporizadores portátiles el que caliente tan rápido y que suelte menos olores que los competidores hace que sea fácil de usar en cualquier lugar. El FIrefly 2 viene con dos baterías que son fácil de intercambiar, tiene un cable USB para carga con su computadora o la opción de enchufe en la pared para toma de corriente ademas incluye un kit de limpieza muy completo. Cuenta con 6 niveles de temperatura ajustable cinco para secas y una para cápsulas de concentrados, su tiempo de calentamiento como comente es muy rápida de 3 a 5 segundos para el más alto nivel, otra ventaja es que su horno es de cristal lo que hace que pase el calor de forma mínima y gracias al sensor que tiene solamente calienta las hierbas o esencias cuando usted acerca los labios a la boquilla y la pantalla LED le dice cuando este lista la temperatura elegida.

 

 

 

Vaporizadores España - Compre un vaporizador Firefly 2 aquí

 

Vaporizadores España | FireFly 2

Este Vaporizador ofrece la aplicación para Apple o Android por lo cual la puedes tener en tu teléfono móvil a través de bluetooth lo que te permite checar la batería, cambiar la configuración de temperatura y cambiar algunas configuraciones de tu Vaporizador. Una de las mayores quejas del Firefly original era la duración de la batería por lo cual se enfocaron en eso y se asegura que la duracion de las baterías ha mejorado en un 100%!! Pueden creerlo por lo cual consideramos que este Vaporizador ya esta a la altura de los mejores así que pueden probarlo que no se van a decepcionar.

 

Vaporizadores España - Compre un vaporizador Firefly 2 aquí

Leer más »

Pax 2 Vaporizador Revisión

Posted on Oct 05, 2016

Pax 2 Vaporizador EspañaEl PAX 2 de la marca Americana PLOOM es un vaporizador herbal portátil, excelente opción como vaporizador de bolsillo para llevar en el camino. Lo que mas llama la atención es su apariencia como si fuera un smartphone o un pequeño componente electrónico con colores vibrantes, su diseño y calidad son exquisitos, este vaporizador no tiene ningún botón de encendido solo presionas la boquilla y esta se extiende hacia afuera haciendo que el aparato se encienda.

Pax 2 Vaporizador


Pax 2 Vaporizador EspañaEn unos segundos vamos a notar como se calienta,  así te das cuenta que este Pax 2 vaporizador no necesita de botones, para añadir el producto solo tienes que presionar la base del vaporizador y se abre el compartimiento de llenado, ponemos la esencia o hierba y en un poco mas de 30 de unos segundos se alcanza la temperatura de vaporización, cuenta con 4 ajustes de temperatura yo diría que los mejores son los niveles 2 y 3, este vaporizador cuenta con una batería de litio recargable que proporciona alrededor de 2 horas de uso continuo. Algo especial de este vaporizador es que al no tener botones ni pantalla, la forma de saber la carga de tu batería es cuando el vaporizador se encuentre encendido se debe agitar y la luz indicadora parpadeara mostrando diferentes colores, si es verde esta totalmente cargado, amarillo es media carga y rojo batería baja, si tienes la batería llena por completo te durara para una sesión de mis o menos 90 minutos y si se te descarga tardara de 2 a 3 horas en cargarse completamente.

Pax 2 Vaporizador

Pax 2 Vaporizador EspañaOtra gran ventaja es que cuenta con un sistema de detección de labios en la boquilla, Es muy importante mantener limpia la unidad para un mejor rendimiento, la garantía del PAX 2 Vaporizador es una de las mejores del mercado aunque diremos que es la mejor ya que tiene 10 años de garantía con el fabricante lo cual es fabuloso. Así todavía no has encontrado un vaporizador portátil te recomendamos este que es uno de los más pequeños, discretos y con un gran diseño. 

Leer más »

Crafty Vaporizador Revisión

Posted on Oct 05, 2016

Crafty Vaporizador España

Crafty Vaporizador 

Vaporizador Crafty España El Crafty Vaporizador es uno de los mejores vaporizadores en el mercado fabricado por el famoso Storz & Bickel con un tamaño de solo 11,00 x 5,7 x 3,3 cm lo que lo hace uno de los vaporizadores portátiles mas pequeños pero no hay que dejarse engañar por su tamaño ya que el Crafty es capaz de producir grandes nubes de vapor denso además de que cabe en cualquier bolsillo y puede pasar desapercibido sin que esto le reste calidad al vapor producido. Es muy sencillo de usar ya que tiene un botón único que enciende y calienta automáticamente, solo se recomienda llenar el compartimiento de esencias antes de calentarlo, para esto solo hay que desenroscar la parte superior donde esta la cámara después ya puede encender su vaporizador y en menos de 90 segundos alcanzara la temperatura preestablecida que es de 180º entonces vibrara y se enciende una luz verde que indica que ya esta listo para vapear.

 

Crafty Vaporizador 

Crafty Vaporizador España Este vaporizador cuenta con una única Bateria de Ion de litio que con su único botón de operación facilita su uso, además los usuarios avanzados pueden personalizar su experiencia de vapor con una app de su smartphone. Este vaporizador cuenta con componentes de la más alta calidad, su pantalla digital mostrara el estado de la batería  y sus temperaturas van desde 40º a 210º. El Crafty Vaporizador produce unas densas nubes de vapor, si usted utiliza la temperatura de 180º tendrá un vapor ni demasiado frío ni caliente, al inhalar la primera vez es más suave que el resto y para lograr una buena nube de vapor se recomienda dar una buena calada de unos 8 segundos aunque con caladas suaves también es muy satisfactorio la cantidad de vapor creado. Su  discreción debido al tamaño, funcionalidad, carga USB y el rápido tiempo de recarga lo hacen uno de los mejores y más completos vaporizadores y te garantizan que no te quedaras sin batería. 

Leer más »

G Pen Elite Vaporizador Revisión

Posted on Oct 05, 2016

G Pen Elite Vaporizador EspañaSe hizo realidad el sueño de muchos fans de la vaporización con el G PEN ELITE de Grenco Science ha fabricado uno de los mejores vaporizadores bolígrafo del mercado ideal para esencias herbales, este vaporizador por convección diseñado ergonómicamente cuenta con una pantalla LED con control de temperatura, indicador de duración de la batería y una cámara de calentamiento de cerámica. El G Pen Elite tiene muchos accesorios entre los cuales destaca la cámara de calentamiento de cerámica más grande del mercado la cual proporciona convección de forma muy rápida de 360º logrando vaporizar por completo todas las esencias / hierbas en el interior.

G Pen Elite Vaporizador

G Pen Elite Vaporizador España Las temperaturas pueden ser establecidas desde 93º a 220º C con lo cual usted podrá experimentar múltiples experiencias de Vapeo. Este vaporizador fue diseñado para ser lo más portátil posible, su tamaño hace que sea posible llevarlo consigo en un bolsillo o bolso sin ser visto. La cámara de llenado debe ser limpiada después de su uso para evitar malos olores y que su Vaporizador funcione siempre de forma adecuada, al ser tan grande esta cámara le da la opción de llenarla de acuerdo a las sesiones que usted desee puede ir desde .01 gramos hasta .06 gramos sin se tiene un grinder fino. Al encenderlo G Pen Elite Vaporizador recordara el último ajuste pero debe mantener presionado el botón de encendido para comenzar con la temperatura que había sido seleccionada, el G Pen funciona muy bien y tiene la opción de terminar la sesión dejando carga en la cámara de llenado para poder utilizarlo mas tarde aunque lo más recomendable es terminar la sesión y recargar de nuevo para no perder el sabor, la duración de la batería es espectacular ya que puedes tener unas 4 o 5 sesiones y toma de 2 a 3 horas en cargarse por completo.

G Pen Elite Vaporizador

Algo realmente bueno es la relación calidad - precio que este caso aplica perfecto ya que es un excelente vaporizador portátil con un costo muy accesible por lo cual recomendamos ampliamente que le den una oportunidad a este magnifico vaporizador que puede sorprenderlos!

 

Comprar el G Pen Elite aquí!

 

G Pen Elite Vaporizador España

Leer más »

DaVinci Ascenso de la opinión

Posted on Sep 26, 2016

DaVinci Ascent 

DaVinci Ascent Vaporizador España La empresa que trajo al mercado el DaVinci original fabrico el DaVinci Ascent con mejoras que lo hacen para muchos la evolución técnica hecha dispositivo, su diseño es más compacto y moderno, con pocas piezas lo cual lo hace fácil de limpiar, este vaporizador ha logrado que cualquier esencia o hierba se hornee de forma homogénea gracias a su tazón de cerámica que junto con los tubos de vidrio de borosilicato hacen que el sabor del vapor permanezca sin alteraciones lo cual le ayudara a tener una sesión excelente de vapeo, este vaporizador cuenta con una pantalla de OLED y solo 3 botones de temperatura, así como encender o apagar el calentador y el apagado automático, su batería interna recargable le permite usar hasta por 3 horas siempre y cuando lo haga a una temperatura menor de 270º (esto de acuerdo al fabricante) y la ventaja es que mientras este enchufado puede ser utilizado. Puede ser utilizado con hierbas / esencias secas y / o aceites siempre y cuando utilice los tazones incluidos, la limpieza es muy sencilla ya que solo debe limpiarse el tazón de cerámica con un trapo o pincel humedecidos en alcohol, en cuanto a los tubos es recomendable sacarlos del vaporizador y dejarlos sumergidos en alcohol por unas horas, al sacarlos debe enjuagarlos con agua y dejarlos secar antes de volverlos a usar, algo que a muchos usuarios les gusta es que la cámara de calentamiento sea de cerámica y que esta en la parte de abajo separada de la parte superior ya que hay usuarios a los que les molesta que se caliente todo el aparato y de esta manera evitas el calor en la parte inferior.

DaVinci Ascent 

DaVinci Ascent Vaporizador España Desde la primera vez que tienes este vaporizador en tus manos te das cuenta de la calidad y lo robusto que es, puede ser usado con aceites, concentrados y esencias secas, la forma de utilizarse es muy fácil ya que se carga en la parte inferior y se aspira de un tubo de vidrio que se extrae de la parte superior, este método hace que sea muy agradable el sabor. El DaVinci Ascent es uno de los mejores vaporizadores del mercado, discreto ya que a simple vista puede parecer un teléfono móvil, tiene un precio muy razonable y produce un vapor de muy alta calidad, así que prueba este vaporizador que no te va a decepcionar.

Leer más »

Revisión Aire Arizer

Posted on Sep 26, 2016

Arizer Air Vaporizador 

Arizer Air Vaporizador España Este Vaporizador representa la última novedad de Arizer el cual fue lanzado por primera vez en el 2011 por la Empresa Canadiense Arizer Tech y es mundialmente conocido por la calidad de sus componentes, diseñado en aluminio pulido lo que lo hace muy ligero, compacto y fácil de usar, este vaporizador se alimenta de una batería recargable de ion-litio que es totalmente reemplazable y le permite vaporizar aproximadamente 1 hora, una de las principales ventajas del Air es su tamaño y portabilidad ya que cabe perfecto en la mano y tiene un estuche de silicona que lo protege y lo hace muy fácil de llevar, para las chicas es muy cómodo porque cabe perfecto en un bolso e incluso la batería reemplazable lo hace ideal para llevarlo en una excursion o salida fuera de la Ciudad etc., tiene 5 selecciones de temperatura utilizando una cámara de calentamiento de cerámica así como tubos difusores de vidrio muy alta calidad lo cual le permite disfrutar de sus esencias y, solo tiene un botón multifuncional lo que lo hace muy sencillo de utilizar, la batería es bastante buena y toma de 2 a 3 horas en cargarse cuando esta completamente descargado lo cual es bueno y con batería llena puede tener unas 4 o 5 sesiones de unos 15 minutos sin que la batería se haya agotado.

Arizer Air Vaporizador 

Arizer Air Vaporizador España El Air surgió a partir de las quejas del Solo con respecto al tamaño y portabilidad así como el sistema de carga, dichas quejas quedaron resueltas y mejoradas incluso. Con este Vaporizador quedaron olvidados los días en que se tenia un sabor a plástico o incluso metal de un vaporizador portátil. El Arizer Air es aun más delgado que el Solo y mide 12.2 cm de altura y 29 cms de ancho lo cual lo hace la mejor opción cuando se desea un vaporizador portátil de excelente rendimiento y una muy buena calidad de vapor lo que lo hace ser uno de los mejores del mercado. Si desea probar al hermano pequeño del Solo para mayor portabilidad y facilidad de carga, se lo recomendamos ampliamente, así que dele la oportunidad a este vaporizador que lo va a hacer sentir que hizo una excelente elección!

Leer más »

G Pen Elite Revisión

Posted on Sep 26, 2016

Se hizo realidad el sueño de muchos fans de la vaporización con el G PEN ELITE de Grenco Science ha fabricado uno de los mejores vaporizadores bolígrafo del mercado ideal para esencias herbales, este vaporizador por convección diseñado ergonómicamente cuenta con una pantalla LED con control de temperatura, indicador de duración de la batería y una cámara de calentamiento de cerámica.

G Pen Elite 

G Pen Elite vaporizadores EspañaEl G Pen Elite tiene muchos accesorios entre los cuales destaca la cámara de calentamiento de cerámica más grande del mercado la cual proporciona convección de forma muy rápida de 360º logrando vaporizar por completo todas las esencias / hierbas en el interior. Las temperaturas pueden ser establecidas desde 93º a 220º C con lo cual usted podrá experimentar múltiples experiencias de Vapeo. Este vaporizador fue diseñado para ser lo más portátil posible, su tamaño hace que sea posible llevarlo consigo en un bolsillo o bolso sin ser visto. La cámara de llenado debe ser limpiada después de su uso para evitar malos olores y que su Vaporizador funcione siempre de forma adecuada, al ser tan grande esta cámara le da la opción de llenarla de acuerdo a las sesiones que usted desee puede ir desde .01 gramos hasta .06 gramos sin se tiene un grinder fino.

G Pen Elite 

G Pen Elite Vaporizador España Al encenderlo G Pen Elite recordara el último ajuste pero debe mantener presionado el botón de encendido para comenzar con la temperatura que había sido seleccionada, el G Pen funciona muy bien y tiene la opción de terminar la sesión dejando carga en la cámara de llenado para poder utilizarlo mas tarde aunque lo más recomendable es terminar la sesión y recargar de nuevo para no perder el sabor, la duración de la batería es espectacular ya que puedes tener unas 4 o 5 sesiones y toma de 2 a 3 horas en cargarse por completo. Algo realmente bueno es la relación calidad - precio que este caso aplica perfecto ya que es un excelente vaporizador portátil con un costo muy accesible por lo cual recomendamos ampliamente que le den una oportunidad a este magnifico vaporizador que puede sorprenderlos!

Leer más »

Opiniones de NamasteVapes